Avisos
Vaciar todo

Comida de navidad..!

120 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
11.6 K Visitas
(@gesto)
Respuestas: 776

...esa es una posibilidad, pero yo conozco uno que es en un bote a presión, y lo vas rociando por el coche.......y de ahí al auto-lavado, tan ricamente....ese es el espiritu Land......¿no?........ :blob1:

:idea1:   Catharooo, voy a proponerle a la JD (....tranquilo, que se que esas palabras...JUNTA DIRECTIVA.... te pone nervioso).....que en vez de foro COM.VCIANA lo re-bauticen cómo foro SENTWILS-GESTO FAMILYS....

Te has dado cuenta lo que tarda la gente en reaccionar y escribir...... :clock:........están todos..... :sleepy2:

......¡¡¡va que esto es público!!!...... :wav: :wav:

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252
Topic starter  

A ver como se mantiene el foro de la comunidad en el futuro..! Casi que vuelvan a dejar los spams para crear algun tipo de  actividad :angel4: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

En cuando a los sprays de Barro, los quitaron del mercado los Ecotalibanes por lo del CFC

Hablando de Spams...! Enviame tu emilio funcional que solo tengo aquel que me tiene clasificado como spam :alien:

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Mira que sois porculeros... no escribimos porque no nos sale de los coj...es!!
Que ganas tengo de veros... uff!! y aún queda una semana ::)

ResponderCitar
(@gesto)

.....SENTICOOO, SENTICO......OHE, OHEEEE, OHEEEEEE.....OHEEEE, OHEEEE.....

¡¡¡¡ Para el niño y la nena....!!!!!,...... por ser el primero en contestar le ha tocado la muñeca "pepona" a tamaño real....... :hippy2:......la recibirá en la comida y la pondremos de copiloto en tu Land, vestida de Guardia Civil.......una maravilla de la técnica, no tiene miedo a los vadeos, inclinaciones, cruce de puentes, ni molesta gritando o sin parar de hablar......... :laughing7:

Ohe, oheeeeee....... :occasion18: :occasion18:

Para el siguiente que participe le toca.................... :occasion1:

¡¡¡¡La parejita!!!!...........¡¡¡¡¡Kent a tamaño real........!!!!............en tres versiones a elegir:

Ejecutivo......... :glasses7:

Anti-sistema............ :glasses8:

Black.............. :glasses6:

Y el terecer premio....................... :iroc:

¿Quien será?

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252
Topic starter  

.....SENTICOOO, SENTICO......OHE, OHEEEE, OHEEEEEE.....OHEEEE, OHEEEE.....

¡¡¡¡ Para el niño y la nena....!!!!!,...... por ser el primero en contestar le ha tocado la muñeca "pepona" a tamaño real....... :hippy2:......la recibirá en la comida y la pondremos de copiloto en tu Land, vestida de Guardia Civil.......una maravilla de la técnica, no tiene miedo a los vadeos, inclinaciones, cruce de puentes, ni molesta gritando o sin parar de hablar......... :laughing7:

Ohe, oheeeeee....... :occasion18: :occasion18:

Para el siguiente que participe le toca.................... :occasion1:

¡¡¡¡La parejita!!!!...........¡¡¡¡¡Kent a tamaño real........!!!!............en tres versiones a elegir:

Ejecutivo......... :glasses7:

Anti-sistema............ :glasses8:

Black.............. :glasses6:

Y el terecer premio....................... :iroc:

¿Quien será?

Chico...! ??? Estas en el Trabjo o en el Bar?  :occasion14: :toothy9:

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Vale, me quedo con el Black Obama  :glasses6:, aunque yo también iba por el  :iroc:, pero no aguanto más.

¿Hay ruta, o no me he enterado?  :dontknow:
¿Se queda alguien a dormir por la zona? :sleepy2:
¿N e c e s i t a m o s un curso de navegación gps teórico, o salimos ya?  :icon_salut:
¿La chimenea con leña o es a gas?  :blob8:

Pero… ¿hay alguien más?  :wav:

ResponderCitar
(@gesto)

Adjudicado el "moreennnooooo" a Mieke.....................BRAVO...... :icon_cheers: :icon_cheers:

¡¡¡¡Queda el SUPERDEPORTIVO!!!!.........aunque ahora que lo pienso........quizás si a Mieke le ha tocado el BLACK y yo he escrito después de él...........el superdeportivo..........debería de ser mío?

Mieke todas tus dudas al e-mail de Sentwils (es que es muy vergonzoso, y le da corte explicar "posturitas" en abierto...... :icon_porc: ) y lo de pernoctar en la zona, creo que nadie, aunque Camino de Castilla (Cristobal) me insinuó algo, pero nosotros no podemos el Viernes ni el Sábado.....

ACTUALIZAMOS LISTA:

-  MIEKE 2 
- SENTICO 1
- JMLAND 2 + 1
- CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
- Sentwils 2 + 1
- GESTO 2 + 1 + 1 
- SalvaBRH  1 
- Gasofa  1 
- CARLOS 5 + 3
- Ricardet 2 + 1
- JOSELUISV8 1 + ?
- JACS  ¿?

Caen de la lista definitivamente:

- LUTER por razones lógicas (si nace tu hija y tu estás de comida con los amigotes es "pa" matarte.....además en cuanto la chiquilla lo entienda se lo vamos a contar..... :read2: )....que todo vaya muy bien, y que lleve tus genes pero se parezca a tu mujer......... 😉

- PASCUALET: Por ahora viene sólo.....razones de peso impiden que venga la FAMILY BRULL al completo..... :wav:.........aunque igual se apunta alguno a última hora.

JACS, si nos haces aunque sea una señal...............por leve que sea...........la entenderemos y actuaremos en consecuencia........... :icon_shaking2:

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

::) lo siento, no puedo decir nada hasta practicamente dos tres dias antes, pero lo mas seguro es que si voy vaya solo.  :'(
un saludin

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Espero que vengas si no voy a ser la unica representacion del CLRYTTMAFTGHYUJKIOFRDES y no se que mas, menudo follon de siglas, espero que esten todas las marcas ...JAJAJAJA.

ResponderCitar
(@gesto)

Carlos vuestra web es: CLRYTTMAFTGHYUJKIOFRDES pero PUNTO COM o PUNTO ORG?...... 😀 😀 😀

Tengo ganas de ver la pegatina; ya que estáis poned el ABECEDARIO entero, así no os dejáis ninguna letra...... ;D

:director: :director: ......¡¡¡.... ATENCION, ATENCION.......!!!!!.......:director: :director:

[move]¡¡¡Ultima llamada para los señores comensales, mañana lista definitiva...!!![/move]

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Bueno, al final me apunto a la comida. Ire con Jaime (aunque va con muletas y no podrá correr mucho), directamente a la comida. Nos vemos allí.

ResponderCitar
(@gesto)

...que alegría, veremos a JQUINTO....!!!!....... :hello2: :hello2: :hello2:

ACTUALIZAMOS LISTA:

- MIEKE 2 
- SENTICO 1
- JMLAND 2 + 1
- CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
- Sentwils 2 + 1
- GESTO 2 + 1 + 1 
- SalvaBRH  1 
- Gasofa  1 
- CARLOS 5 + 3
- Ricardet 2 + 1
- JOSELUISV8 1 + ?
- JACS  1 + ?
- JQUINTO 1 + 1

Hay otra muñeca en sorteo; esta es nueva (la romántica).............a ver quién se la lleva!!!!!

....es algo besucona, pero tiene botón de apagado....

:love1:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo he apurado hasta el final,y me será imposible ir,lo siento por el bar donde vaís ya que le iba a dejar sin cervezas....SIN ALCOHOL,claro......estas navidades me las veo tomando "champin"...que putada,en fin lo siguiente es un "ERE" de Heineken,por falta de mi consumo....saludos y pasadlo bién ya veré las fotos,y no vale poner ninguna brindando con cervezas.....cabr...que os conozco....
Y más despues de la cerita de JDQUINTO......

ResponderCitar
(@gesto)

....Sr. SOLER............es usted consciente de la rapidez con la que ha contestado?

......estaba usted esperando la "muñeca besucona"....?

PUES POR SU ESTUSIAMO Y RAPIDEZ AHÍ LA TIENE.........Y NO UNA, DOS......!!!!

:love1: :love1:

Cuidate Carlos, y la próxima vez que nos veamos, no se si llevar a nuestras mujeres, que ahora seguro que estás de un ligón que no veas; entre siempre "sereno" y hecho un figurín...........cualquiera se lleva a la parienta.... ;D

Por cierto, ¿qué vas a hacer con las muñecas?............ ???

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Hola Gesto, ¿hay planing y horarios del dia?, por ir mirando carreteras, accesos, peajes, etc, y no llegar el primero... jajajaja, saludos

P.D. Estoy desde ayer en casa con bronquitis pero de aquí al sabado con la de "droga" que me estoy metiendo seguro que estoy recuperado, además Cristobal y yo nos debemos unas charlas land roveras.

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: