Forum
JMLand, deja las drogas y fármacos.
Yo tomo de 6 a 8 naranjas diarias, de las de la terreta. Y ni un constipado y a pesar de ser fumador.
Saludos.
Pues nada Chicas...! Varias sois las que me habeis enviado E_milios o llamado referente a la ruta ante de acudir al restaurante este sabado.
Teniendo en cuenta la situación geográfica del Restaurante las opciones de rutas son mas bien pocas en su variación..!
Por lo tanto repetiremos los primeros dos tracks del sabado del "Raid dels Valls"
Wp de Encuentro el Mismo a la misma hora..! Osea a las 09h00 :police:
Como mucho a las 09h15 saldremos..! Almuerzo de sobaco donde salga el hambre
Suerte a todos y que los dioses os sean bondadosos..! :icon_rr:
-03
¿Nos podéis pasar los primeros dos tracks del sábado del "Raid dels Valls? :notworthy:
Jose.e4644@gmail.com
Hemos conseguido el Ozi, el :computer:, la PDA y un par de días para juntarlo todo con los tracks… y si no puedo, usaré nuevamente los prismáticos y el oído para no perdernos.
Saludos
PD.- Xavier, creo que nos hemos cruzado esta tarde sobre las 4 en Villajoyosa por la autopista. :hello2:
ya los tienes que tener...!
El Sabado te toca Examen de Ozi..! Iréis de "Punta" Osea los primeros enseñando camino..! :wav:
RICADET...! My friend :thumbsup: sabes donde es el Wp de encuentro? ???
hola a tod@s:
Espero que esto no se vuelava a caer (mi red)
Pues nada haber si me deja el destino. Sentwils no tengo ni idea, pero mi problema es que acabare la guardia a las 9 de la mañana, y tengo que bajar de Cullera al Perelló y recoger a la troupe,y saldre hacia allí.
Mapas del ozi tenia pero el disco duro donde estaban se estropeo, si lo quieres pasar por mp al email:
rca6166@gmail.com
Pero ya te digo es bastante difícil que llege a la hora, osea no me espereis, pero acudire alli, por si por unna de aquellas me puedo incorporar, sino pues me dare una vueltecilla por allí, tengo pendiente una subida a la peña foradada.
De paso me dices el canal estareis los de la travesia.
Muchas garcias por todo y de verdad tengo ganas de veros y de pasarmelo bien.
Un saludote
😉
Nada amigo..! O todos O nadie...! Dinos a que hora estaras y alli estaremos esperando ...! Verdad chicas..!? De todas formas llamame y te comento donde es Wp de Encuentro mas o menos 30 minutos de tu zona..!
Suerte..!
Jose, Sentico,Jl, etc...! Roger..!? :thumbsup:
Hola a todos:
Tengo el Discovery en boxes y no iré a la rutilla, una lástima, también queria probar mis avances en el GPS...
Acudiré al restaurante en BENITAYA con la "flagonetilla", el buga me pierde mucho líquido de dirección y aún no he visto por donde, tampoco tengo tiempo de verlo para el sábado.
Por sis sirve de algo yo también esperaría a Ricardet... :-* jeje
Un saludo y hasta el sábado.
Salva.
Pues nosotros no iremos seguro como decias Gesto .
Mi hija nacio ayer y tendremos algo de lio el sabado en casa , ya sabeis
la familia y esas cosas .
En fin que lo paseis muy bien y espero no fallar a la proxima , que Xabier te
debo una cerveza jaja me acuerdo todavia .
Feliz navidad a todos .
Felicidades Luís, transmíteles un fuerte abrazo a Ana y a la recien llegada.
Que disfrutéis (si os deja :angel: el angelito) esta Navidad.
Felicidades Luis y Ana.....!!!!
Cómo ya te dije en directo, la familia y las circunstancias mandan.....pero en este caso es una absoluta alegría..... ;D
RECOPILAMOS:
- MIEKE 2
- SENTICO 1
- JMLAND 2 + 1
- CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
- Sentwils 2 + 1
- GESTO 2 + 1 + 1
- SalvaBRH 1
- Gasofa 1
- CARLOS 5 + 3
- Ricardet 2 + 1
- JOSELUISV8 1 + ?
- JACS 1 + ?
- JQUINTO 1 + 1
Si no he contado mal: 23 adultos y 7 nanos de menú, + 2 de no menú pero con silla.
Si quereis venir alguien en el último momento o se viene algun hijo vuestro, no pasa nada, nos apañamos.
Voy a confirmárselo a Conchín todo.
Nos vemos mañana.......... ;D
Pues nosotros no iremos seguro como decias Gesto .
Mi hija nacio ayer y tendremos algo de lio el sabado en casa , ya sabeis
la familia y esas cosas .En fin que lo paseis muy bien y espero no fallar a la proxima , que Xabier te
debo una cerveza jaja me acuerdo todavia .Feliz navidad a todos .
El clan Catharo os desea la Enhorabuena especialmente a tu encantadora señora que es la que se lo ha sufrido durante nueve meses...! :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :thumbsup: total lo tuyo fue 30 segundo :angel4:
Y tranquillo que las deudas de Cervezas no las olvido, especialmente cuando es a mi favor ;D
Feliz Fiestas..!
Mieke.....! Te he enviado un E-milio con el cambio de horario pidiendo tu confirmacion . Pero Na...!
En fin Mañana el encuentro sera a las 10Am osea una hora mas tarde..! ::) Asi que o lees esto o mañana montas guardia esperando ;D
Ciao..!
Se añade RANGSUB (Marcel) y su hijo... 😉
Por tanto:
24 adultos 8 niños de menú y 2 sin
Hasta mañana, "abollaos"........... :tongue2:
Enhorabuena Luter & Familia...
Ahora a cambiar paquetes etc etc etc etc... jeje
Salva.
Xavier , sorprendentemente, mi correo hoy se ha independizado y se ha ido de casa. Ya no tengo acceso en esa dirección. :hiding:
:happy1: a las 10, con el mapa y la brújula.