Forum
Diles que el límite fue ayer a ver que ocurre........ ;D
En serio, pienso que debemos definirlo en esta semana y cómo máximo el Viernes 12 para los últimos cambios.....
Ya que no voy.....! :angel4:
Podrias comentar un poco que horarios tienes pensado ya que teniendo en cuenta que eres muy Suizo para muchas cosas, la puntualidad no es uno de tus puntos fuerte :thefinger:
Besos...! :toothy9:
....yo siempre soy puntual (suelo llegar en el minuto exacto de mis citas o en el primer cuarto de hora de cortesía); las circunstancias externas hacen que en ocasiones no llegue a tiempo, y sobre todo en citas de ocio...... ;D
Además ese día estábamos Cristóbal y yo, muy cerca de vosotros, pero al otro lado de la montaña, y guiados por un TOM TOM, y de repente:...... :smileinbox:......¡¡aparecimos!!, y ....empezó el espectáculo.... :toothy1:
si si...! ::) No es lo que me comento Cristobal pero bueno..!
A que hora piensas llegar tarde..! ;D es que algunos trabajan por la mañana ;D ;D y su presencia depende en del horario..!
El autobus ya va lleno, bueno sobra una plaza para las chaquetas, esto es somos 8 y falta por confirmar los de Jacks y sus secuaces, que ya me lo diran. Por ahora no puedo hacer nada mas. :argue:
Gesto, todavía no tengo claro si podré acudir o no (esas fechas son complicadas en la tienda), de todas formas si voy sería con el chiquillo. No te lo puedo confirmar hasta el día 15 porque mañana me voy a Marruecos y no vuelvo hasta el 14. Si hay algun problema por no poder confirmarlo ya, no cuentes con nosotros y ya nos veremos en la próxima.
Gesto, todavía no tengo claro si podré acudir o no (esas fechas son complicadas en la tienda), de todas formas si voy sería con el chiquillo. No te lo puedo confirmar hasta el día 15 porque mañana me voy a Marruecos y no vuelvo hasta el 14. Si hay algun problema por no poder confirmarlo ya, no cuentes con nosotros y ya nos veremos en la próxima.
Mira por donde...! recientemente se me rompieron mis viejas "BABOUCHE" si llegas a encontrar del 47 B.B.B me ahorarias un viaje--! :angel9:
Gesto...! Confirma un poco los horarios y los chuletones..!
la otra es quien quiere ruta..!? y cuando.!? ( Antes o despues)
Referente a la bus de Carlos imagino que 4 adultos y 4 " Ninos"
FECHA DE LA COMIDA SABADO 20 DE DICIEMBRE 2008
RESTAURANTE LA FONT (VALL GALLINERA)
Crtra. Pego-Alcoi, nº 12 (es en la carretera dentro del pueblo)
BENITAYA
TELF: 96.640.65.25
MOV: 660.051.819
PREGUNTAR POR: Conchín
COMIDA A LAS 14H30´
MENU NIÑOS (CALCUADO PARA 12 NIÑOS) = 10.-€/ niño
Entrantes: Albondigas, papas, aceitunas...
Plato: 2 longanizas blancas, 2 chuletas y patatas fritas (por niño)
Postre: Helado
Bebida refresco o agua
MENU ADULTOS (POR AHORA 20) = 20.-€ /persona
Entrantes: Ensaladilla, Jamón y queso, Pulpo, papas...
Plato:(todo a la brasa y en bandejas en el centro) Chuletas de cordero y cerdo, pollo, embutido y patatas fritas.
Postre: todos de la casa, tartas, flanes...
Bebida: Vino de la casa, gaseosa, cerveza, agua y refrescos.
Café: incluido
Cava y algo más para celebrar la Navidad.
CUALQUIER BEBIDA ANTES DE LA COMIDA O COPA DESPUES CON EL CAFE SE ABONARA EN LA BARRA.
Iré actualizando con ella los aumentos o disminuciones de comensales dos días antes.
Por cierto, es lo útimo que organizo en el Club, a partir de Enero se acabó.....hablamos en la comida.
Un saudo,
??? ??? he hablado con juavi, y no lo tiene claro, al igual que yo, hasta casi ese dia, por que vamos todos de .... por eso de las comindas de empresa, familia y etc.
iremos informando de la situacion ??? ??? ??? ??? ??? ???
Bueno, pues lamentandolo muchisimo me es imposible acudir a la comida ni a la ruta que tenia con sentico la semana anterior.
un asunto familiar me lo impide.
seria un placer compartir un ratito de estas navidades con vosotros.
un abrazo, que lo paseis de p.isima madre. ;).
Actualizando.... 😮
- MIEKE 2
- SENTICO 1
- JMLAND 2 + 1
- CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
- Sentwils 2 + 1
- GESTO 2 + 1 + 1
- SalvaBRH 1
- LUTER 1 + 1 (si no es bi-papa)
- Gasofa 2 + 2
- CARLOS 5 + 3
- Ricardet 2 + 1
- JOSELUISV8 1 + ?
- JACS ¿?
Marcel, espero que se solucione todo..... 😉
Quinto, sin problemás, tengo que confirmarlo dos días antes, pero si sólo venis dos más el último día no pasa nada.......que venda mucho Ana esos días........ :occasion1:
POR AHORA:
23 ADULTOS
12 NIÑOS DE MENÚ
Un saludo,
...quién quiera barro que le envíe un e-mail a Sentwils, que ya no sabe que hacer para que los que os querais dar una vueltecita lo digais..... :blob8:
A ver...! El pedido de barro de Gesto y Cristobal ya lo tengo, de hecho ya me han llegado los botes

Bien aplicado en el aparcamiento del Restaurante os puede dar bueno resultados
De los demas no sè na..!