Forum
Comida de navidad..!
Xavier , sorprendentemente, mi correo hoy se ha independizado y se ha ido de casa.
Hay que ver..! Cada dia se emancipan mas prematuramente ::)
Pues,espero lo paseís bién....sólo bién,ya que no voy a estar......ja...ja,y no vale beber CERVEZA,bueno sólo si es SIN....pasadlo muy bién y veré las fotos...a lo mejor....FELIZ NAVIDAD¡¡
Sentwils,
Mira en tu correo, te he enviado tres con fotos, elige con Sentico las que considereis oportunas.
... mi emilio a vuelto a casa.
Un brindis por la jornada :occasion14:
Saludos a todos.
Excelente día....... 😉
Cómo decía el maestro armero: ..."para ser la primera vez que elegimos el restaurante a dedo, no ha salido nada mal...".... ;D
Ahora volvemos del hospital con Lucas..... 41º de fiebre, y dando por "saco" igual........ 😛
Amígdalas cómo puños.....pero según él cómo ya hemos vuelto del hospital:.... "ya estoy curado papa"..... "vamos a jugar".....y aquí me tenéis.... 2h30 de la mañana jugando con los coches y vigilando la fiebre....... ::)
....a ver quién cae antes...... ???
Gesto mon Ami…! No se si sabes que los componentes eléctrico que llevaban los landys de la Marca “LUCAS” tan impopular en la comunidad Landmaniacs y otros, los Anglosajones se refieren a la marca como “ Lucas..! Principe de la obscuridad” no tienes nada que ver con Lucas, pero a que es cachondo..!? En fin Celebro la mejora de Lucas pero ya sabes hasta que no se los quites volverá a pasar..! yo sufri mucho de ellas..! :sad4:
En fin volviendo al celebrada Comida de Navidad..! :occasion14: Por nuestra parte todo fue un placer Jovial
El Restaurante..! Soberbio …! :thumbsup: :hello2: :hello2: Los dueños se volcaron cuerpo y alma en atendernos como verdaderos reyes..! La comida excelente en cantidad y calidad , Se noto la calidad del “Criado y elaborado en Casa” de los embutidos y de la Carne a la braza. Personalmente volveremos ..! Un 11 + :thumbsup: . Por cierto Gesto..!En el cuerpo, yo no era maestro armero , Si no franco tirador..! :icon_cyclops:
Re-encontrarnos con amigos a quienes no habíamos tenido el placer de compartir ruta o mesa en Años (literalmente) fue uno de los varios gratos momentos del dia, Marcelo & Son, el Clan JMLAND y por supuesto al clan Ricardet. Conocer en Persona al celebrado Gazofa demostrando no se que de la teoría de los dos Relais de Sentico.
Los demás , solo nómbralos es referencia suficiente de la excelente calidad y pedigri de su compañía Dicho esto se hecho en falta la de otros que no pudieron estar con nosotros :'(
El Reciente incorporado Clan Mieke ya muestran su veteranía en pista y vadeo..! Vamos que ya no huelle a embrague quemado. ;D El Clan Camino Castilla y sus 3 encantadoras mujeres :love1: .SalvaBRH :blob7: que aun si land hizo lo posible por estar con nosotros para alégranos con su compañía . José Quinto :icon_rabbit: que supo dejar Marruecos de lado un par de días por estar con nosotros y recolectar cámaras de Fotos para Africa. Jose luis que nos delato con su amplio repertorio de piropos al culo de Marcelo :love5: perdón.. ¡ Al Range de Marcelo visto desde atrás en zona de trialera a lo largo de la Nocturna..! Por supuesto el Amigo Jacs :icon_smurf: cuyas Nocturnas guiadas por “Carmen” Son siempre una aventuras ..! El Clan Carlos y su Autobus :wav: :wav: quienes nos administran una buena dosis del espiritud navideño :icon_santa: con uno villancicos en vivo y directo por la CB . Con el animo que pusieron en ello, no es de extrañar que fallaran uno cuantos cruces lo cual nos permitió observar la belleza de las estrellas..! El Gran amigo Sentico :headbang: ( Alias “Mister Winch “ por un día )y infortunado protagonista de la Nocturna :angry4:. Espero que la luz del dia te haya traido mejores pronostico y sino a saco con ello.! :violent5: Gesto..no sé.. por allí estuvo como siempre en pleno Meeting electoral :glasses7: eso si me gusto ve tu cara 😮 cuando te lleve frente a la Pareja de la Benemérita…!
En resume..! ya estamos contando los días para la próxima Comida de Navidad..!
Foto Acción del Dia..!

Aqui unas cuantas mas..! http://picasaweb.google.es/Sentwils/ComidadNavidad2008Benitaya?authkey=hrVGWjUgt3I#slideshow
El Clan Catharo os desea Feliz navidad..! :pottytrain2:
...pero que nocturna hicisteis, mariquitas??
Con winch y todo.... 😮
Lucas vuelve a ser Lucas... :headbang:.......12 horas durmiendo y cómo si nada.
Anoche fui poco "breve", pero me sumo integramente a la crónica del "culete al aire" ....digo "Papa Noel" de paisano.
A pesar de los problemas que todos tenemos en nuestra vida, es bonito ver que Marcel e incluso SALVABRH, aparcan esos problemas para liberarse un rato con el grupo....y en el caso de Salva, con la "fregoneta" y todo.....y pq. no tenía tiempo, que igual se apunta a la ruta con la Vito.... 😉
El autobús es ya todo un clásico en el grupo....... :D.... además ayer realizó una "linea" regular por el pueblo; varias vueltas, parecía el 80 "CIRCULAR GRANDES VÍAS" la empresa Municipal de transporte, y recogiendo a todo aquel que se perdía...
Faltó gente en el grupo, y es que es difícil estar todos; pero algunos por razones muy alegres cómo la Family Luter, y otros por prescripción médica Carlos Soler....a todos se os hecho de menos, y alzamos nuestras copas en honor a vosotros (Carlos tranquilo era cava la "burbuja", de ese infantil 0.0....)
Ya es una fusión definitiva, los de Valencia y los de Alicante; estamos de nuevo viviendo un dulce momento en nuestras KDD...... :angel:
Feliz Navidad también de parte de la GESTO FAMILY.... :icon_king:
.......:director:......y no os durmáis en os laureles que a partir de Enero tenemos muchas cosas, lo primero el 25 en Benisa donde no podemos faltar nadie, y después Enguera donde además de plantar un árbol en familia con la AUTT, tenemos una ruta,..... la que Jacs estuvo comentando ayer, y seguro que JMLAND nos sorprende.....!!!!!......:director:
....por cierto, si vais colgando las fotos de Sentico haciendo sus posturitas, no se va a puntar ni Dios a nuestras salidas..... ::)
Ya le explicaba ayer a Mieke, que a algunos nos gusta estar tumbados en el sofá o cruzar las piernas al sentarnos.....a Sentico, su posición predilecta es el "cruce de puentes" y si puede ser con rueda levantada e inclinación de más de 45º.......así es feliz....... :blob10:
...en la ciudad, cuando para en un semáforo, busca cómo hacerlo para hacer un cruce de puentes (se apoya en un Mini, y un bordillo.....o lo que haga falta) y esperando tan ricamente a que se ponga verde...... ;D
Tranquilos futuros participantes de nuestras KKDs....nunca se apoya sobre un Land, ni siquiera con los Free...............os podéis apuntar tranquilamente..... 😉
Hola a todos:
Sólo estuve en la comida y lo pase muy bién, lástima no tener el Buga para pasar el dia entero... a l´altra, como el Valencia... jeje.
Agradecer la organización de éstas kdds y que no pase mucho tiempo entre ellas.
Espero veros pronto a todos.
Un saludo.
Salva.
PD.- La pobre VITO pilló un buén mareo camino del restaurante... jeje.
Ja,,,ya tengo ordenador parece que sea un land rover.................
solo decir que gracias. sentwills, gesto, jacs, por el dia tan agradable.
la compañia,la comida y la ruta preciosa y divertida. todavia tengo la vista de la bruma sobre el rio,los landis con el fondo del castillo en el alto de la montaña,las trialeras tan chulas el plasma de sentico en las manos ::)esas vistas de las estrellas en plena noche.
lo necesitava como el agua
y como no J, todas esas cosas bonitas que le susurabas por la emisora a mi range.
bueno, feliz navidad a todos ,espero que el proximo año tengamos mas como esta.
Dicho todo esta !!!!
gracias por el dia tan chachi que pasamos, la comida y la compañia, un 10.
felices fiestas señores :-*
Fenomenal día, qué ambiente tan sosegado. Así da gusto reunirnos una y otra vez ... el restaurante nos sorprendió muy gratamente.
Por cierto, me perdí el vadeo del estilo que a mi me gusta (hasta las tuercas de las ruedas :laugh: :laugh:)
Feliz Navidad!