Forum
He estado llamando toda la mañana a los de la carne a la plancha de los animalitos que crían.........pero no ha habido forma, siempre comunicando...no se, seguiré el Lunes.... ::)
Esto no satisface Gesto...! Tienes que superar tus temores y conseguir que este restaurante sea nuestro...! Arriesga tu condición de paladar de Oro con tu elección .Te recuerdo que la ira de la gran logia del alto Sur ,no es comparable en consecuencias con el destierre del reinado de las aguas múltiples :angel4:
...mirad que si me tocáis los cataplines me voy al caro, ¿eh?........... ;D
Lo he intentado esta mañana, y no me lo cogen......sigo en otro memento, ahora me voy a buscar la nieve, a ver si esta noche estas dos fieras (mis hijos) duermen agotados y mañana duermen algo más allá de las 7h30´AM.....si, si....... un Domingo.....(peor es tener perro, que además de dar por el cu.. igual, no sigue el apellido.... :-* )
Menuda pierna de cordero he reservado en el Restaurante.....mmmmmhhhhhh........si me acuerdo y puedo resistir el hambre........le haré antes una foto........pero no prometo nada, que cuando me la ponen delante, mi estomago se embrutece.....y le comento lo de la foto.........y vamos, que pasa de mí.....mmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh........mmmmmmmmmhhhhhhhhh ............:P
somos 3 ,depende a donde vallamos que aun no se donde vamos,por cierto soy de javea,socio del club marina alta tt,chao
Ya tenemos noticias del Restaurante:
Está en BENITAYA.
He hablado con la encargada, y tengo que volver a comentarlo mañana por la tarde (la he pillado en el móvil y es su día de descanso)
El menú será bandejas para el centro de: costillas de cerdo, pollo, chuletas todo ello a la brasa, con unos entrantes que me comentará.
Advierte que al ser a la brasa, puede que todo el mundo no se lo coma caliente.
Chuletón y demás hacen, pero cuando hay grupos NO (habrá que volver otro día en "petit comité" para probarlo....)
Para grupos lo hace cómo os comento.
Mañana me confirman SI para el 20 tienen sitio, y menú y precios.
IMPORTANTE DEFINIR QUIEN VIENE Y QUIEN NO PORQUE TIENEN UN SALON DE HASTA UNAS 35-40 PERSONAS
Esta es la última lista que tenemos; vamos actualizando (ya sabéis, copiar y pegar.....)
- MIEKE 3
- MAMUSA (CUANTOS SOIS?)
- SENTICO
- JMLAND 2 (igual 3 si es el 20)
- CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
- Sentwils 2 + 1 (ni si ni no, todo lo contrario.....)
- GESTO 2 + 2
- SalvaBRH 1 seguro, (dos probable)
- LUTER 1 + 1 (si no es bi-papa)
- Marcelo 2 + 1 (pediente)
- Gasofa 2 + 2
- CARLOS mci (CUANTOS?????)
Si sabéis ya casi seguro que no vais a poder venir y estáis en la lista, por favor indicadlo; o si vuestra duda en acudir es muy superior a poder acudir....y esas cosas 8)
Es que la chica con la que he hablado no se le ve (por ahora) muy por la labor ni de cambios en lo que propone, ni de grandes grupos........pero ha de estar buenísimo ya veréis.
RECORDAD QUE CON QUE YA NO PODEMOS MODERAR NUESTRO PROPIO FORO, NO SE PUEDE CAMBIAR EL TITULO:
COMIDA DÍA 20/12/08
Habrá algo de rutilla para el que lo quiera......Sentwils creo que sabe algo.
Para mi ya puedes negociar :director: un chuleton (Minimo 800 Gr) poco hecho :thumbsup: si no, no vengo..! :dontknow:
¡¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!! ............:icon_salut:
...entonces no vienes?...... :thefinger: :thefinger:
Ya tenemos noticias del Restaurante:
Esta es la última lista que tenemos; vamos actualizando (ya sabéis, copiar y pegar.....)
- MIEKE 3
- MAMUSA (CUANTOS SOIS?)
- SENTICO
- JMLAND 2 (igual 3 si es el 20)
- Sentwils 2 + 1 (ni si ni no, todo lo contrario.....)
- GESTO 2 + 2
- SalvaBRH 1 seguro, (dos probable)
- Gasofa 2 + 2
- CARLOS mci (CUANTOS?????)
Perfecto.
Cuenta con nosotros, Annemieke y yo,… pero el tercero ¿quién es? (los bidones vienen pero no comen)
Un saludo a todos,
- MIEKE 2
¡¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!! ............:icon_salut:
...entonces no vienes?...... :thefinger: :thefinger:
Pues vale....! :pottytrain2: :sex:
lo siento mucho pero para el 20-12 no puedo por el trabajo,que lo paseis bien,para la proxima (eramos 3,ya lo escribi en el foro)
Hola hola hola hola hola hola...
Pues yo confirmo mi asistencia y la no asistencia de mi Vasenilla... el 20 ella tiene comida de empresa y por la noche tenemos otra cena de radioaficionados, así que solo seré UNO, haré un esfuerzo ése dia y me lo comere todo en los dos banquetes... hay dias que toca sufrir...
Saludicos, salaos.
Salva
Meke, la verdad es que lo pensé cuando apuntaba vuestro nick y junto a él el 3....(pensé.....será el Angel de la Guarda.... :angel8: )........ ;D
Gasofa, lo de dormir nosotros ese fin de semana no podemos (ya me lo comentó Cristobal, para ir al "Hotelito" de unos "amigos") tenemos el cumple de los dos nanos, y hay que prepararlo el Viernes porque se celebra el Domingo al medio día en casa...... ::)
Mamusa, otra vez será.......si no nos vemos FELICES FIESTAS..... :icon_king:
- MIEKE 2
- SENTICO 1
- JMLAND 2 + 1
- Sentwils 2 + 1
- GESTO 2 + 1 + 1
- SalvaBRH 1
- Gasofa 2 + 2
- CARLOS mci (CUANTOS??)
- Ricardet 2 + 1
SEGUROS: Por ahora 16 adultos seguros, y 7 niños de menú (los peques que los computen a 2 x 1, y la comida será la misma si no decís lo contrario, o sea carne a la brasa )
PROBABLES: 3 adultos más y 2 niños, además de los de la Marina...
Vamos a ir trabajando sobre esta lista, para reservas y demás.
CARLOOOOOOOS....!!!!!! No estaría de más que nos dieses alguna pista de todos los que pensais venir de la Marina....... 😉
Más noticias; .....no ha podido hablar todavía con su jefe, se ha quedado mí número y en esta semana me concretará....si no llama el Jueves le llamo yo.
Al menú añade embutido, para "rellenar"........ ;D
OJO: unos mensajes más arriba me he equivocado, he puesto BENIATAYA y es BENITAYA o BENITAIA, por eso algunos me habéis llamado que no lo encontrabais.
La ruta qué? O nos compramos botes de barro y rociamos los coches?..... :blob10: :blob10: :blob10: :headbang: :headbang:
Acabo de recoger el PC otra vez del "taller", aun no lo se, me tienen que contestar los de Cartagena y los de aqui como siempre, los tendre que llamar. dime la fecha limite y actuaremos en consecuencia. Gracias y un abrazo. :occasion14: