Avisos
Vaciar todo

Comida de navidad..!

120 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
11.6 K Visitas
(@Sentwils)
Respuestas: 252
Topic starter  

Bueno..! Tras hablar esta Mañana con Gesto el cual hizo hincapié sobre la importancia de no brutalizar su sofisticado paladar,  llamare mañana  o pasado para reservar mesas en lescaleta http://www.lescaleta.com/
Podéis ver el menu en el apartado "Restaurante"  pienso que para cada uno de nosotros el GRAN MENU es el  mas adecuado..!
Queda pendiente saber quien quiere hacer ruta antes y los que prefieren ir directamente al restaurante con Gesto...!

los del Clrttma de momento estan en dieta tras la barbacoa del Raid y no se han pronunciado aun sobre su participación. :laughing7:
Por mi parte tampoco Confirmo aun ya que de poder nos iremos a pasar las navidad a las santa nieves del Pirineo  :thefinger:
:laughing4:
Suerte.....! :evil6:

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Desde luego como plan me parece perfecto Javier,con la salvedad del precio.quiza pasado para algunos en los cuales me inclullo
podria preguntar en masia ferrer el menu ronda los 20 euros y dudo que nadie pueda con el al completo y sobreviva.
el lugar tiene animales y zonas para que los niños pasen un dia inolvidable y nosotros nos olvidemos parcialmente de "ellos" yo no podria organizar ruta  pero la zona es estupenda e idel para este dia.
inconveniente , exigen de antemano reserva justa de plazas. mañana negoziare menus y precios, os paso la propuesta y decidis.www.palanciarural.com/masiaferrer/

ResponderCitar
(@Sentwils)
Topic starter  

Tranquillo,,! A nosotros solo no parece bien el precio del menu mientra lo paga otro y el arte reside en conseguir que sea asi..! ;D
En Realidad La apuesta geografica para celebrar la comida es la zona de la marina alta..! Mas concreta mente la zona de la Vall de la Gallinera . Ya facilite una lista de restaurantes a nuestro experto de la guia Michelin de restaurante ( Gesto ) para analizar las ofertas..!
En Cuando tenga algo mas claro imagino que lo comunicara..!
Por cierto Gesto..!
De momento es mas que posible  Carlos y jacs que esten para la comida

suerte que mañana es viernes...!

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Así es, pero no he podido mirar con detenimiento el link que me enviaste, ni llamarles para negociar algo.

La idea es carne a la brasa, chuletitas y algo de jabalí....¿no?

Por cierto, ese sitio que proponías de coña es una caña......aunque no se yo si podíamos ir así vestidos de aventura, y con el coche lleno de barro..... :o....además todavía no lo he pintado otra vez desde nuestra última salida......... 🙂 🙂

Os digo algo, a ver si puedo mañana......

MIEKEEEEEEE, no reserves hotel aún cerca de este que no es el bueno...... ::)

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Ok,perfecto.
no obstante la masia ferrer es una opcion mas que interesante,para otra ocasion.
un saludo.

ResponderCitar
(@gesto)

Marçel:

¿Donde está la Masía Ferrer?

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

¡Jo!

Cuesta seguiros, y me lo creo todo Maestros.

Si me despisto, me toca dormir en dos sitios a la vez.

¿Alguien ha ido al Corral del Pato, en Gata?

Saludos

ResponderCitar
(@Sentwils)
Topic starter  

¡Jo!

Cuesta seguiros, y me lo creo todo Maestros.

Si me despisto, me toca dormir en dos sitios a la vez.

¿Alguien ha ido al Corral del Pato, en Gata?

Saludos

El Corral del Pato fue durante varios año un buque insignia culinario de la Marina alta pero soy uno de los que piensan que desde hace varios años ya no es lo que era..! solo con decir que ya no hace falta reservar refleja un poco su actual popularidad.
Pero Bueno sigue siendo Comida...! Y a mi me gusta la comida ;D
Por fin es Viernes...! :blob9:

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Hola, acabo de comprobar los precios del restaurante y si sumo el desplazamiento, lamentablemente no puedo asumirlos, lo siento porque me gustaría estar con vosotros pero el coste se dispara para mi economía. Si puedo me acercaré por la mañana para veros y hacer ruta (si la hay), pero a comer a casa.

ResponderCitar
(@gesto)

Jose.......que ese NO es el Restaurante donde vamos.......que ha sido una "coña" de Xavier, para animarnos en tiempos de crisis..... ;D

Apuntate que hay ruta y vadeo..... :)..

ResponderCitar
(@Sentwils)
Topic starter  

Oiga..! 😮 Yo  nunca bromeo cuando hablo de comida..! Ademas que crisis..?  :angel9:

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Oyes.. que seguramente yo  y alguno de los que estuvimos en el Raid tambien nos gustaria ir, aunque solo a comer, ya que vivimos relativamente cerca. ya concretaremos, bye. :3some:

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

¿Habrá otro vadeo? Si aún tengo el Disco mojado .... ;D ;D

Entre las bromas y las sugerencias, la verdad es que ya no sé dónde es la comida.

Y para apuntar más confusión, pues recomendar www.fontdalcala.com, en el mismo Alcalá de la Jovada.

Saludos.

ResponderCitar
(@Sentwils)
Topic starter  

¿Habrá otro vadeo? Si aún tengo el Disco mojado .... ;D ;D

Cristobal,Cristobal....! ::) Mira que te dije " Este Año el vadeo es mas profundo, Cierra las ventanas....!"
Pero Claro..! Tu intoxicado por la nubes de embrague quemado de Mieke :sign4: Ni caso...! y alli lo que paso :thumbsup:

La font de  Alcala la estuve considerando para el Raid, pero Gesto me comento que el aparcar era complicado sin contar que estaban saturando en reservas..! Aun asi me quede con la boca agua porque tiene buena pinta.
Sin embargo para satisfacerte un poco, es probable que comamos en una "Font" A ver como queda nuestros seleccionador y nos cuenta como a quedado con Restaurante de BENITAYA donde supuestamente la comida a la braza es criada por los mismos dueños...!

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

He estado llamando toda la mañana a los de la carne a la plancha de los animalitos que crían.........pero no ha habido forma, siempre comunicando...no se, seguiré el Lunes.... ::)

Cristobal, el vadeo baja aún más alto, esta vez la ola será por encima del techo...... 😮

Mieke ya ha pensado en poner garrafas vacías sobre el techo del Defender, así se le llenan....... 8)

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: