Forum
Carlos, si acudo al la "brasileiras" te aviso; aún no tengo claro que mañana recien aterrizados, vayamos por la noche...
"Espiritu de sacrificio" dices....... :laugh: :laugh: :laugh:
Aventurero aún ....y controlada la aventura, con sus comodidades y buenos manjares, pero......sacrificio ni uno, que para eso es una afición... ;D
¿Y si creamos un sub-foro en la Cdad. Valencia que sea 'erótico-lúdico-festivo?
No, no, tenéis razón, mejor renombrar el actual.
Nos vemos. ;D ;D ;D
Cristobal......que tal?
Y tus mujeres?
Estoy llamando a lo de las brasileñas, y no hay forma; al parecer han cerrado según los foros de restaurantes de la zona....
Alguién sabe algo? O de algún otro restaurante con espectáculo de la zona?....(que no sea el Castillo de Alfaz...)
Catharrooo, y Carlos.........perdonad por no acudir el Sábado a la fiesta de Javea, pero era el día en que "entrabamos" y acabamos tarde organizandolo todo.......... ::)
Como espectáculo, aunque ya no es lo que era antes, está Tierra Mítica como me comenta Mieke, con dos opciones:
Visita por la TARDE, con precios de adulto (con niños de hasta 4 años incluido) de 21 € y niños (5 a 10 años) de 16,50 € y la visita NOCTURNA por 9 €, a partir de las 10 de la noche una vez cerradas las atracciones de los niños, que te permite estar por el parque hasta las 2 de la madrugada aunque, desde las 12 de la noche, te concentra en la zona de Egipto :icon_farao: hasta el cierre.
Los restaurantes son temáticos y con la calidad de “mantel” en el Via Apia o el Acrópolis, de “self service” en el Pica Picae, de grandes cadenas de “comida rápida” tipo Lizarran, Pans & Company, Abbassid (Kebab), Pastafiore (italiano) que están en la zona de Egipto, en donde también hay algunas cafeterías hasta las 2 de la madrugada.
Hace dos años que no he ido y no puedo dar referencias actuales ¿si alguien sabe más…?
Realmente es una pena que no mantengan la opción que existía hace algunos años. Consistía en adquirir una entrada por 21 €, que te permitía acceder a todas las atracciones del parque a partir de las 8 de la noche, e incluía sin coste adicional (sólo bebida) cenar en el restaurante La Almadraba, de cocina española con un nivel similar al de los Paradores Naciones, en el que se ofrecía un menú extraordinario de tres platos.
Carlos, como idea, dar una vuelta con los Landys (si es necesario) y terminar en Tierra Mítica para cenar, a las 8 o a partir de las 10, en un Lizarran por ejemplo, o ya puestos en La Acrópolis, no estaría nada mal.
Existen ofertas para grupos :wav: de cómo mínimo 20 personas de pago. Y seguramente podemos buscar invitaciones, que por algún sitio habrán, aún siendo agosto.
Un sitio interesante, sólo cenar, o al menos lo era hace tiempo es La Plantación en Finestrat - http://www.laplantacion.com/ (Gesto: NO TIENE CABALLOS)
Otra opción, una visita al Faro del Albir, andando desde la explanada no más de 2 horas y 2,5 km, por la cornisa de la Sierra Helada, hasta el Faro. Después cena en el centro comercial La Marina (parque para niños y coches) en un Holywood o Lizaran
Y termino, con una opción que me gustaría compartir (sólo para mayores), previa reserva y solicitud: Cena en Abdul, restaurante marroquí con escasa ambientación en el local, pero con una cocina de gran, gran nivel, que nos puede ofrecer el espectáculo de una bailarina amenizando parte de la cena, similar a Fuego Brasil, un sábado por la tarde/noche en su terraza. :toothy10:
Saludos,
Uff Mieke,
qué excelente guía y variedad de propuestas.
Creo que lo mejor es lanzar una (ahora una, más adelante otra, ....) y ver la disponibilidad de cada uno.
Gesto, mis mujeres andan mejor que yo. Tú al menos tienes a Lucas para confraternizar entre hombres!!!
Saludos.
A mi me parece bien en principio ( Pediente del Horario laboral de mi Señora)
Entonce quedamos en que BBQ y caballos el 23 en finca Jaime..Correcto..!?
Por otra parte y para otra ocasion comentar al los de la Marina que en verano ,como muchos Xabiense tenemos costumbre por el privilegio que nos rinde el vivir en Xabia :thefinger: ,de llevarnos la comida hecha de casa y cenar al borde del mar o montar una bbq , siendo mucho mas agradable que estar encerado en casa con la tele y el AC enganchado en la rutina del Trabajo casa trabajo casa.Como todos, tenemos nuestro punto preferido pero debido a la masificacion extrema de los "·%&@# touristas en coche este año. ayer noche llegamos mas tarde de lo normal y tuvimos que buscarnos otro lugar para la occasion y asi fue como descubrirmos un punto del montañar donde se puede llegar a un " Amplio "terrapleno a orilla misma del mar unicamente con un 4x4 debido a la mescla de gravilla y arena .Caben facilmente 4 0 5 lands
Asi que cuando os guste y no haya olas podemos montar una BBQ sin que nos moleste ni dios..! sin contar que es un sitio ideal para ver los fuego artificial de la Virgen del Loreto el mes que viene..!
Suerte..!
MIEKE..... 2
Clan Sentwils 2+1
CARLOSMCI 2+2
JAIME (El anfitrion) 2+1
Jaime esta empezando a mirar lo que vamos a comer, asi como precios, etc, ya os ire informando y veremos de hacer una excursioncita antes de ir a la "Ponderosa". Lo que esta claro es que quedamos en el bar Frau de Benisa a los 09.00h del domingo n23.
Aunuqe tarde Gracias Mieke, a pesar de haberme dado ya la información de Restaurantes en persona este fin de semana......y tranquilo que si que me gusto la comida marroquí....además de que la compañía fue inmejorable..... 😉
Tienes que añadir un Asador en el que cene anoche, Casa Joan en la carretera principal en Altea (lleva abierto un año), en la Olla.........muy buena carne de León y Gallega, ambas de primerísima calidad.
Nos apuntamos a la lista:
MIEKE..... 2
Clan Sentwils 2+1
CARLOSMCI 2+2
JAIME (El anfitrion) 2+1
GESTO 2+2
Entonces, al final es en "ca Jaume" ? Que nos tenemos que llevar, o no nos llevamos nada? Botas de "montar" ? Bñadores?
Hablamos, que yo tengo días de "no" conexión..... ::)
Aunuqe tarde Gracias Mieke, a pesar de haberme dado ya la información de Restaurantes en persona este fin de semana......y tranquilo que si que me gusto la comida marroquí....además de que la compañía fue inmejorable..... 😉
Tienes que añadir un Asador en el que cene anoche, Casa Joan en la carretera principal en Altea (lleva abierto un año), en la Olla.........muy buena carne de León y Gallega, ambas de primerísima calidad.
Nos apuntamos a la lista:
MIEKE..... 2
Clan Sentwils 2+1
CARLOSMCI 2+2
JAIME (El anfitrion) 2+1
GESTO 2+2
MAMUSA 2+1
Entonces, al final es en "ca Jaume" ? Que nos tenemos que llevar, o no nos llevamos nada? Botas de "montar" ? Bñadores?Hablamos, que yo tengo días de "no" conexión..... ::)
Sargantana no sabemos nada de ti.
Mamusa que te vengas y ya esta.....Ahora ya sabes donde es.
Jacs, Juanvi...lo mismo os digo. Si alguno ve a Angel, se lo decisl.