Forum
;D yo me apunto, creo que 2
juanvi me ha dicho que no puede, por problemas de sociales, fiestas en su pueblo,
y ha angel le llamo mañana
Bueno, actualizamos lista entonces:
:toothy9: MIEKE..... 2
:toothy9: Clan Sentwils 2+1
:toothy9: CARLOSMCI 2+2
:toothy9: JAIME (El anfitrion) 2+1
:toothy9: GESTO 2+2
:toothy9: MAMUSA 2
:toothy9: JACS 2
REPASANDO:
Quedamos a las 9HAM en el Bar FRAU de Benissa (entrando desde Alicante por carretera principal a la izquierda...) a tomar café o almuercito (dicen que en plan rápido...), y de ahí "rutita" amenizada por lo integrantes de la zona, y ......después........ a comer (por determinar tipo comida...) al Rancho la Ponderosa... :hello2: :hello2:
DICEN QUE:
Bebidas a cargo de cada uno, comida :tongue8: a determinar en común (a tanto por comensal...paellas, carne, verduras ....), caballitos y risas (algunos siesta... :sleepy2:)
CRISTOBALLLLL.....????? Quilloooooo......no me hago contigo.......
SARGAN, lo determinará sobre la marcha, según pueda...pero lo tiene difícil para el Domingo.
Nos vemos........ :blob1:
🙁 con angel no puedo contactar, lleva 3 dias con el movil apagado o fuera de cobertura.....
seguiremos intentandolo :pottytrain5:
;D la super secre de angel, me ha dicho que ha partir del lunes, angel estara disponible, que esta fuera, asi que seguiremos intentandolo :pottytrain5:
Me se hacen los dientes largos señores, ya que no puedo asistir (estoy currando) pero ya nos ajuntaremos y haremos unos cuantos bailes y cantos, ja,ja, que lo paseis bien, salu2 :-[
Pues por coincidencias con la familia nos vemos en la necesidad de descolgarnos del "Arroz a Banda" en el rancho de Jaime. :'(
Pero si nos lo permitís, estaremos a las 9 en el Bar FRAU de Benissa, para compartir almuerzo y si es posible ruta, dependiendo de donde termine. ::)
Saludos,
Lamentablemente, el domingo salgo muy temprano para Valladolid pues a las 17.00 empiezo a trabajar (cinco días).
Pasádlo bien, nos vemos en otra ocasión!
Como suele ser habitual, modestia a parte, fue otro domingo divertidisimo, con su excursioncita, paella para chuparse los dedos, cazallita, vuelta con la Zebra y curso de monta de caballos, inolvidable. Claro que contando con anfitriones como Jaime y Eva el exito era casi asegurado. Espero con ansiedad las fotos.
aqui dejo unas fotitos a ver si se os va quedando una poquita de envidia.
ir poniendo el resto....
Aqui las nuestras.....!
http://picasaweb.google.es/Sentwils/FincaDeJaimeBenissa#slideshow/5373627326593509042
¡Que bien se lo pasaron los nanos! Y que mal el pobre caballo :angel4: Y que pinta mas rica tiene esa paella...
Ya estamos de vuelta..... :-[
La excursión gastro-turistica fue una excelente jornada.......... ;D
Todo empezó en Benissa, con una subida a la sierra de Bernia, en la que se divisa toda la bahía de Altea y Calpe.
Después al Rancho de Jaime y Eva (....gracias por todo y por vuestro buen hacer para que nos sintiesemos cómo en casa... 😉 )
Uno de los momentos más divertidos.......el "Macho boys" con el series por el pueblo de Benissa a recoger las paellas; pitando y saludando a todos los que se nos cruzaban, y metiendo barriga cuando nos cruzamos con las chicas del Micra.... 😀
Los dos "boys" bronceaditos y con camisetas de tirantes del Golf descapotable aún están pensando si debían habernos saludado cuando les cantamos el "YMCA"....... 😮 😮 :toothy2:
El que ha perdido algo de credibilidad en el Pueblo debe ser Jaime; sobre todo después de dar no se cuantas vueltas por sus calles, pitando, saludando subidos en el "zebra" y la llegada triunfal al bar con las cazallas, además de bloquear la calle con el series......... :blob10:
Los caballos fuerón toda una aventura, pero sobre todo para su instructor , paseito "pa " arriba, paseito "pa" abajo........ :angel:
Nunca había conducido un series, y resulta divertido....sobre todo a la hora de frenar....... 😛
El Martes por la tarde, repetimos unos cuantos acudiendo a Pedreguer, a ver una sesión de adiestramiento de perros que Jacks (José) hace a los integrantes de un Club Canino que ha montado.....lleno de estranjeros residentes en la zona, y con pasteles para pasar el rato..........que bueno estaba el que trajo la inglesa......... ;D
De vuelta a la realidad, se agradecen estos buenos momentos, con gente agradable y que se desvive por hacernos sentir cómo en casa.....gracias a todos.......... 😉
Tengo unas cuantas fotos de la subida a la Sierra y demás, y creo que Luis también tiene bastantes.....cuando tenga un rato a ver si las cuelgo.
Por cierto,........Lucas insiste en que le quitemos el techo al Range, y no para de buscar el "botón" que "esconde" el techo....(....cómo el del EOS de Mamusa....).......no sé yo si hice bien montandolo en el series descapotado......... ::)
Uno de los momentos más divertidos.......el "Macho boys" con el series por el pueblo de Benissa a recoger las paellas; pitando y saludando a todos los que se nos cruzaban, y metiendo barriga cuando nos cruzamos con las chicas del Micra.... 😀
Los dos "boys" bronceaditos y con camisetas de tirantes del Golf descapotable aún están pensando si debían habernos saludado cuando les cantamos el "YMCA"....... 😮 😮 :toothy2:
El que ha perdido algo de credibilidad en el Pueblo debe ser Jaime; sobre todo después de dar no se cuantas vueltas por sus calles, pitando, saludando subidos en el "zebra" y la llegada triunfal al bar con las cazallas, además de bloquear la calle con el series......... :blob10:
Algo por el estilo....!
[flash=200,200]
Muy bueno Catharo, pero nosotros ibamos mejor vestidos, no crees? Y menos mal que La Zebra va con gas-oil.....................