Forum
AGOSTO.......en...
Nosotros estaremos en Altea (aunque yo subiré y bajaré).
Mieke y yo ya hemos quedado para realizar una KDD "Dimplerera"........ poca ropa..........mucho hielo..... largas meditaciones transcendentales......sumergidos en unas "aguas" de su estricta propiedad................. ;).........(que conste que no nos van los tíos.....ehhhh......... ;D ;D)
A ver si hacemos por vernos, y cambiamos los Land por unas saliditas por el mar.... ;D
Catharrrroooooooo.......tú por donde estarás?
Carlos, Jaimeeeeee..........cuando montamos a caballo?
Cristobal..........te apuntas?
A mí no me has nombrado :'(, pero estaré al última semana de agosto en Dénia :angel:
salud y land&rock
Ya vamos a ir quedando....faltaria mas ....
Que vuestras mercedes sean bienvenidas a estas bonitas tierras de la costa donde moramos humildemente nosotros y que sea en buena hora.
Gesto y Sargan cuidadito en la carretera.....
Siempre que puedo me gusta apuntarme a fiestas "Toga" y si bien es cierto que libro la semana que viene, me toca pasar unos dias en Madrid (Ambajada ::)), Pintar la casa :confused5: . irme a bucear a Tabarca con mi hijo , Arrancar el 635csi de un amigo que lleva seis años parado a cambio de cruzero a ibiza en su velero...! ;D pero si me queda tiempo y huele a chuleton a la braza, podria escaparme unas horas a Altea...!
Gesto....!Aun tienes el yate en Campomanes 🙂
Sargan, perdona..... ::)
Sólo he nombrado algunos que por cercanía con Altea, sería más fácil para poder vernos, pero el no estar nombrado no significa nada, al revés...........:angel:
Ayer me comentó Carlos que estarías por la zona, pero ya había colgado el mensaje.
Estabamos comentando de vernos sobre el Sábado 8/08, pero podemos volver a vernos a finales de Agosto, y a Carlos ya se le han ocurrido unas cuantas cosas, con rutita incluida........... 😉 (....que no sea muy heavy que ayer estuve 3h30´limpiando el RR.........22.-€ me gaste en moneditas de la gasolinera.... :o)
Sentwils.........sólo te falta que te coincida el mes del año en que te cortas las uñas .... 8).......(si te pintas las de los pies, acuerdate de ponerte un algodón entre cada dedo, si no se te empastran unos contra otros y vienes hecho un desastre...... ;D)
Chuletón...... se donde hay un gallego en el puerto de Altea, que además de buena carne tiene buen marisco, aunque igual Mieke que es de la zona nos sorprende con algo en medio del monte tipo Masía o similar.... :blob1:
A lo de bucear me apunto, y el 635 te ayudo a arrancarlo......para conmemorar viejos tiempos.... :-[
Ojala tuviese el "yate" en Campomanes, sería una buena señal de opulencia económica...... 😛
no muy lejo de alli en la Nucia hay un asador brazileño que es la caña...! :angel:
entonce donde tienes el Yate Denia es lo mas "barrato" para tenerlo pero ya no hay amarras libres :police:
Vamos hablando, que me acabo de enterar que el Castillo de la Olla de Altea es el Sábado 8.
A quién no lo conozca, es un castillo de fuegos artificiales muy famoso, acuatico y terrestre disparado al ritmo de un concierto musical en directo, en la zona de la Olla de Altea donde está la isla.
Altea se llena de coches y gente durante todo el día.
Catharrooo....... Mieke me ha dicho que hay una Masía donde te hacen unos chuletones impresionantes, y tiene caballos y demás.
Está entre la Nucia y Benidorm o algo así.....igual es la misma que tu comentas.
Este post huele a carne y a “güisquito”. ;D
Xavier tiene un excelente olfato, y es cierto que hay un asador “brazileño” en la carretera de Altea a La Nucia, a medio camino y aproximadamente a un par de Km. de nuestra casa. Fuego Brasil, :blob8: que ha estado cerrado durante un tiempo y que ha vuelto a abrir recientemente.
Exclusivamente no menos de diez espadones de suculenta carne, con piña braseada para depurar, previo bufete de ensaladas… y un espectáculo de carnavaleras mulatitas alrededor de las mesas. Simpático simplemente.
Precio, al menos con la antigua propiedad, 30 euritos x persona. A fecha de hoy no se cuanto costará.
Otra opción, un rancho regido por noruegos en la carretera de La Nucia dirección a Finestrat. Carnes a la brasa de generosas dimensiones… pero con la novedad que le puede aportar un restaurador noruego. El precio tampoco baja de los 30 euritos x persona.
Y una opción muy suculenta, pero que hay que avisar con mucho tiempo. El local “cutrillo” pero sabroso de olfato: Un asador de carnes dirigido por una familia de argentinos en Polop a la salida de La Nucia. Excelente carne, cortada como ellos saben cortarla, bifes, entraña, vacío, “choripanes” y quesadillas. Precio por pareja entorno a los 40 €.
Podemos ir buscando y catando si es necesario.
Abrazos peña. :hello2:
¡Jo... Xavier! Vaya olfato el tuyo.
Perfecto, pues se come hasta reventar . Y es cierto, antes eran 18 €.
Nos apuntamos a la cata… sólo si es necesario. No vayamos a tener un disgusto. :toothy9: :toothy9: :toothy9:
.....vaya fotos....., me recuerda el asador de las "domingas"........ ;D
Bueno, habrá que organizarse para probarlos todos..... :angel:
Acabo de ver el enlace que has puesto Xavier, y parace un sitio muy divertido........me parece que este Sábado noche igual me acerco..... ::)
saludos.....yo pasaré el verano,entre Land-ete y Land-ete.....bueno pienso hacer una escapada de 5 días,pero no se donde...ya se verá,como el año pasado....."pensat y fet"....no obstante,pienso tomarme una CERVEZA a vuestra salud,bién fría aunque sin camareras"domingas"......pasad muy bién el veranito...y no os quemeís......
Sentwils.....otra CERVEZA,me la beberé pensando en la Guinnes...que te gusta tanto...y a mí NO..jajajjajaj
Esteeee, Os acordais de todo eso del Land Raver, espiritu de sacrificio, acampadas, todo terreno extremo, aventuras, barro,etc........................o no? Veo que os habeis acomodado, pequeños burgueses, sera la edad? Pero en fin, mantenerme informado de lo de las garotas, que a lo mejor yo tambien puedo hacer un pequeño esfuerzo y disfrutar con vosotros de esos mundanos placeres. Hay que ir en Landy o esta vez no hace falta? Ehh? Vaya trio, que miedo dais. !Ala! ya estoy preparado para vuestras "andanadas". Pero sin pasarse, vale?