Forum
Ruta del Cid
Y siempre pasa igual… sequía de eventos y cuando los hay, todos juntos en el mismo fin de semana.
Sin duda, por los videos y fotos se disfrutó de un gran día en la “fiesta de 4x4 en almoradi”. Lamentamos habérnoslo perdido.
Pero nosotros en la ruta del Cid también tuvimos emociones y barro.
Emociones por el gran esfuerzo de Sergio y Javier de Tierra Safari, juntando los dos únicos Discovery G4 de españoles y hacernos rodar bien comidos y pertrechados en una organización perfecta.
Y barro, lo que se dice barro, no había… decidir vosotros, sólo era un poco de humedad.
Y como habéis dicho, un defender saca a otro defender.
...un poco de humedad...
...un clavo saca a otro clavo...
...deben haber mil modos de pasar sin quedarse, como de sitios para no pasar, pero necesitaba uno más.
Saludos,
Por tanto sitio que hay por pasar es que siempre os complicais la vida, ja,ja saludos mieke, muy buenas fotos.
Estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo de la organizacion.....y con lo de ......"pasar por el barro" ......tambien.
Mieke, di que sí......ya que vas a una ruta organizada, hay que quedarse para que te saquen; tiene emoción ir a los coches de choque y no chocar....?
Pues la proxima vez haceis la ruta del Cid completita hasta mi pueblo Vivar del Cid que tambien hay barro y asi nos conocemos y os enseño la Tizona y a Babieca ;D ;D
Un saludo desde el pueblo del Cid 😉
Pues nos gustaría muy mucho llegar hasta Vivar del Cid desde Alicante, por el antiguo camino a Burgos que sale de la Comunidad Valenciana, no recuerdo ahora desde que población exactamente, creo que desde Tabernes de Valldigna, por Requena hasta Burgos. El día 7 tenemos previsto, si nos confirman la reserva de unos amigos, acudir a San Felices, en Burgos, cerca de donde están las plataformas de extracción de petróleo, a comer cordero, disfrutar del agua fría de las pozas, del balneario y para muchos, de la que es la mejor tarta de arroz con leche del mundo. Increíble.
Pues es una pena que justamente ese dia no estemos en Burgos para conocernos
pasareis por mi pueblo y por lo que decis vais hacia el pueblo de mi marido que esta cerca de los pozos petroliferos se llama Polientes.
Es una zona preciosa 😮 😮
Aunque por lo que decis vais con amigos si necesitais cualquier cosa mi tfn es el
629719509 nosotros volvemos a Burgos el dia 9 asi que aqui estamos para lo que necesiteis 😉
Muchas gracias Cris por el ofrecimiento, ya lo tenemos en cuenta. Nuestro movil 617468646. Mieke y Jose, para lo que necesiteis. :icon_smurfin: :icon_bigsmurf:
El año pasado ya estuvimos por la zona, en el balneario con unos alemanes que hacían espeleología submarina en el nacimiento del afluente del río Ebro que nace en San Felices y es de contrastes, hasta hay cerca una minas a las que accedes por una carretera sinuosa, de los romanos, que también son para conocer.
Casi na.... Y ahora tienes en Burgos el Iberico. :thumbsup:
O.K
Lo dicho cualquier cosa encantados de ayudaros
si quereis cococer Burgos la Catedral y esas cosas lo mismo :occasion14:
Cris, compruebo que no ha entrado nuestra respuesta de hace un par de dias, lo siento.
Al final no vamos a Burgos, pues los amigos con los que teniamos que juntarnos no pueden acompañarnos, y también lo teniamos todo muy improvisado.
Otra vez será.
Gracias nuevamente y un saludo,
Pues lo he leido justo porque estaba buscando vuestro tfn para llamaros a ver si necesitabais algo y que tal lo llevavais.
Bueno pues para cuando os animeis ya sabeis que aqui estamos 😉
Queda pendiente que hagais la ruta del destierro del Cid de ida y de vuelta 😉
En septiembre voy a hacerlo yo; de Burgos a Valencia. Todavía no sé si arrancaré en Vivar o en Caleruega (mi pueblo), ya que salir de Vivar son 90 km hacia atrás. De todas formas aunque no sea el día de la salida si que tengo ganas de conocerlo; aunque sea de vergüenza, no conozco Vivar.
Vivar es un pueblecillo majete y a mi, en particular, me llenò de alegria poder visitarlo. Lo que no se es si con el Discovery se puede circular por la ruta del Cid. Quisiera hacerla desde Valencia a Burgos ( me pilla mas cerca de Almeria que Burgos)
Esta ruta la han hecho desde Burgos las chicas del Raid Femenino Toyota http://www.icamotorediciones.es/index.php?q=node/331
Pues Vivar del Cid es un pueblo muy pequeño que no tiene nada que visitar y que ya lo quisieran para si los Franceses para sacarle pasta al asunto(lease la Virgen esa de Lourdes por ejemplo) pero en España : somo asi de gilis :-X
Pero yo si tengo una bodeguita en el pueblecillo por si os entra la sed o el hambre ;D ;D
Pues si no pasa nada raro yo la empiezo esta lunes ;D
Lo que pasa es que siendo los que somos y como somos a dia de hoy todabia no se sabe el sentido en que la aremos, si de alli paqui o daqui palli.
Asi que si veis un disco blanco de 3 puertas y un par de suzuquis semos nusotros.