Forum
fiesta de 4x4 en almoradi
el dia 26 de julio la escuela de las viñas organiza una gran fiesta en almoradi, con 2 circuitos ,servicio de bar y musica,ya sabeis preparad los cacharros...chao
joder otra concentración que me pilla por la zona y no puedo ir, espero que alguno podais ir y pongais alguna foto
Yo no me la pierdo, espero ver a gente del club por allí, q ya tengo ganas de conoceros!!
¿Hay más información disponible? ¿lugar de reunión u horarios?
Allí no conozco zona alguna boscosa o frondosa donde refugiarnos del sol. Precisamente estuve el sábado y os podéis imaginar las temperaturas ....
Saludos.
Aceptais a un murciano.
Si podeis dar un poquito más de infomación.
Un saludo y nos vemos
pues si que esta falto de información, ni yo que soy de aquí se donde habrán puesto el circuito... ???
como mñna estaré por Almoradi haber si me entero de algo más!!
creo q cuantos más seamos mejor!! Tb espero q se animen los de villena !! que se vean LandRoveros en la vega baja!!!!!! Que yo me veo muy solico :'(
poquita información hay por la red os pongo lo que he encontrado
http://www.el4x4.com/spa/item/ART06720.html
http://www.circuitott.com/index.html
espero que los que vayais os lo paseis bien
mamusa si animado estoy lo que pasa es que es el cumple de mi nene, dos añitos, y viene la familia y los amigos a comer al campo me parece feo irme y dejarlos solos, aparte de la bronca que me esperaría
tienes toda la razon,tu hijo es lo primero,yo haria lo mismo,bueno a la proxima sera,chao
pues no me han dicho más de lo que a encontrado jamonero...
así que será detrás del polideportivo, supongo q pondrán carpas porque allí sombra hay poca 😛
Ayer llame al telf. que pusisteis, y me informaron muy amablemente de que el precio es de 10e por coche y habran barras donde no faltara bebida asi como bocatas y otras cosas a precios asequibles, que hay dos circuitos de diferente dificultad y que van a poner toldos pero no dejeis de llevar sombrerito y protector para los nanos. Por la zona de la Marina alta somos 4 los que podemos a ir.
propongo lista de los de esta zona y Murcia.
Jaime
Mamusa
Juan Benisero
cartagoland
Carlos Mci
Vayan apuntandose.........
Alfaman
Pajaro
A ver si convenzo a la mujer y nos vemos el domingo por allí...
salud y land&rock (y ya me diréis en qué canal ???) :wav:
Qué falto yo!! ;D
propongo lista de los de esta zona y Murcia.
Pájaro
Jaime
Mamusa
Juan Benisero
cartagoland
Carlos Mci
Vayan apuntandose.........