Forum
Hola, yo ire de viernes a domingo con caravana, cuantos nos quedamos en el camping?
Si copiamos la lista,y nos vamos añadiendo,quedara todo mas ordenadito,y con un simple vistazo a la lista,los organizadores sabran por donde van los tiros.....
Si no tienen que ir leyendo post por post.......es una opinion
Tambien habra almuerzo economico para niños.
Mañana empezamos a remover el circuito, (la excavadora) a nosotros nos va a
tocar la desbrozadora y localizar troncos gordos.
Tambien viene el responsable del open trial para decidir sobre la dificultad de las
pruebas y como no, algunos que ya se an apuntao al almuerzo de mañana!!!!
Esta gente tiene mas ganas de lio que pocholo, es que ya no se acuerdan de las fallas?
Saludos.
Circuito hecho!
Me atrevo a decir que ni el soft es tan ligth ni el trial es tan hard, cuando pasen unos
pocos trialeros y erosionen las acequias, sera mucho mas practicable y repecto al
suave... corto, intenso y sin riesgos.
A parte de esto, hemos preparado una rampa por una losa de piedra que a mas de uno
le va a dar la risa!! 😮 😮 😮
Saludos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................FOTOS-FOTOS.FOTOS.FOTOS.FOTOS.....!!!!!!!!!!!!!!
.......Bucefalo y yo, ya tenemos el "chaletito" del camping reservado ;D...y la parrilla preparada para hacernos una BBq ::) en el camping.......!que, que!............
¡¡ESPABILAOS!!
Por cierto, que sabemos del ¨Guinnes Team¨?
A ver si mañana se cuela algun despistao por el circuito y saco alguna fotillo!
¡¡ESPABILAOS!!
Por alusiones!!! Hasta ultima hora no sabré si puedo acudir a pasar el finde, pero si que me gustaría ir, aunque sea el domingo...
¡¡ESPABILAOS!!
Igualmente por alusiones 😉
Desgraciadamente todo apunta a que nos vamos a perder tan esperada cita..
El Sabado estamos liado con la salida del Maroc Challenge y el Domingo a las 12 tengo partido..Aun asi,Intentaremos ir el Domingo por la mañana pero lo veo complicado. Ademas no teneis 4xl :-[
Enhorabuena por el curro y Suerte...
................No te preocupes Tartano.............se ve que el dia de San Patricio :occasion14:.........los ha dejado fuera de combate ;D............Si hubieran bebido alguna marca blanca de supermercado, no les hubiera pasado............. :booty: :booty: esto................. 😉
Yo el Def. despues de lo de Sax, ni lo limpio................porque pienso volver a "rebozarme"
:wav: :wav:
Carlos, nos vamos a tener que fundir las guinnes entre Jaume tu y yo! :headbang:
A ver si se pueden acercar el domingo, por cierto, ya hay quien tiene la
caravana en el camping...
Saludos,
a eso de las guines me apunto!!! jeje...bueno he estado en el camping y podriamos acer algo por la noche alli mismo, una bbq o algo parecido.
Tartano..Noble amigo..! En repuesta a tu privado (No te puedo contestarlo por no ser socio) te confirmo los hechos..! Pero de verdad no te calientes por ello..!
Lo que no me queda clara es que seas capaz de tragar mas de 2 Guinness..! Especialmente el Carlos..!
Aun asi prefiero decir que no podre estar, antes de hacer un " Trepador" :angel4: Jua jua jua jua...!
..........Que conste que lo he intentado.....pero macho, es que esta malisssssima!! ::)
.............!!Veras en la que me he metido!! :o.............