Forum
4x4 Barx- 2 open trial GV Comunidad Valenciana. 31-3/1-4-2012.
Bueno,pa que no digan que el sabado estuvimos de siesta,jejejeee
Aun me quedan por subir 2 o 3 mas de la cantera,y luego los del circuito......
Aqui,mi amigo del GR,Colombo,me hizo meterme en el agujero que habia despues de la subida......
Y aqui se la debolvi......
Aqui,ya de vuelta de la cantera al circuito,que nos esperaba una BBQ !!!
barx 2012.cantera4-vuelta al circuito
Bueno,y esto es el sabado por la mañana.......
Por la tarde fuimos a seguir el rutometro que nos dieron con la inscripcion,y luego circuito.....
tengo videos tambien del circuito,pero ya pocos,que las baterias se iban acabando,bueno y las memorias,jejejeee
Que lastima no poder acudir con mi coche, pues con el compañero que viene, no tuvo coones ni a ir a la travesía ni a meterse en el circuito, para colmo, nos tuvimos que ir temprano.
No acudiré mas sin mi coche.
Dije siesta? no hombre no, querria decir que fue una fiesta!
Muy bueno el publireportaje, como te descojonas del amigo colombo metiendolo
en el hoyo, eres un cachondo!
Voy a ver si hablo con mi primo el del trailer de peliculas y a ver si nos hace un montaje
en el que salgan nuestros 4x4.
Trepa, haberte subido en el mio, asi me hubieras hecho contrapeso en el circuito.
Saludos.
Muy guapos los videos si señor!!!!me encantan!!por que sera??.....jejejejejeje,miolla muy buenos videos y demostrando que el sabado tambien la liamos jejejejeje.Haber gente opinar mas de los videos que tenemos a nuestro compi subiendo fotos y videos y no le decimos nada!!jejejejejejej
Un saludo!!
Pues la verdad que fue todo el sabado una gran fiesta !!!!!!!!!
lastima trapador,haberlo dicho hombre,en el mio tambien hubierais podido venir....
Gracias Damian.....
Ahora los del circuito,no esta todo el circuito,porque la video camara le acabamos la bateria en la cantera,y los del circuito,se grabaron con la camara de fotos,y la memoria dio pa lo que dio.....
Hola muy buenas las fotos y los videos, se nota que lo pasasteis de lujo. Un saludo.
ale ale la proxima vez te contratamos para hacer un reportage del trial....
bonitos videos y mejores fotos....
pon si tienes algo del trial....
saludos.
toni.
Me alegro que disfruteis los videos y las fotos.....pero el merito no es mio,es de mi copiloto,jejejeee
Lo siento toni,pero nos fuimos el sabado sobre las 8,del trial no tengo nada.....