Forum
Me alegro que os gusten!
En principio no vamos a hacer tallas de niños, aunque voy a tenerlo en cuenta...
Tened en cuenta que vamos a hacer solo un centenar de camisetas y esta vez la
pasta la ponemos con antelacion Tore y yo, ademas de los patrocinadores que nos
hechan una mano, pero con carteles, camisetas, pegatinas... se nos hace
un poco complicado soltar la pela con la que esta cayendo.
Me comprometo a que si alguien se quedara sin camiseta o talla, si se me pide, mandariamos
imprimir las necesarias.
Tengo la imprenta a 5 minutos del trabajo y esto es en el centro de valencia, por si a
alguien le viene bien venir a recogerla.
Y buenas noticias!!!!!
El domingo a pie de circuito vamos a tener un GLOBO AEROSTATICO!!!! :hello2:
Podremos hacer fotografias aereas del evento y ademas se va a poder subir quien quiera!!!
Si ya habeis plantado un arbol, ahora podreis subir en globo, que os queda por hacer? :laugh:
SALUDOS.
..Estupendo Tartano, os lo estais currando....Yo esta vez tengo clarito que acudo.......
Y definitivamente "pillo" una cabañita en el camping...que le den a la rooftent..........por lo menos esta vez.
Un abrazo.
Hola yo quiero una talla M, esto pinta bien. Yo tambien dormire en el camping haver si nos ponen cerca. Un saludo.
Hola cuadrilla!!! Hola Carlos!!
Vamos a entrar en detalles:
SABADO 31 MARZO.
Almuerzo restaurante 6 euros completo.
Camiseta + pegatina 6 euros.
Camiseta + pegatina + entrada circuito sabado y domingo+ rutometro - 11 euros.
Comida por libre o segun acuerdo de los asistentes.
A las 19:00 horas en ayuntamiento, presentacion de equipos /competicion trial y
posterior tentenpie con jamon, quesos, cervezas, refrescos... -gratis
Seguidamente iremos a cenar a algun restaurante del pueblo, economico.
DOMINGO 1 ABRIL:
A partir de las 9:00
Almuerzo (incluye: embutido con panceta, samorra, bebida, cafe y tickets para elsorteo de regalos
como camisetas, vinos, jamon...) -7 euros
Almuerzo + camiseta + pegatina -13 euros
Almuerzo + camiseta + pegatina + entrada circuito + rutometro -18 euros
Solo entrar a circuito+ rutometro -6 euros
Comida (incluye: 2 o 3entrantes, ensalada, paella, postre, cafe y bebida) -15 euros
El justificante de pago de entrada a circuito sera el rutometro, es por eso que siempre
se entregara junto con el pago de esta.
Subir al globo -gratis
Castillo inchable -gratis
Esperamos sea de agrado comun y entre en los precios logicos, mas no podemos arañar.
Saludos.
me parece un planing estupendo,y unos precios muy asequibles......
lo teneis muy bien pensado y organizado,Alfonso
Bueno,no veo que se haya empezado ninguna lista,con tu permiso,la inaguro,asi sabeis mas o menos los que vamos del foro,que dias,y lo que queremos,te parece??
1-Miolla......2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito......disco300tdi
2-colombo..2pers.......solo sabado...... ? ? +circuito.....patrol GR
Como no puedo fallar a Alfonso y a ese cafetico me apunto y esta vez con mi disco!!!!!
1-Miolla......2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina......disco300tdi
2-colombo..2pers.......solo sabado...... ?
? ......patrol GR
3-TROPHY.....1pers.....solo sabado.......camiseta+pegatina......Disco300tdi
Un saludo y nos vemos
Que pas chicos ,lo mas provable es que vaya el sabado a almorzar ya que el domingo vamos a la carrera de la mujer.
Nos vemos y si alguien quiere hacer caravana desde Valencia que se manifieste.
Saludos.
Hola gasofa.........
Yo saldre desde la pobla de valbona,el sabado por la mañana.....si eso,podiamos quedar en alguna area de servicio nada mas salir de valencia y tomamos un cafelito y vamos para alli
...Como bien ha hecho Miolla, yo tambien me apunto en la lista, y ademas ruego a los demas que asi lo hagan y especifiquen bien las actividades y comidas a las que se apuntan, de esta manera facilitaremos mucho el trabajo a Tartano.........
Cambiando de tema, entiendo que los 11e es por vehiculo, no?...Y que las comidas y almuerzos son por persona, verdad?...Es solo para evitar malentendidos...........y por cierto sabes si hay menu para nanos mas economico?......
................ Ya falta menos....................
1-Miolla......2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina......disco300tdi
2-colombo..2pers.......solo sabado...... ?
? ......patrol GR
3-TROPHY.....1pers.....solo sabado.......camiseta+pegatina......Disco300tdi
4-CARLOSMCI.......2+2 finde completo y comida domingo (desde la mañana)
5-BUCEFALO.........2+1 finde completo y comida domingo (acudira por la tarde)
1-Miolla................2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito.......Disco300tdi
2-colombo............2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito ......patrol GR
3-TROPHY............1pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito.......Disco300tdi
4-CARLOSMCI.......2+2........ finde completo y comida domingo (desde la mañana)
5-BUCEFALO.........2+1........ finde completo y comida domingo (acudira por la tarde)
Hola a todos, la comida de los nanos saldra por 12€, gracias carlos por recordarlo ya que se nos habia pasado por completo.
Ir apuntadose para la comida del domingo porque es en un restaurante y les viene mejor saberlo, aunque el domingo por la mañana se pueden apuntarse los mas rezagados, jeje.