Avisos
Vaciar todo

4x4 Barx- 2 open trial GV Comunidad Valenciana. 31-3/1-4-2012.

177 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Ya queda menos...  me confirma asistencia Sergio, el butanero de Xabia!!! menut element!! 😮

Alm 4x4, otra vez sera.

Cuando vengo del curro me paso por el circuito, no se para que si voy con la furgoneta
y pienso, estoy tontolculo o que, pero alli me encuentro a tore tambien con su
furgoneta lo cual me consuela que ya habemos dos tontosdelculo obsesionados en el pueblo...

:pain10:

Saludos.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Ya queda menos...  me confirma asistencia Sergio, el butanero de Xabia!!! menut element!! 😮

Alm 4x4, otra vez sera.

Cuando vengo del curro me paso por el circuito, no se para que si voy con la furgoneta
y pienso, estoy tontolculo o que, pero alli me encuentro a tore tambien con su
furgoneta lo cual me consuela que ya habemos dos tontosdelculo obsesionados en el pueblo...

:pain10:

Saludos.

Jajajajaaaa...............que reflexion mas buena !!!!!

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

tartano, mas vale ser tontolculo con ilusion que....bueno esto esta que quema no se me pasan los dias.

1-Miolla................2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito.......Disco300tdi
2-colombo............2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito ......patrol GR
3-TROPHY............1pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito.......Disco300tdi
4-CARLOSMCI.......2+2........ finde completo y comida domingo  (desde la mañana)
5-BUCEFALO.........2+1........ finde completo y comida domingo  (acudira por la tarde)

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Una pequeña pregunta señor Tartano,ay fosa de agua como la otra vez??lo digo por conectarme el snorkel super casero que llevo??jejejejejejejejejeje,yo al final tengo coplioto pero Tartano no es mi cuñao esta vez,es mi primo.

Un saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Tartano..Noble amigo..! En repuesta a tu privado (No te puedo contestarlo por no ser socio) te confirmo los hechos..! Pero de verdad no te calientes por ello..!
Lo que no me queda clara es que seas capaz de tragar mas de 2 Guinness..! Especialmente el Carlos..!
Aun asi prefiero decir que no podre estar, antes de hacer un " Trepador"  :angel4: Jua jua jua jua...!

Precisamente por esa razón no he posteado aquí, por que se seguro que no podré ir.
Mi desgracia es no poder estar en dos sitios a la vez.
De todas formas parece ser que se me gafan las concentraciones al lado de casa.
Menos mal que en el ibérico y les comes pude acudir.
Espero que salga todo fenomenal y disfrutéis de lo lindo.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Tambien hay fosa, la llenaremos el sabado por la mañana a gusto de consumidor, soy
partidario de no llenarla mucho y complicar un poco la entrada/salida del agujero, asi vemos
trabajar al vehiculo,
Con mucha agua las fotos salen mas chulas pero tienes que suavizar la salida y queda
como un paseo por la playa... ¿me explico bien o se me va la chola...?

Trepador, ver las fotos no va a ser lo mismo... animo!!!!

Saludos!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Tartano, para mi las fotos son un castigo.
La fosa con poquita agua, que luego cascan los alternadores.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Alfonso, soy jaime de Benissa, yo acudire el sabado a las 4 de la tarde(llegare a esa hora + o -, ).Carlos ha reservado sitio en el Camping para pasar la noche.A esa hora donde estareis?.En el camping estaremos en
una casita de madera,estaremos todos los participantes cerca.Si lo sabes bien sino ya llamare para darte la paliza.Mala suerte el tener que trabajar el sabado por la mañana

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola Jaume com estas!!!???

Llamame cuando quieras, tu y quien quiera.
Alfonso: 625 233 556.

A esas horas estaremos o bien en la sobremesa o mejor ya por el circuito,
probablemente la comida del sabado sea una barbacoa en una area recreativa a
1 km de Barx, muy cerca del camping. :occasion14:
Y el circuito esta  a la entrada del pueblo segun vienes desde Gandia.

Trepador.... sufriras....

Saludos!

ResponderCitar
(@miolla4x4)

muy buena idea lo de la bbq !!!!!

Eso si,que no empecemos muy tarde a torrar,que yo tengo mono de circuito !!!!!!...... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

hola compañeros del 4x4
2 mas para el domingo almuerzo y comida,chao

ResponderCitar
(@Rotovato)
Respuestas: 11

hola a todos,tartano cuenta conmigo el sabado almuerzo y comida y el domingo almuerzo, tambien he estado mirando el circuito y ya tengo ganas de probar el trasto este a ver que hace,un saludo y a ver si llega pronto el sabado ;D

ResponderCitar
(@miolla4x4)

1-Miolla................2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito.......Disco300tdi
2-colombo............2pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito ......patrol GR
3-TROPHY............1pers.......solo sabado......camiseta+pegatina+circuito.......Disco300tdi
4-CARLOSMCI.......2+2........ finde completo y comida domingo  (desde la mañana)
5-BUCEFALO.........2+1........ finde completo y comida domingo  (acudira por la tarde)
6.Mamusa.............2pers........solo domingo.....Almuerzo y comida
7.Rotovato............1pers......sabado complet y domingo almuerzo

😮 😮 😮

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ey miolla,tu que estas al tanto de esto podrias añadir a la lista a:

Tartano    finde completo
Tore        finde completo
Mildi        finde completo
Salva brh  ?  com ho portes saoret?
Pocoyo      sabado entero
Rovira        finde completo

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Tenemos al señor miolla4x4 de encargado de la lista!!!jejejejejejje,ya queda menos señores!!!!!Tartano que sepas que nunca antes habia repasado tanto el disco y encima mejorado algo jejejjejejeje.Que sepas que me debes un cafe!!!!jajajajajjaja.

Un saludo

ResponderCitar
Página 7 / 12
Compartir: