Avisos
Vaciar todo

Pista 4x4 frente al Kinepolis

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,543 Visitas
(@gabi0527)
Respuestas: 393
Topic starter  

Hay como unos caminos de tierra enfrente del Kinepolis y al lado de Valterna. ¿Sabe alquien si puede pasar por ahi con LR?

(@gabi0527)
Topic starter  

Creo que es esta.

1º video 4x4 Paterna

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Si confirmado es una zona militar de practivas y los findes se reune la gente con equipos de radio control, parapente, 4x4 y etc.. Me he pasado y habia gente. No me he atrevido a hacer mucho ya que soy novato y eso prefiero hacerlo con alguien que tenga experiencia.

ResponderCitar
(@miguel vane)
Respuestas: 28

hola una duda esto esta por el cementerio de paterna??se llama k7??creo qe si qe estao un par de veces.esta por la feria de muestras??un saludo

ResponderCitar
(@miguel vane)

holaa una pregunta mas si vas desde valencia por el palacio de los congresos qe salida tomas para llegar??esta complicado de ir??todo esto si no es donde digo yo en el otro mensaje jejejeje

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Si vienes desde Valencia, sales por la primera salida para el Kinepolis y en la rotonda haces un giro de casi 360 grado y coges por la salida hacia Valterna donde tienes que pasar por encima de la CV35 y llegas a otra rotonda donde debes de coger justo la salida de Valterna que es justo la de antes de volver a incorporarte a la CV35 direccion valencia, sigues recto por una carrtera que empiezas a ver fincas la primera que puedas (justo delante del colegio frances) giras a la derecha y al fondo a la izquierda y todo recto iras por una calle donde tienes fincas a la izquierda y un parking y un parque para chiquillos a la derecha al fina giras a la derecha parece como un puente cuando lo cruces otra vez a la derecha  y veras unos carteles blancos un poco mas alante donde pone que es zona militar y te metes.
Si algun dia vas y quieres compañia y estoy en Valencia me avisas y nos vemos.
Si sabes algun sito con dificultad baja para poder ir con la family me gustaria conocerlo.

ResponderCitar
(@miguel vane)

hola gabi gracias por las indicaciones.yo conozco un par de sitios pero no son para ir de ruta mas bien es para ir a trastear y ver de lo qe son capaces los 4x4.aver si se lo comento ami amigo y nos pasamos por el kinepolis aver qe se cuece por alli..jejejeje.que coche llevas??yo un freelander y mi colega un jinmy too preparao.bueno un saludo

ResponderCitar
(@miguel vane)

gabi acabo de ver tu rr!!esta muy guapo y en la nieve las fotos geniales.ese bicho tiene que subir por las paredes noo??jejejeje.un saludo

ResponderCitar
Compartir: