Avisos
Vaciar todo

4x4 Barx- 2 open trial GV Comunidad Valenciana. 31-3/1-4-2012.

177 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 639

Ostras!!! .....    y las guinnes en el frigo de casa... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Estando en el frigo no me extraña que no viera ninguna..! 😉

Enhorabuena  T&T  por el Sonado exito...! :thumbsup:

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Me uno a las felicitaciones al amigo Oliveni, y eso que era su primer trial.La ilusion y entrega de Tore y Tartano lo hicieron realidad.por eso y porque se lo que es dar casi todo para que la gente se sienta agusto,
os doy las gracias y mis mas sinceras felicitaciones, se que contasteis con los festeros,el Ayuntamiento etc
pero un cuerpo sim alma no funciona, y el alma mater del evento fuisteis los dos.Lo bueno de este bendito
club es que tienes amigos en todas partes.En la comida del domingo hablamos de poner cara a tantos amigos que solo conocemos por el sobrenombre,al menos a nivel de los mas proximos, y asi no solo conocernos, si no reencontrarnos aunque sea buceando en el tenebroso mar de los recuerdos(para pulir mal entendidos o corregir bien entendidos) que cosas se me ocurren despues de pasarmelo bien es como el cigarrito(el que fuma) despues de un buen pol.....Bueno queria proponer una macro cena con reunion o lo que se plantee (mariquitadas no) congreso o como querrais  llamarlo el sitio se puede elegir o proponer
si os parece bien, y si no,  se queda esto en un mero comentario.Gracias a todos

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

Bueno, la verdad es que es muy dificil en este momento,encontrar adgetivos que puedan mejorar los ya descritos buenos momentos, jente, organizacion, organizadores ,colaboradores,autoridades correspondientes,voluntarios, pero subre todo BARX MOL BON POBLE Y MES BONA GENT.
son pueblos como este y su jente que nos da motivacion para seguir con nuestra aficion.

tutifruti de veiculos, jente y en distintas modalidades, con un solo fin, divertirse respetando a los demas.

OLEEEEEEEEEEE.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

coñe beautiful, darte tambien la enhorabuena por ese primer puesto en el trial... aunque, llevate cuidado que Oli viene fuerte... jajaja, el range tiene ya casi el tamaño de tu hdj... y eso ya es decir... jejejej

un saludo.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Algunas fotos.................

Aqui los que fueron campeones de su categoria....Los BEAUTIFULL "BOYS".....

Y el que quedo segundo en su primer Open....

"El" Tartano...!!!que no falte de na!!!.

Transporte urgente de la parrilladita nocturna......pa'que no se enfrie...........

Bucefalo el aeróstata.............

Panoramica de las instalaciones.........

Ahora seguire, vale?

ResponderCitar
(@carlosmci)

.....Comienza el trial........

Ahi va nuestro socio............

Escotilla de emergencia despues de un vuelco.................

Las inclinadas son de aupa........

Otra mas...........

Piloto y su copi, preparados..................

Olibeni en accion......

.......!Que, que!!

Los Beauty en accion........

Y aqui siguen..........

Continuara...........

ResponderCitar
(@carlosmci)

Seguimos..............

Los excesos se pagan, ni os imaginais la cantidad de humo negro que salio de ese motor...........

Olibeni evolucionando...........

ResponderCitar
(@carlosmci)

......sigo.............

Mirar el bicho que venia detras de mi............

Yo hice el facil, eh..........

Tartano....."apoyando" a la aficion............

Aqui dos de la ATTMA y socios de este Club con el staff...........

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Y claro, nuestras familias, que nos acompañan a todos lados...............que suerte tenemos....................

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Muy wapas las fotos,Carlos,lastima que no coincidieramos,tu llegaste el sabado por la tarde,no??,yo me marche el sabado sobre las 8 de la tarde.....

El landcruiser que echo humo negro,no seria el de leo??(autogavi4x4)

Un saludo,Miolla

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

coñe beautiful, darte tambien la enhorabuena por ese primer puesto en el trial... aunque, llevate cuidado que Oli viene fuerte... jajaja, el range tiene ya casi el tamaño de tu hdj... y eso ya es decir... jejejej

un saludo.

nones no me despiertes al beautiful que es capaz de meterle 20 cm mas al toyo....

carlos muchas gracias por ponernos las fotos....
pd: si tienes alguna mas te doy mi e-mail y me las pasas....
miolla tengo yo una foto de autogavi cuando volcó y empezó a salir humo, la foto esta bien hecha pero no se ve nada a consecuencia del humo que no fué poco...
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Ya le vale a leo volcando...............jejejeee

Gracias Toni por poner las fotos,y me alegro de tu 2º puesto,felicidades.........

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Enhorabuena Olibeni!!!!me alegro por esa segunda posicion y que te animaras a apuntarte,una pequeña pregunta:que le das a ese ranger que esta tan grande??super 98??jejejeejeje,me alegro tambien por beautiful por esa primera posicion y espero poder asistir a alguna prueba para poder veros y animaros.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

ok chicos, gracias a vosotros....

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Miolla, mete algun video que van a creer que el sabado estabamos de siesta!!!

De parte del ayuntamiento agradecer la asistencia de todo el publico,
el espectaculo de los participantes del trial, el show de los protos y muy en especial
el comportamiento ejemplar y civico de espectadores y protagonistas de este evento!

MUCHAS GRACIAS!!!

Y que se va a hacer lo imposible para que esto se vuelva a repetir!

Saludos.

ResponderCitar
Página 10 / 12
Compartir: