Avisos
Vaciar todo

4x4 Barx- 2 open trial GV Comunidad Valenciana. 31-3/1-4-2012.

177 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

de momento unas fotos...........

ResponderCitar
(@miolla4x4)

He creado un album,con todas las fotos,porque me cansado de pelearme con el servidor de imagenes,y porque son muchas....

Este es el link para ver el album,si hay algun problema,de que no se pueden ver,decirmelo

decirme tambien si las podeis ver....

http://s718.photobucket.com/albums/ww190/miolla1/barx4x4%202012/

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Buenas fotos compañero
saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

bonitas fotos, fué una lastima no haber podido ir el sabado para echar unas charlas....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Os dejo dos videos del sabado,por la mañana

barx2012.ruta cantera

barx2012.ruta cantera1

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Me alegro que os gusten las fotos,señal de que se ven...... 😮

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

Muchas gracias por buestras felicitaciones, pero la verdad esque quede 1º en mi categoria de largos, porque entre otras cosas, solo participabamos 3  :-[y uno hera de serie 😮 yo tube suerte y no rompi, aunque tambien dentro de lo malo, no lo hice tan mal al quedar 4º de una parrilla de 14 y poder terminar todas las zonas.Por eso vengo a decir, que yendo despacito y con buena letra, cualquiera puede participar, cada uno sabe los limites de su veiculo, y mientras no lo sobrepases no tienes porque romper, asi que haber si a la proxima se apunta mas gente y aun hacemos la fiesta mas grande, que aqui de lo que se trata es de divertirse y pasarselo bien, que el resultado es lo de menos, aunque en el fondo a todos nos guste ganar claro.
gracias a todos de nuevo por buestras felicitaciones, y haber si nos vemos en las proximas pruebas. ok?  ;)gracias.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

si si eso es cierto uno era de serie. yo creo que para ser mi primer trial y sin bloqueos tampoco lo hice nada mal, aunque yo digo que la experiencia es un grado.... en mi caso la falta de experiencia me hizo dar un zapatazo y mirad cual fué el resultado.....
pero eso si, nos lo pasamos genial, hubo risas y muchas emociones fuertes, hoy he desmontado el palier y han llegado las lagrimas.... me he cargado el palier izquierdo, la homocinetica y el amortiguador de direccion....
para cuando es la proxima??
venga que el range esta nervioso y yo mas....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@miolla4x4)

lastima las roturas,pero cuando se compite,es un riesgo que se asume.....

Animo,y dejatelo mejor aun,si cabe,pa la proxima !!!!

Os dejo otro video:

Barx 2012-ruta cantera2

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Muy chulos los videos!!!y como suena mi disco!!jejejejejejejeje,espero que nos volvamos a ver pronto y asi poder pasar tan buenos ratos y momentos como los del sabado.A beautiful y a olibeni decirle que a lo mejor me animo y me presento y alguna prueba,depende de como este el disco fisicamente!!!jejejejeje.

Un saludo a todos y miolla gracias por todos los videos y fotos.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Si si, que buen video te han grabado... Jajajaja, ademas de que tenias el coche limpito y en forma...

ResponderCitar
(@miolla4x4)

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola a todos:

Primero felicitar a los participantes en el trial y sobre todo a los organizacores, sólo pude ir el sábado y lo pasé muy bién, lástima que al final no pude el domingo porque veo que estuvo, como no podia ser de otra manera, no sé si decir mejor, si cabe...

Muchas gracia, Miolla, por sacar un video mio... está bién verse por aquí, iba escuchandoos por la emisora y la verdad que sois unos "terremotos".

El sábado por la tarde vino mi cuñado y mi sobrinito que el cabrón me hizo meterme en el circuito para darle dos vueltecitas tontas y meterse en el "charco de fang" que decia él, me salté los dumis esos... no queria abollar nada... hihi.

Pues nada, un verdadero placer un dia para señalar en la agenda, espero que nos veamos pronto. ¡ah!, los del panda un puntazo... hi.

Salva.

ResponderCitar
(@Rotovato)
Respuestas: 11

hola a todos:
felicitar a los organizadores que se lo curraron de lo lindo y salió todo perfecto,fuí los dos dias ,me encantó el buen ambiente y disfruté como un enano,aunque llevaba las uñas pintadas como dice tartano,de mi parte enhoranuena y encantado de haberos conocido y haver si nos vemos pronto.

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Escuchar como suena el control de traccion,en un series.....tambien se puede aplicar eso de que lo que te sobra,el campo te lo quita,jejejeeee

barx 2012.ruta cantera5

barx 2012.ruta cantera6

barx 2012.ruta cantera7

barx 2012.ruta cantera8

barx 2012.ruta cantera9

ResponderCitar
Página 11 / 12
Compartir: