Avisos
Vaciar todo

4x4 Barx- 2 open trial GV Comunidad Valenciana. 31-3/1-4-2012.

177 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, solo puedo decir que a sido un exito por parte de los participantes y que a merecido la pena organizarlo, tanto el sabado como el domingo. y miiiiissss pies me estallan, no puedo mas....jajaja... un saludo a todos.

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio

[/img]

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Pero que el circuito no estaba hecho ya?

Lo pregunto porque veo un tractor por ahi  jejejejeje 

muy chulo

Me alegro de lo bien que os lo haveis pasado.

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

..............Pues bueno, mas de lo mismo.................. ::)

Dos tios.....los "TT".....(Tartano y Tore), se han pegado un curro tremendo para que podamos pasar un "finde" estupendo y multitutidinario.  😉

Toda la poblacion de Barx y alrededores han acudido a un espectaculo que se "rodo" en plena calle y delante del ayuntamiento, ahi es nada, y que ha contado con la participacion de la Alcaldesa, fuerzas de seguridad y familiares de los organizadores, asi como con la comison de fiestas de Barx.......ojala hubieran mas ayuntamientos de este corte..............Un 10 para el pueblo de Barx...................

Y por si faltara poco hemos asistido a la primera prueba puntuable del trial de Levante................Y a que no sabeis quien a quedado segundo de su categoria?.........Nuestro socio Olibeni y su Range............espectacular.

El primero ha sido nuestro amigo Beatifull Garden, asiduo a nuestras concentraciones de Benissa...................

Bueno......ya subire fotos.............enhorabuena "TT team"......................

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Bueno señores!  mil gracias a todos i cada uno de los asistentes, lastima por no disponer de
mas tiempo para entablar conversacion con el amigo trepador, de no poderse quedar trophy
para el domingo y mirar de frente a los trialeros, en fin, de que el buen ambiente  entre
compañeros y desconocidos haya sido el protagonista principal de este fin de semana.

No es por na, pero como levanta la patita el cazorla...

En el trial, creo que la gente a flipado en colores!  parecia que se jugaban la vida,
un range y once made in japan, y se sube segundo al podio!  2 prototipos, vuelcos, averias,
un panda 4x4 rally,mas de 200 almuerzos...

Amigo nones... creeras!

Tambien se que el circuito a estado muy colapsado hoy domingo por el trial y la gente que queria
entrar se a tenido que esperar hasta demasiado tarde o incluso despues de comer, pido disculpas.

Saludos y un millon de gracias!  (a ver esas fotillos y videos)

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Amigo nones... creeras!

Deseandico estoy... jijijijijij  :evil6: :evil6: :evil6:

me alegro de que todo haya salido bien...  😉

peeero... venga esas foootos...¡¡¡¡

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Eso,

fotos.

Otra que me perdí. :'(

Saludos.

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio

Hola ha todos, para vuestra informacion, el que no haya asistido y le haga ilusion tener una camisa y una pegatina, puede ponerse en contacto con nosotros( tartano y tore).

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Ostras!!! .....    y las guinnes en el frigo de casa... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos me sumo a las alabanzas de todos vosotros ya que esto ha sido mas que un exito!!!!
yo ayer no pude asistir, o mejor dicho si lo hice pero a las 7 de la tarde....
hoy he vuelto y he participado en el trial, nervios no me han faltado pero todo ha ido estupendamente hasta que en la 4ª zona me he cargao un algo que no que que es, de la parte delantera, supongo que será un palier.
resultado, que lo he pasado fabulosamente, barx=10, la organización=10 y todo en general tambien un 10....
excepto el palier=4,5 je je je....
aquí os dejo una fotiko mia saludando a los espectadores con la patika.... y mas fotos para que os hagais una idea los que os lo habeis perdido....
tambien os pongo un enlace de mi faisebú para que veais todas las fotos del trial que he podido hacer y que con la ayuda de unos y otros pasandoles mi camara me han hecho:

!/media/set/?set=a.10150922213410200.525316.685235199&type=3

animo chicos que esto no es mas que el comienzo.....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

akí os dejo un video gentileza de dakar esports:

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

OLIBENI, lo primero felicitarte por tu segundo puesto y despues, gracias por las fotos... muy guapas... se nota que lo pasasteis de miedo... me pillaba un poquillo lejos, pero me estoy arrepintiendo de no haber ido...  🙁 , por cierto menuda gentuza que te gastas en las fotos... jajajaj, que mamones el grupo de benissa... no se pierden ni una ultimamente...

tambien dar la enhorabuena a los artifices del evento... los "TT`s"  jejeje, la diferencia de hacer las cosas con cariño...

un saludo.

y no dejar de poner fotoooos...  😛

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

bueno.....pues que mas se puede decir,si esta todo dicho !!!!

me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros,un 10 muy,muy grande para los organizadores,lastima no poder haber disfrutado le domingo tambien.....

me lo pase en grande,metiendo a mi disco por el circuito,la ruta de la cantera que nos llevo tartano,despues del almuerzo, fue muy wapa,con unos pasos muy tecnicos,y con espectaculo garantizado por el del GR,amigo de tartano.....

luego de comer.hicimos la otra rutilla,siguiendo el rutometro que nos entregaron,en la inscripcion,y luego otro buen rato de circuito,joer,QUE BIEN ME LO PASE,se notaba la diferencia de dificultad con el año pasado,pero no me tuvieron que eslingar,no como a otros,jejejeee

tambien me alegro de conocer en persona a mucha gente con la que hablas por el foro,de ponerle caras a muchos otros,en fin TODO ESPECTACULAR......

muchas gracias trepador por las fotos de mi disco estirando las patitas,y por guiarme a mi tambien,en casi todo el circuito......

tengo bastante material audiovisual,lo ire subiendo.....

Un saludo para todos,y nos vemos en la proxima  BARX4X4 !!!!!

he intentado subir unas fotos,pero no me deja.....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

OLIBENI, lo primero felicitarte por tu segundo puesto y despues, gracias por las fotos... muy guapas... se nota que lo pasasteis de miedo... me pillaba un poquillo lejos, pero me estoy arrepintiendo de no haber ido...  🙁 , por cierto menuda gentuza que te gastas en las fotos... jajajaj, que mamones el grupo de benissa... no se pierden ni una ultimamente...

tambien dar la enhorabuena a los artifices del evento... los "TT`s"  jejeje, la diferencia de hacer las cosas con cariño...

un saludo.

y no dejar de poner fotoooos...  😛

pues nada, la proxima ya sabes lo que tienes que hacer.... 😉

ResponderCitar
Página 9 / 12
Compartir: