Forum
29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...?
Por supuesto Rafa, los encantados somos nosotros...
PAELLA 29.03.2015 MAS DE BORRAS (10 am podéis empezar a llegar)
- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- LUNASOL 2 + 1
- SMAD : 4
- CHAPU: 2+2
- ONE-TEN: 2 + 2
- RAFAP38: 2 + 1
OJO...!!!! MAÑANA NOCHE CERRAMOS LISTA PARA QUE SE ORGANICEN EN EL MAS
...cuando lleguemos podemos almorzar.
ESTA YA TODO CONFIRMADO AL MAS DESDE AYER NOCHE...
SI ALGUIEN EL EL ULTIMO MOMENTO DECIDE ACERCARSE, ESTIRAMOS UN POCO MAS DE LA PAELLA, PERO COMO PENALIZACION UNA RONDA DE CERVEZAS ARTESANALES QUE VENDEN EN EL BAR...
PROPUESTA: Dado que nos cambian la hora el Domingo de madrugada (nos adelantan una hora) y los que tenemos nanos sabemos lo que cuesta arrastrarlos por la mañana, la hora de inicio de la jornada podría ser entre las 10 y las 11 AM
Entre otras cosas para que los que se desplazan desde más lejos One-Ten (Alcira), no vayan agobiados por el tiempo...
Para almorzar hay sitio en el MAS...y bebidas en el bar o.
EL TIEMPO: 21 grados...manguita corta y alegría...a ver quién se atreve a bañarse en la piscina... :toothy10:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/villahermosa-del-rio-id12130
Nos vemos el Domingo... :blob8:
Gracias por la hora extra...
...si no sabías como pedirme que te invitara a una cerveza (artesanal o no), he captado la indirecta...
Nos vemos mañana.
Ráfagas
Por cierto, ¿mejor por Jérica / Montanejos o por L'Alcora?
Creo que Montanejos es mejor carretera (aunque previsiblemente estará llena de motos); la otra también es muy bonita, pero más "revirada".
Buenas One-Ten.
La mejor por jerica,la de montanejos esta bien ahora si el pronostico es soleado las motos van por ayi que se salen las curvas son suyas y tienes que tener mucho cuidado sobre todo subiendo de montanejos a zucaina y la de alcora hay curvas muy muy cerradas.
UN saludo.
X Alcora es por donde fui yo y sin problemas de motos...
NOVEDAD: He hablado con Pep el propietario del mas...nos hacen un almuerzo tipo torra en el comedor. Salimos a 5.- x barba...
Vicente...ya veremos si quedan cervezas para cuando llegues tu...yo me las iré tomando y diré q ya las pagaras tu... 😉
Hola. .cagontoooo. .. acabo de leer este post
Estoy en valencia por lo q lo tengo cerca
No se posibilidades de ir. .. si se puede ir pero me tengo q llevar tappers...etc
Y algo muy importante son las actividades. .. voy con dos peques y mi mujer. . En caso de poder ir. .. cual es el plan del día? Lo digo por los peques
Voy con un RRC
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Javier...
Te pued s apuntar.
Los peques son de porto o comida?
EL PLAN: Torra para el almuerzo al llegar 5.-€ c/u
Circuito con pozas río y caséis ( traes es lindas y va en serio...)
Y después paella para comer 10.-€ adultos y 5.-€ lo pequeños hasta 14
Os esperamos ...
No tengo absolutamente nada en el range aparte de la instalación de la emisora. ... y soy novato. .. nunca he salido
Mi RRC esta original de casa ... es del 92 y con el faldón delantero montado en el paragolpes. ..a excepción del sistema de suspensión neumática q esta anulado y es manual
Es aconsejable ir en estas condiciones? Es que no me gustaría molestar. .. Faltaria mas
Perdonad por el mensaje pero estoy en el movil y entre q me veo menos q Pepe leches y el autocorrector sale lo q quiere
Confírmame q venís para avisar al MAS porfa...
CHAPU y Vucente: très es lingas para l'as pozas q Sentico no leva
Me da q mañana no vamos a salir del circuito ya veréis...
Mis peques son de 7 y 4 años. .. muy pequeños?
Q no molestas tu y yo miramos q yo no quiero mancharlo ...hay mucho barro
Las espinas se las pido a dos q si se van a meter
API notare en serio.. nadie molesta al revés y cada uno aprendemos viendo como otros hacen el circuito
Os esperamos...