Forum
VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ)
Pues eso el 8, 9 y 10...todos a Alcaraz...os acordais no!!...
Vamos a empezar a hablar del Nacional, venga!!
Olibeniiiii.....engrasa el winch!!!!... ::)
:wav: :wav: :wav:
HOLA, SI NO PASA NADA IREMOS, TENGO UNA COMUNION PERO SI NO ME COINCIDE TENGO A LA FAMILIA DISPUESTA A IR, UNA DUDA TENGO, NO ESTOY YA EN EL CLUB, ME HARAN SOCIO OTRA VEZ ALLI?
Buenas tardes
Si no pasa nada allí nos veremos. Que el año pasado ya me quede con las ganas
Hola cuadrilla!!!
Pues ya esta a la vuelta de la esquina el próximo nacional, y a los valencianos nos pilla bastante cerca.
Si el trabajo lo permite, el Discovery esta a punto y la familia que en breve aumenta, me concede la ausencia, pues allí que vamos!!!
E estado trillando las fotos y comentarios del anterior nacional en Alcaraz y la verdad es que pone los dientes largos, apetece y mucho!!!!!!!!!!!! :blob10: :blob5: :blob1: :blob3:
Tore, no se si será el mejor momento de hacerse socio del Club en la misma recepción del evento, pero lo puedes hacer en el post correspondiente, vas a adelantar tiempo y te va a ser mas sencillo...
Saludos!
...!!!QUE NO ERES SOCIOOOO!!!...Sera posible???... 😮
Pos´claro que te haran socio!!!!...ja, ja, ja...
Espera!!...que yo creo que no he pagado la cuota!!...el presi me va a poner de vuelta y media...y con razon!!! ::)
Buenassss.... 😉
Todos bien?
Nosotros vamos...!!!! :blob1:
Saldremos Viernes, ya veremos si por la mañana o después de comer.
A ver quién más se anima de las viejas glorias y salimos juntos desde Valencia... 8)
...EN SERIO???... :o...como molaria!!.... :hello2: :hello2: :hello2:
Si Carlos...Cristobal me ha convencido...
Este año el se encarga de la logística.
He cambiado... ahora soy alto, rubio y con ojos azules... :headbang:
Recuerdo a toda la familia de Benissa y alrededores... 🙂
Será un placer Carlos volver a encontraros. A ti, a Jaume con vuestras respectivas si acuden y a cuanto marinero y murcianico como no, asista.
Saludos.
HOLA, SI NO PASA NADA IREMOS, TENGO UNA COMUNION PERO SI NO ME COINCIDE TENGO A LA FAMILIA DISPUESTA A IR, UNA DUDA TENGO, NO ESTOY YA EN EL CLUB, ME HARAN SOCIO OTRA VEZ ALLI?
No te dejarán, juas juas juas...., mi duda es con qué ir, pero como no lo queme en fallas, será el Ligero el elegido.
Y sé de algunos que también vamos....., viernes, sábado y domingo e incluso, a lo mejor, jueves.....
Au Cacau.
Yo también iré... pero me asaltan dos dudas...
110 o Disco??
Viernes tarde o sábado??
La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco) y la segunda del curro que tenga... En fin, nos vemos allí, si no antes!!
La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco)
La virgen..! y eso que aun ni a cumplido los 30..! Mamon... :toothy4:
La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco)
La virgen..! y eso que aun ni a cumplido los 30..! Mamon... :toothy4:
Ya los pase!!! Además, ya conoces mi vida de excesos... Pasan factura!!!!!