Forum
29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...?
Hola cuadrilla!!!
Debo decir que iba siguiendo el post con mucho interés, aunque con imposibilidad de asistir al no disponer de 4x4 y por la paternidad que me esperaba en ese mismo fin de semana.
Felicitar al organizador por liarse la manta a la cabeza en un proyecto tan grande, a largo plazo y con un futuro mas que interesante!
A ver si hay suerte y un dia puedo acudir, el Mas de Borras es lo que todos los usuarios de 4x4 estaríamos encantados de tener cerca de casa.
Saludos!
Desde la sombra sigo haciendo faena para próximos eventos en el Mas... km y km de tracks marcados con el ordenador que están esperando ser revisados...
El "pre" estuvo genial, lástima las bajas de ultima hora, a la próxima no podéis faltar!!
En breve habra otra PRE...
Probablemente en Junio segunda quincena.
Lo hablaré con el MAS para que les venga bien y nos cierren un buen precio de hospedaje y comida en fin de semana
En esta trabajaremos las rutas, distintas zonas, servicios, circuito...y empezaremos a definir fecha del EVENTO...!!!
Mientras que trabajamos el EVENTO Los que os apuntéis, podéis hacer excursiones con monitores, actividades en el MAS (tiro al arco, tirolinas, SPA ...) y probablemente la piscina ya este en funcionamiento.
Cuando estemos diseñando el circuito, podremos recorrerlo.
En breve MAS del MAS... 😉
...Buen tema para charrar en el Nacional...y otras cosas que os quiero decir a los del foro de la C.V....
Pues yo creo q ya pasado el hermanito toca ir pensando en otra PRE----
Vamos a cuadrar fechas no muy lejanas a ver si aun tenemos piscina y lo comentamos con el MAS
Aprovechando la vuelta al cole??
Hola....
En Noviembre???
Lo hablé con Sentico el otro día y ahora a varios Eventos seguidos; para no agobiar ni que nadie tenga que decidir uno u otro Noviembre parece más tranquilo
O.... podríamos pasar una "Noche Vieja Land Rovera" todo incluido con la familia al completo y circuito en año nuevo... :wav:
Lo vamos comentando... 😉