Forum
29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...?
Todo sigue según lo planeado...he hablado con ellos.
PEL: Gracias...el tramo de carretera que se ha llevado el agua es entre Cedraman a Corte de Arenoso.
A Villahermosa del Rio se puede llegar sin problemas.... 😉
...está cayendo por Castellón ...eh?
Esta mañana estaba en Sagunto y el cauce normalmente vacío del rio Palancia bajaba de lado a lado y se ha llevado los coches de los "previsores" que viendo las lluvias desde hace una semana los seguian teniendo aparcados en el cauce... ::)
BARRROOOOO es lo que vamos a tener.... ;D ;D ;D
A partir del Miercoles sol... :sunny: :sunny: :sunny:
REFRESCAMOS LISTA:
29.03.15 COMIDA MAS DE BORRAS
- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- RPODIO: 1 + 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
Vale....que los que lleven snorkel van a triunfar... :hello2: :hello2:
Hola a todos, soy novato y desconocido para vosotros, pero me parece una buena ocasión para remediarlo y a la par probar el 109 de cara al próximo Nacional. Si no tenéis inconveniente nos gustaría asistir, seríamos 2 adultos y 2 adolescentes.
Un saludo
Buenas noches compañeros.
Gesto... YA ES LANDROVERO... y además empedernido.
El niño tiene tres años y medio y tiene pasión por el Land Rover. Tanto es así que cualquier coche de color naranja que ve dice que es como el Land Rover de abuelo.
Hace cosa de un mes me convenció (me dejé convencer tras mucho rogar jjjja) para ir a recogerlo al cole con el Land.
Y resulta que el cole está en... Las Rozas de MADRID... Aproveché que tenía que ir a Soria y me fuí tres días antes para estar con la familia. Total unos 1.200 km de nada a bordo de un Ligero.
Por otro lado, esa es precisamentre la mayor "pega"... el color naranja... no me atrevo a llevar a un niño tan pequeño tan lejos.
Pero ya me gustaría.
Os deseo que, de verdad, paséis una muy feliz jornada de campo y disfrutéis de las máquinas y los compañeros de afición.