Forum
29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...?
Todo sigue según lo planeado...he hablado con ellos.
PEL: Gracias...el tramo de carretera que se ha llevado el agua es entre Cedraman a Corte de Arenoso.
A Villahermosa del Rio se puede llegar sin problemas.... 😉
...está cayendo por Castellón ...eh?
Esta mañana estaba en Sagunto y el cauce normalmente vacío del rio Palancia bajaba de lado a lado y se ha llevado los coches de los "previsores" que viendo las lluvias desde hace una semana los seguian teniendo aparcados en el cauce... ::)
BARRROOOOO es lo que vamos a tener.... ;D ;D ;D
A partir del Miercoles sol... :sunny: :sunny: :sunny:
REFRESCAMOS LISTA:
29.03.15 COMIDA MAS DE BORRAS
- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- RPODIO: 1 + 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
Vale....que los que lleven snorkel van a triunfar... :hello2: :hello2:
Hola a todos, soy novato y desconocido para vosotros, pero me parece una buena ocasión para remediarlo y a la par probar el 109 de cara al próximo Nacional. Si no tenéis inconveniente nos gustaría asistir, seríamos 2 adultos y 2 adolescentes.
Un saludo
Buenas noches compañeros.
Gesto... YA ES LANDROVERO... y además empedernido.
El niño tiene tres años y medio y tiene pasión por el Land Rover. Tanto es así que cualquier coche de color naranja que ve dice que es como el Land Rover de abuelo.
Hace cosa de un mes me convenció (me dejé convencer tras mucho rogar jjjja) para ir a recogerlo al cole con el Land.
Y resulta que el cole está en... Las Rozas de MADRID... Aproveché que tenía que ir a Soria y me fuí tres días antes para estar con la familia. Total unos 1.200 km de nada a bordo de un Ligero.
Por otro lado, esa es precisamentre la mayor "pega"... el color naranja... no me atrevo a llevar a un niño tan pequeño tan lejos.
Pero ya me gustaría.
Os deseo que, de verdad, paséis una muy feliz jornada de campo y disfrutéis de las máquinas y los compañeros de afición.
La próxima no me la pierdo.
Saludos.
Fidel
SMAD, ya estas apuntado...pongo 4 porque los adolescentes si son como los mios, son limas.... :laughing7:
- RPODIO: 1 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- SMAD : 4
Vaya Fidelo...eso que has contado me ha emocionado...y sólo lo hace un abuelo...y vaya abuelo :thumbsup:
...imagina la ilusión y emoción cuando tu nieto te vio llegar con el Land...y lo que fardaría ante los amigos...
Tenemos que conocernos...me ha gustado tú historia y dice mucho de tí... 😉
SMAD: ...añadido estás, y de eso se trata de conocernos...y de que nuestras familias lo pasen bien juntos...gracias por asistir... :wave:
Durante el dia de hoy o mañana por la mañana, os dire si puedo asistir a la comida.
Un saludo.
Pues un compromiso familiar impide que asista a esta gala... lo siento.
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
Carlosmci, Gesto y a todos en general, gracias por la acogida.
Cierto Carlosmci, totalmente de acuerdo contigo!...como limas y nos quedamos cortos!!
Un saludo
Hola a todos.
Ando mas perdido, que perdido, pero esta mañana me ha comentado Sentico lo de la KDD.
Contad con nosotros, que alli estaremos... aunque le he quitado las 35", pero nos divertiremos JEJEJEJEJE
Gesto, cuenta que hay que llevar: Mesas, sillas, bebida... Salimos desde algun sitio para subir todos juntos???
Estaremos atentos.
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- CHAPU: 2+2
LUNASOL: estaremos pendientes a ver si aún puedes asistir...
ROGER ...otra vez será...para un día era un palizón. Ya nos vemos en el Nacional.
CHAPU: ....que pasa? Cómo vas? Desde el almuerzo en Oset y la noche del zorro que no te había visto... 🙂
No hay que traer nada de sillas ni demás...comemos en el comedor del MAS que es inmenso.
Si alguno quiere algo especial (cervezas, refrescos, merienda para los nanos...los enamorados del Baylis y demás...) cómo siempre será bienvenido, pero en el Mas la raciones son familiares y la bebida esta incluida, agua y vino para la comida.
También tienen un bar en la zona de los salones para la tertulia (yo me pido siesta en uno de los sofas junto a la chimenea...) cuyas consumiciones evidentemente no están incluidas (que peligro si lo estuviesen... ;D )
Quedamos directamente en el MAS que nosotros el día antes estaremos por la zona...
Pues no puedo ir el domingo a la comida, salgo mañana jueves de viaje y con suerte volvere el sabado, aunque casi seguro sera el lunes noche. Si volviese el sabado a medio dia si que voy y ya nos arreglaremos con la comida, si hay paella bien, y si no cualquier otra cosa que yo tengo buen apetito... ;D
Tenia muchas ganas de ir aunque fuese sin el 88"...pero esta complicado el tema.
Un saludo y un abrazo a todos , espero que lo paseis muy bien y no olvideis hacer unas fotos.
Nota:
En el caso de ir:
Seriamos 3 personas ( una es una niña de 10 años pero come bien... :happy1: ;D)
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- ONE-TEN: 2 + 2
Hombre....!!!! On-Ten (Vicente) ....que honor volver a juntarnos... 😉
LUNASOL: yo te apunto que como es paella si no venis seguro que no sobra... ;D
ACTUALIZO:
PAELLA 29.03.2015 MAS DE BORRAS (10 am podéis empezar a llegar)
- OLIBENI ?
- LUNASOL 2 + 1
- ONE-TEN: 2 + 2
OJO...!!!! MAÑANA NOCHE CERRAMOS LISTA PARA QUE SE ORGANICEN EN EL MAS
Buenas tardes!
Estaríamos encantados de acudir a probar esta masia y sus actividades, somo 2 adultos y una niña...y un P38;)
Un saludo
Rafa