Forum
29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...?
Menuda mierdaensajes salen...
Espín no...esñingas y las traen otros tu no
Tus hijos perfectos igual q los nuestros
Se trata de pasar un día en familia
Ya no escribo mas q no veo y me he dejado las gafas en el coche
Nos vemos mañana para almorzar...os lo vais a pasar genial los cuatro ya veras
Por cierto...si alguien quiere venirse a dormir q llame al mas q si han abierto esta noche para dormir
Hay una fiesta esta noche
Sentico y yo nos hemos venido
Así ya estáis para mañana
Decid q sois de Club Land Rover ...voy a negociar un descuento para el hospedaje...
chicos lamentablemente por motivos de salud me apeo de la lista, llevo un gripazo del copón....
venga que lo paseis bien y quiero ver fotos!!
saludos.
toni.
Ya he hablado...si venis hacen un 10 % de descuento con todo lo de esta noche y mañana incluido
Yo al final no puedo ir cuando lo tenía todo claro por mi parte resulta que al coméntaselo a mi mujer ya tengo compromiso para mañana.... Muchas gracias por la info
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Tranquilo q esto es la PRE ...cuando organicemos el Evento lo colgaremos con tiempo para q puedas negociarlo en casa...
Hay otro POST de una cena en Valencia...estate atento y apuntaos para ir conociendo a la gente
Colgaremos fotos...
Eslingas, grilletes, planchas, hilift, winch, polea de reenvio... todo listo y preparado. Joder me estais poniendo los dientes largos. Aun me bajare al taller y le montare las 35" JAJAJAJAJAJA
Bueno, yo he quedado con Rafa P38 a las 8:30h en la gasolinera de los Arcos ( salida del By Pass direccion Betera).
Si alguno sube de Valencia y quiere subir con nosotros, subiremos por la CV10 direccion L'Alcora e iremos con la emisora en el canal 18 AM. Que deje un mensaje aqui y mañana lo mirare antes de salir.
Nos vemos mañana.
BARROCAINA para todos.
CHAPU móntalas q te harán falta...en serio...!!!
Vas a disfrutar como hace tiempo q no lo has hecho...
Quien se pierda a Chapu en accion se lo pierde todo
Chapu no necesita circuito...cualquier lugar es bueno...!!!
LUNASOL: si puedes acude ...esto promete. Cualquier compromiso q no sea tu aniversario, es eludible...
Hasta mañana ....y acordaos q nos preparan el almuerzo
Hoy hemos hecho rutas para montar en el Evento y como nieve y todo ...
Que envidia me dais coño.
Espero no tardar en tener el coche.
Pasarlo de puta madre.
Buenos días a todos...!!!!
Preparados????
El día cobra vida en el MÁS ...os estamos esperando...
Q se preparen vuestros hijos la tirolinas grande esta en marchas ...y las madres ...cruza volando la carretera
Tiro al arco pin-pong barranquismo ...todo con monitores
Y EL CIRCUITO ...Virgen....esperando con su río sus pozas su pared lateral para ver quien toca con el retrovisor de acompañante al suelo al recorrerlo...
Bueno...esto es solo el aperitivo de lo q os espera...primero almorzaremos para coger fuerzas
Buen viaje y Cuidadin en la carretera...
...Bueno que???...
....Como ha quedado la cosa???....
...Fotos, etc...
...Yo no podia ir, ya se lo comente a Gesto...pero me muero por saber que ha pasado...
:3some:
Yo quiero agredecer a gesto,sentico y chapu lo bien que me lo he pasado vamos de coj........... y el serie tambien ha hecho sus pinitos con el landi.
Un saludo.
Creo que lo hemos pasado todos genial... Pel, con las viandas que has traido, como para pasarlo mal. Un 10 para todos los participantes. Los nanos lo han pasado genial y nosotros lo hemos pasado como enanos... a ver si puedo subir fotos desde el móvil