Forum
29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...?
Hombreee uno de burriana por fin me sentia solo por aqui
Un saludo.
...Gesto!!...nervioso el chico, eh?...
...Asi se hace Pel....empujando!!...que se nos duerme!!... :sleepy5:
Buenaaaaassss....,
¿Eso no será en el Mas de Borrás....?????
Si es ahí, yo lo conozco bastante y es una pasada de sitio.......,,, molaría unirse al evento.., je, je,,,,
Saludos.
No si nervioso no hay que estar carlosmci,hay que hacer las cosas sin prisas pero sin pausas y no encuentro a las antiguas glorias de cuando estaba antes en el club no se ?,Que habra pasado?,donde estan? preguntas sin repuestas.
Un saludo.
..Que era una broma!!...pero tienes razon, yo tambien los estoy buscando...estara en el face o en el twitter?... ;D
Estoy, estoy...pero esta semana de Fallas me he ido...
Efectivamente Sr. Gorriz (cuanto tiempo... 😉 ) es EL MAS DE BORRAS www.elmasdeborras.com
Entre las fiestas de Castellón y las de Valencia, unido al tiempo que estamos teniendo, hemos ido aplazando el primer paso, que era una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS cómo toma de contacto para entre todos con el propietario Pep, poder en una comida hablar del Evento que queremos montar, viendo "in situ" todas las posibilidades...que son muchas.
La idea: cuadrar fechas, ver circuito, zonas acampada, rutas, actividades...pasarlo bien y conocernos los que no nos conocemos en torno a una mesa (podéis traer mascotas pero cuidadin no se peleen y pensad que habrán niños)
DOMINGO 29.03.15 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (a partir de las 10h am) CON COMIDA
Consistirá en una paella a precio CLUB LAND ROVER:
ADULTOS: 10.-€
NIÑOS: 5.-€ (hasta los 14 años o poco comedores...)
TIEMPO PREVISTO:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/villahermosa-del-rio-id12130
El DOMINGO perfecto para comer juntos una paella...y seguro que queda barro para el que lo busque... ;D
IMPORTANTE: Sólo abren para nosotros, necesitan que confirmemos los asistentes para preparar la comida y el personal necesario...por fa, apuntaos cuanto antes para que se puedan organizar... 🙂
HACE FALTA SER SOCIO DEL CLUB PARA ASISTIR? Pues evidentemente no, basta con querer pasarlo bien en familia. El no tener un LAND tampoco supone demasiado impedimento pero te arriesgas a los comentarios comparativos... :laughing7:
Ale...al lío... :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:
A ver esos de Castellón cómo se movilizan... :headbang: :headbang: :headbang:
LISTA: (cómo siempre número de adultos primero y niños después...lo digo x mi q estoy desentrenao...)
- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- GESTO: 2 + 2
Yo estoy en Alicante que esta mas lejos, pero habra que ir, no?...sobre todo porque podemos estar asistiendo a la creacion de una nueva instalacion para el disfrute de nuestro Club al ladito de casa...y porque de Gesto me fio, vaya si me fio!!.. :thumbsup:
LISTA: (cómo siempre número de adultos primero y niños después...lo digo x mi q estoy desentrenao...)
- CARLOSMCI : 4
Actualizo:
29.03.15 COMIDA MAS DE BORRAS 10 AM
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- RPODIO: 1 + 2
Vale... que se enfría la paella.... :occasion14:
Buenas tardes compañeros.
Anda que llevo una racha buena yo para poder acudir a veros... >:(
El año pasado me nace una nieta el 30 de abril, con lo que no pude ir a ningún sitio en días próximos a esas fechas...
Este año se casa mi otra hija el día 2 de mayo, por lo cual más de lo mismo...
joliiinnn :'( :'(
Ese día es la despedida de soltera por lo que, al venir mi otra hija y mis nietos, toca ejercer de abuelos. (Bendito trabajo porque ejerzo muy de tarde en tarde al vivir fuera).
No obstante, se lo diré los amigos que tienen también Lands por si se quisieran acercar.
Saludos.
Fidel
Fidel... ni te lo plantees...subetelos que entre todos ( y muy especialmente nuestras mujeres) hay muchas ganas de tener un bebe de un añito en brazos... 😉
Ya hace años que no sabemos que es eso...
...así que sillitas y carrito y a la montaña que es muy sano...
Que mejor que empezar a ser Landrovero a esa edad y de la mano de su abuelo... :wav:
Gesto la carretera de villahermosa hay un tramo que a desaparecido te has enterado.
Un saludo.
buenas chicos me enteré ayer!!
estoy organizando para poder asistir....
esto mola!!
saludos.
toni.