Forum
26/03/10 : CENA PRESENTACION NUEVOS PLANES...
levingstone,la ultima foto tiene miga eh?
Ostras perdonar a quien no le mole que salga la matricula se me ha olvidado taparlas ,la mia se tapo con el flash del movil.GESTO si puedes tu taparlas ,o las quito las retoco y las vuelvo a poner (solo si a alguien le molesta).
saludos
Que bien......fotos..... ;D
La verdad es que no se si puedo retocarlas aunque me meta en el mensaje...además de que estamos en un parking; pero si alguien lo desea, y sabe.... ;D
Voy a intentar meterme en tu mensaje, pero no creo que pueda editar la foto....a vorem...
JULIANCSANCHEZ!!!!!!!!¿sabes como quedo el colega del troll,con mi colega?
Bueno da igual ,llamo yo a mi colega y le pregunto.Dales abrazos a la familia Gamir .a ver si nos vemos pronto ;).
un abrazo .saludos
pd.no tire mas fotos por falta de bateria.A la proxima yo me encargare de llevar camara. 😉
Eso, tu el fotografo oficial....(te llevaré otra pegatina para que te la cuelgues del cuello cómo acreditación de "reportero del Club".... 😉 )
...lo siento, no puedo editar las fotos; al meterme en tu mensaje, me salen las direcciones URL de las fotos, y aunque me meta en la web en donde las has colgado, al no ser su autor no puedo modificarlas... ::)
Si alguien sabe...
....evidentemente..............el "gasolinero" de mi barrio.... ;D
Menuda sonrisa pone cuando me ve llegar.....100 litros que vende de golpe... ::)
kikefus mira que te gusta...... ;D ;D ;D.
PD: la proxima no me la pierdo por el trabajo, como esto siga asi, en un mes estoy los lunes al sol... 8) 8) ya se arreglara. Bueno, me alegro que os lo pasarais bien.
un saludo.
OZU,100 litros son muchos litros.A proposito hoy ha llegado el carnet con "LAS PEGATINAS Y LOS BORDADOS DEL CLUB"a parte de un gracioso obsequio.
Y aprovechando os pongo la foto de un libro que he comprado hoy en una libreria del cabañal,le he hechado un vistazo y esta muy chulo.

lunasol,la proxima sera mas brutal es que en esta estabamos un poquito cohibidos por eso de la primera vez.
La foto que sale levingstone ,gamboa y catharo de perfil,parece que van a hechar a cantar como en un coro. 😀
Ademas lunasol tu y yo tenemos una conversacion de un tema pendiente.
saludos
si la verdad es que me he reido un rato con la foto. ;D ;D. nos vemos....
un saludo.
JULIANCSANCHEZ!!!!!!!!¿sabes como quedo el colega del troll,con mi colega?
Bueno da igual ,llamo yo a mi colega y le pregunto.Dales abrazos a la familia Gamir .a ver si nos vemos pronto ;).un abrazo .saludos
pd.no tire mas fotos por falta de bateria.A la proxima yo me encargare de llevar camara. 😉
hola quiqueno tengo ni idea ni le pregunte