Avisos
Vaciar todo

VIA: PARA DARSE DE ALTA.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
918 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

Bueno, para ti o cualquiera que desee hacerlo.

Al visualizar el index de la web, verás una serie de enlaces en forma vertical a vuestra izquierda.

Debajo del de la empresa patrocinadora ANGLORECAMBIOS (...de nada por el momento publicidad ANGLO... 😉 )
los INVITADOS y los VISITANTES, veis un recuadro/enlace que pone HAZTE SOCIO.

Pinchas ese enlace, y se abre una bienvenida y filosofía de Club.

En el último párrafo, en verde hay dos frase redireccionadas a un formulario, y tenéis que pinchar en dónde pone: IR AL FORMULARIO DE REGISTRO

Comlpetáis todos los datos que se os requieran cómo obligados (nos lo exige la LPD), y lo enviáis.

PROBLEMA: Si ya os habéis dado de alta cómo INVITADOS con un NICK, el sistema os puede rechazar al utilizar el mismo para daros de alta cómo SOCIOS, al ya estar en uso.

SOLUCIÓN: Añadirle un punto después del NICK para "engañar" al sistema, o para optimizar los recursos de la web, dais de baja vuestro NICK de INVITADO antes de proceder a daros de alta cómo SOCIOS.

Suerte VIA, y que sea por la VIA rápida.... 😉

Por cierto, acuerdate que si tu mujer te dice 5972...vete despidiendo rápidamente de tu contertulio o de lo que estés haciendo... ;D

...me gustó lo que nos explicaron Vanesa y Salva, creo que quiero hacer un MASTER acelerado, que seguro que nos saca de más de un conflicto en alguna reunión... 8)

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me arece que no deberia dar ningun problema por estar usando ya el nick, puesto que no se crea un usuario nuevo, ese formulario simplemente crea un post nuevo en un foro oculto con las solicitudes de socio.

Si el nick ya existe y pertenece a ese usuario, entonces simplemente se le cambian los privilegios y se le hace de la categoria socio.

VIA
(@VIA)
Respuestas: 173

Gracias a todos. Acabo de darme de alta siguiendo las instrucciones de la página. Si no hay ningún problema ya soy uno más. Saludos. VIA

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Pues me alegro de tenerte ya por aqui  ;), sds

ResponderCitar
Compartir: