Forum
NUEVA ESTRUCTURACION DEL FORO...
Cómo veis, he desbloquedao asuntos que permanecían de forma fija en la parte alta del Foro, a pesar de haber "caducado".
El censo está ahora en un sub-foro, siendo sólo para actualizar el censo para cada una de las Provincias.
De esta forma mantenemos más "limpio" y sencillo de leer los Eventos, KDDs o cenas que vayamos montando.
Cuando se proponga un acontecimiento, lo fijaré en la parte alta del foro; una vez pasado el mismo, será desbloqueado dejando paso a los siguientes...vamos...cómo ocurría cuando podíamos moderar.
bravo bravo y bravo que limpieza y orden tenemos ahora :hello2: :hello2: :hello2: :wav:
...lo comentais cómo si fuese la "ratita presumida"...limpiando su casita... ;D
...a ver si os apuntais a la cena....y limpiamos juntitos... :blob1:
...lo comentais cómo si fuese la "ratita presumida"...limpiando su casita... ;D
...a ver si os apuntais a la cena....y limpiamos juntitos... :blob1:
ojala pudiera ir de cena pero me es imposible ya que acabo a las nueve de trabajar y el sabado también trabajo, no pude ir ni a villena que me llamo rve para cenar el sábado pasado, acabe a las 10 de la noche
Jamonero...para que no te quedes sin "cena" o "comida", la próxima la montamos en tu pueblo, así al salir de trabajar, en 10 minutos estás en la cena/comida....¿hace?..... 😉
Jamonero...para que no te quedes sin "cena" o "comida", la próxima la montamos en tu pueblo, así al salir de trabajar, en 10 minutos estás en la cena/comida....¿hace?..... 😉
gesto cuendo querais venir para aqui sólo teneis que decirlo
Hola Gesto. Cuando puedas me mandas las instrucciones para hacerme socio porque lo he intentado con los enlaces y hasta ahora no he podido. La cena de ayer fue muy divertida, avisarme en cuanto hagais algo porque vale la pena. Saludos. VIA