Forum
...bueno las fotillos de por la noche....a ver si adivinais quenes son ::) ::)

...hombre, por la matrícula os puedo decir hasta donde vivís y todo... :police:...menudos gamberros estáis hechos...
anda que vaya fotos ;D con tanta luz. me he tenido que poner la mascara de soldar para verlas.
el sabado por la tarde si todo va bien los de castellon vamos a hacercarnos a rodar un poco al mismo sitio que se hicieron esas fotos. quien se apunta?
Al loro, que por lo que tengo entendido, hay que pedir permiso en el ayuntamiento de Paterna.
levingstone ...no te preocupes que no pasa ná, nosotros solemos estar y hasta la fecha ná de ná, creo que té comenté que eran unos terrenos que se querian urbanizar, asi les ayudamos a endurecer el terreno ;D ;D, dame un toque y alli nos vemos 😉
...RUTAS?....quién ha dicho RUTAS?..... ;D
...eso, el GR....si es que hay que poner un GR en nuestras..... 😉
Digo yo...que cuando hablais de GR....sera...."sendero de Gran Recorrido " no?....si no...queda mal ..(a chaoliii)... 😮 ::) ::) :angel: ;D ;D ;D
Vicen, tu que eres de paterna, lo sabras mejor que yo. Pero, eso es lo que me comentaron unos clientes.
Segun ellos, fueron un dia y se les presento los locales con las motos verdes. Les informaron, que se tenian que ir, que habian apuntado las matriculas y que como ya les habian informado ya, a la proxima denuncia. Que si querian ir por alli, tenian que pasar por el ayuntamiento y pedir un permiso ( y no se si me digeron que costaba 3€ o eso ya lo he flipado yo)... o a lo mejor, se quedaron conmigo, no lo se.
Hola Chapu4x4 , yo suelo ir con la bici, con la moto, y con el coche y de momento aun no he visto presencia pilicial, otra cosa es que te metas por donde no debes, pienso que tiene mas crimen que teniendo un ecopac al lado y gratuito nos llenen de escombros toda la zona >:(, eso es pá matal-los ;), un saludo
Vicen, veo que te gustan tambien las motos, mi hermano se a restaurado una H7 de 360 que a dejado impecable y ahora queremos arreglar una Rieju Marathon que nos van a regalar ;), Sds
vicen cuando sepa la hora de llegada te hago un llamada. saldremos despues de comer 😉
... de acuerdo levingstone... veras como de dia se vé de otra forma ;D ;D
GAMBOA...si es que nos gusta tó lo malo :D....pues si os gustan las clasicas no dejeis de ir a una feria que hacen en Sils (Gerona) en junio, es una caña, yo voy todos los años 😉