Avisos
Vaciar todo

26/03/10 : CENA PRESENTACION NUEVOS PLANES...

130 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,918 Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 639

Tal como lo anunciamos invitando a todos los que nos querian seguir, los del sur acabamos donde decimos que terminariamos Pero joder 10 euros la caña..! eso si risas a no poder :angel7: ( Hay fotos pero estas me van a pagar la hipoteca  ;D )
Suerte.....!

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Cataharo, vives?????????.

Hoy hay partido de rugby, en Anoeta, Biarritz....

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

...pues si os soy sincero lo que mas me gustó ayer de la cena...... fueron las camareras ;D ;D....nada, un placer haberos conocido en persona, al final nos fuimos ha hacer unas zonas justo detras de donde estabamos cenando, hasta las 2:30 que estubimos, cuesta pá-rriba....cuesta pá-bajo ::) ;D ;D....a ver si lego tengo un rto y cuelgo unas fotos

..GESTO se podria organizar una a Fauna Iberica, en El Rebollar, los niños se lo pasarian "pipa" y luego por la zona hay rutillas entretenidas, un saludo.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

Efectivamente VICEN, lo conozco, y cómo indicas es ideal para los nanos, además de pasar el día paseando al aire libre, ven los animales propios de nuestra "Península Iberica".....(me ha quedado un poco.....Rodriguez de la Fuente....)

http://www.parquefaunaiberica.es/index.php

Se puede ir de picnic, o comer en un restaurante del complejo.

La última vez que estuvimos, nos dejaron al grupo una casa de madera con bancos y mesas alargadas, donde nos refugiamos del frío.

Quisáz para que los que tengan negocio de apertura en finde puedan acudir, debería plantearse en un Domingo... ::)

¿Abres un POST y la liamos ahora en pasar Pascua?...  :blob8: :blob1: :blob8:

Yo me encargaria de contactar con ellos en nombre del CLUB por ser asociación, y que dispusiesen un guía y un precio para socios...

¿Hace? 

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

.....Que si, que si...que Catharo tiene razon....pero los de las fotos, no somos nosotros, lo juro........Lo de las camareras del k7, muy bien elegidas Gesto, si señor. Y lo de ir a ver los "bichos", cuando querais.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

me alegro mucho que os lo pasarais bien, a ver si podeis subir algunas fotos...
yo llege a casa a la 1:30 pasadas pero por lo que veo aun habia movimiento..... ;D ;D si lo llego a saber me paso, aunque la verdad es que estaba destrozado... :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:.
lo dicho, me alegro y la proxima sera.... ;D

un saludo.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Un 10 para Gesto... y para las camareras JEJEJE. La putada, fue que la peque se durmio muy pronto y no pudimos disfrutar mas del buen ambiente reinante.
Si continuais con lo de Fauna, decirmelo. Herminio, el director del centro, es amigo mio. Al igual que los dueños y seguro que nos pueden hacer un precio especial.
Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Gracias Chapu, así lo haremos... 😉

Si quiere VICEN ser "el maestro de ceremonias" de esta KDD... :police:...(es a quién se le ha ocurrido la excursión...), cuando el lo plantee, nos organizamos y les llamamos.

Lo de la cría, normal, se nos hicieron unas horas que no veas.....salíamos de allí casi a las 2hAM. Cuando volvamos a quedar, de día ya verás cómo no paran...

Hay que agradecerles a las "chicas" del restaurante del K7, el habernos aguantado hasta esa horas.... y yo no elegí a nadie, son así de "majas" por naturaleza... ;D

CATHAROOOOOO......¿hay fotos o no hay fotos ? ¿y de que son las fotos....pillines?..... 😮   (a saber que hicistes al marcharos de allí...)

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

GESTO, por mi cuando os parezca bien, es elegir una fecha que a todos nos venga bien, lo dejó en tus manos para abrir post nuevo, sí te parece bien, así que a empezar a mover hilos chapu

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Ok, a ver si esta tarde me hago con Herminio y se lo comento. De todas formas, ¿ que tal si hacemos un pequeño sondeo? A si, les comento algo mas en firme.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Vale......yo lo abro.

Lo lanzo para "bien" después de Pascua, para (....por ejemplo) el Domingo 25.04.08

Vicen, de las rutas te encargas tú?  Ojo que la última que hice, justamente al salir de allí, resutó ser un "tunel de aliagas".... 😮

Abro POST

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

..de acuerdo..... que séria ir haciendo ruta hasta allí???, ó despues de allí una ruta???

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...lo que queramos, aunque si hacemos ruta hasta alli, sumandole estar allí, comer y tal......igual la ruta de "antes" nos lleva gran parte del Domingo, y no acabamos de estar en el parque, o llegaremos muy justo para comer...y también se puede hacer la de "antes", comer, ver el parque y no hacer la de "después".... ::) (...me estoy liando)

No obstante, lo vamos planteando en el POST de la COMIDA, y lo que surja...pero VICEN, recuerda que mi LAND es negro y le sientan muy mal las ramas.... ;D

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

...GESTO lo de tu coche no es problema, ya que podemos mandar primero al "GR" para que nos limpie el camino ;D ;D ;D
...lo de las rutas ya lo iremos viendo 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...RUTAS?....quién ha dicho RUTAS?..... ;D

...eso, el GR....si es que hay que poner un GR en nuestras..... 😉

ResponderCitar
Página 7 / 9
Compartir: