Avisos
Vaciar todo

16-17 Septiembre

56 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
9,018 Visitas
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

Es una zona muy bonita, nos apuntamos tambien que ya hace tiempo que no salimos. Sabeis si hay agua o tenemos que llevar nosotros.

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

El de antes era yo se me olvido la lista.
Lista:
Cucay Team
LRsafor
Sentico
Jimy
Mauri y Carmen

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

espero que el agua sea para el radiador del coche, para beber ya llevaremos birritas...

ResponderCitar
(@invitado)
Respuestas: 0

Más información en www.elsamics.org

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

El Domingo estaré allí :mrgreen: con alguna sorpresita¡¡

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

ME MORABLE, es el resumen en dos palabras de la sensación de esta "quedada" utielana.

... Y como no mejor empezar con la foto del antes ....

Ante todo, hay que señalar que todo estuvo vigilado y de cerca por uno de los componentes del Cucay's Team....

Y cuando empezamos, algo parecía que planeaba pero era Sentico que rodaba....

y los coches que subían, que era una maravilla....

Y después de disfrutar, nos va a tocar lavar....

en breve os diré la dirección en la que colgaré en torno a 150 foticos de la excursión campestre de este finde en la sierra del negrete...

😀

Y supongo que por las caritas que ponemos, los que no habeis venido, os imaginareis como hemos disfrutado, ¿no? 😉

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Buen aperitivo para recordar....y eso que ahí no estábamos todos......genial, realmente genial el fin de semana.....tengo ganas de ver esas fotos.....

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 😥 😥 😥 😥 😥 🙁 🙁 🙁 🙁
Tengo una gran pena en el Alma, sniff mi Discovery todavía no está arreglado y veo ahora las fotos y buff, que envidia

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 porque veo que siguen quedando grandes sitios y aventurillas por hacer y que la siguiente salvo que tenga el concierto de Springsteen en Valencia (21 oct) o el bautizo de mi ahijada (25 Nov) me voy a apuntar.

Me alegro mucho por ver lo de PM que os lo habeis pasado.

Un saludo

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

No hace falta que os diga que ya tenemos fotógrafo oficial, ¿no?

Ráfagas,

ResponderCitar
(@eliminado-31)

Que bien lo pasais 😛

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

😀 Bueno, aunque hubiera preferido acabar el amago de web que quería tener para poder colgar las foticos, emplearé la del Club de Atletismo, para así por lo menos poder colgarlas y que las veais ya. 😳

Hay que entender que son 118 fotos, con un "peso" mínimo de 2.5 MB (alguna llega a las 18MB), siendo de un ancho de más de 0.5 m. y como todas suben a un total de 315 MB, es por lo que he tenido que bajar de "peso" tanto las miniaturas como las imágenes para no bloquear ni la web ni el servidor. Pasando el ratón por encima de cada foto, pone el nombre de la misma. Tan fácil como anotar la que os interese y con una cañita... las intentaré preparar.

Evidentemente están sin retocar ni los niveles, brillos, saturación, etc... (en bruto)
Las "revisadas", son parte de las que he colgado en el foro, y están tambien en la web susodicha.

http://www.elssitges.com/Galeria/galeria.htm

Ale, a disfrutar... 😉
😀 🙂 😮 😯 8)

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: