Forum
Cucay, eso que propones suena muy bien, como de dificil será el Xtrem? Hace falta musha perisia al volante? o es por que será mu peligrossa?
Tranquilo Correcaminos, que lo de Xtrem es porque suena muy bien, jejejejejejeje
No, la verdad es que peligrosa no es. Algo de pericia al volante se necesita, pero tampoco hay que ser un as del 4x4. Además, en los tramos difíciles, todos nos ayudamos, así que.......
El calificativo de Xtrem hay que entenderlo en el sentido de "Xtrem para coches absolutamente de serie, sin ninguna preparación especial".
Es decir, hay que trialear un poco (en ruta, sin salirse del camino) porque pasa por algunos caminos francamente malos, hay peligro de reventar alguna que otra rueda debido a las lajas que te puedes encontrar, hay que pedir un sobre esfuerzo al coche en algunos tramos y sobre todo, se sufre de arañazos a tuti plen.
Por eso la calificamos de esa manera.
Pero para que te hagas una idea, yo la he hecho con el 88 y con el Discovery (ambos estrictamente de serie) y no he tenido ningún problema.
Aclarado el tema, espero verte por allí.
De todas maneras, que quede claro que esto no está organizado por nadie en particular y tampoco por el club. Es una simple reunión de amigos que se van al monte.
Sentico, crees que con los neumáticos que le puse a mi land, puede hacerse?
Era yo... 😆
no creo que tengas muchos problemas, agenciate un compresor para poder inflar bien los neumátcios antes de pasar por las zonas donde encontremos cantos afilados y ya está, de todas maneras, no te preocupes, que entre todos te haremos pasar 😉
Pues nada, sobre este tema, no hay mucho que decir.
Voy a ver que hay que hacer para poder acampar allí ya que creo que la zona depende del Ayuntamiento de Utiel.
Por lo demás, si no hay contratiempo, lo ideal será empezar el sábado por la mañana, quedar en algún sitio y a partir de allí, en función de los que seamos, organizarnos, para terminar a media tarde en la zona de acampada y montar el campamento y la consabida juerga nocturna.
Al lugar se puede llegar como dije en su momento por tres vías diferentes: carretera asfaltada, ruta sencilla o ruta entretenida. NO hay rutómetros, solo tracks.......que se cargarán en su momento.....
En cuanto al avituallamiento, pues como siempre, cada uno que lleve lo suyo, aunque propongo que hagamos un torrá nocturna (aunque sea con camping gas si todavía no está permitido el carbón). Tanto en Requena, como en Utiel o Siete Aguas podemos abastecernos de lo necesario para la noche.
Y por lo demás, abro la lista y así vamos viendo cuantos somos:
Lista:
Cucay Team
Pues como me fastidia que me cuenten las cosas...
yo quiero verlo en vivo y en directo
Lista:
Cucay Team
LRsafor
Tenemos boda el sábado, así que el domingo, sin prisas, allí estaremos, si el plan áun es tocarse las bolas y charlar de cacharros...
Nos vemos, desde un poco más abajo que Sentico...
Allí estaremos si me quedan ruedas porque a este ritmo, mañana se me caeran a trozos!!!!!
Lista:
Cucay Team
LRsafor
Sentico
Jimy
El permiso para acampar (solo para acampar, no para circular) se pide en la Generalitat Valenciana. Simplemente hay que pasar por el PROP y hacer una instancia diciendo que se quiere acampar el fin de semana en cuestión en el Área Recreativa de la Ermita del Remedio en Utiel.
El coste del permiso es cero, te lo dan en el momento y vale para 10 personas.
¿Hay alguien que pueda acercarse a sacarlo?
Tomàs ahora me acercaré...
la pagina de interes del Àrea Recreativa:
http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/ficha.asp?idLugar=330
Que envidia me dais, pero no puedo este finde.
Quiero fotos de la Xtreme!!!
Saludos
¿Alguien va a ir con alguna "antigualla", o todos vais con discos, RR, defender, etc...? 😕 😕 😕 😥 😥 😥 🙄 🙄 🙄