Forum
VOLVEMOS DE BURRIANA
Pues fuimos, estuvimos y ....... casi vencimos......nos trajimos una Copa, ya colgaremos la foto de la misma........ bueno, en realidad se la trajo, ELLA, mi mujer, Isabel, que quedó SEGUNDA CLASIFICADA en el circuito, categoría mujeres, a solo 4 segundos de la primera, con Dani de mochilero y Tomasete a los timbales.
El único percance que sufrimos tras el paso del circuito fue la pérdida de la matrícula.
Por cierto, como anécdota, mi mujer se pasó tres veces el circuito y a mí solo me dejó hacerlo una vez 🙄 🙄 .
Además, fue la única mujer que pasó el circuito por la noche 😯 😯 😯
En fin, todo un éxito, jejejejejejeej
Lo pasamos genial, la concentración estupenda, al lado de la playita, por cierto, una playa estupenda, la cenita a la "vora de la mar", el vinito, los chiringuitos nocturnos geniales también, el castillo de fuegos artificiales, ...... en fin, que la organización estuvo muy bien e hizo que lo pasáramos estupendamente con todas las actividades que preparó.
Felicidades Toni (Sin Límites) y Aventura 4x4. El año que viene volveremos por allí.
Además, fui la única mujer que se pasó el circuito por la noche 😯 😯 😯
En fin, todo un éxito, jejejejejejeej
😯 😯
Enlace del evento con fotos de la concentración
http://burriana.elperiodic.com/ver_noticia.php?id=1930
Enhorabuena Isabel........ 😀 😀
Me alegra saber, que aún hay " Mujeres land" por estos mundos.... 😀 😀
Me alegro, que os lo pasarais muy bién, y encima al lado de la playa, jo!! que envidia....:oops:
Saludos.
PD: Las afotos, muy guapas... 😉
Pablito_
Francesc, no hubo ningún series, pero es que además, fue una pena la poca participación landrovera en el evento. Todo lo que se veía por allí, mejor dicho, casi todo, eran japos.
No sé cuántos landys inscritos habían, pero no recuerdo más que cuatro Discos y cuatro Range, contándonos a nosotros o sea que..... 🙁 🙁 y eso con más de 100 vehículos inscritos, pues .....
Una verdadera lástima, porque podíamos haber sido mayoría y nos hubiéramos llevado hasta un premio por haber sido el club con más asistentes a la concentración, pero........ esperemos el año que viene.......... 😉
Tomás: has salido más guapo que de costumbre..........
😆 😆 😆
¿será que la camiseta amarilla te sienta bien?......... 😈 😈
Pues eso me dejasteis a la family Cucay sola. parte de la tarde y toda la noche. ya que Dani y yo teniamos una boda a 200km de alli asi que nos fuimos a las 7:30 de la tarde y llegamos a las 7:15 de la mañana, por nuestra afición lo que haga falta!!!!!
Me teneis contento 👿
Menos mal que alli teniamos a Isabel, que a los mandos del Disco (seguramente en el range no lo hubiera exo
) quedo segunda no solo pegando un repason a las demás sino a muchos hombres, FELICIDADES ISABEL!!!! 😉
Gesto, lo que ocurre es que Tomás tiene una señora(pero que muy guapa) que no se la merece el bribón.
Saludos.
Bueno ahora me tendre que informar de cuando es el trial de la Alcudia, a un pasito de Valencia, y podriamos vernos alli, almuerzo, birritas, trial 4x4 y muy buen ambiente como todos los años. Yo llevo 4 sin fallar!!!!! 😉
Aunque ya te felicité ayer me repito : Enhorabuena Isabel menos mal que alguien dels Amics nos dejo en buen lugar¡¡
Xabier me alegra verte de nuevo, espero que ya estes recuperado¡¡
Jimy yo solo me perdí el ultimo pq no nos enteramosa tiempo de la fecha...a ver si este año alguien nos avisa pq son muy buenos.
Tomas ten cuidado con eso de que Isabel se acostumbre a conducir, mira mi marido tubo que comprarse otro coche porque el disco me lo quede yo. 
Por cierto Isabel enhorabuena a ver si te aficionas y vamos siendo mas las que nos gusta esto.
Me alegro mucho que icieran una prueba para mujeres, yo lo propuse en ocaña y me dijeron que no a ver si se repite y puedo ir un saludo