Forum
¿VOLVEMOS A CASABLANCA......?????
Pues eso...........después del veranito que nos estamos metiendo entre pecho y espalda (unos más que otros....PITOOOOOOOO!!!!!!), y para poder hablar, entre otras cosas, de lo del 16-17,............. podríamos montar una cena si os parece, por ejemplo, para el Viernes 8 de Septiembre en el CASABLANCA.... ❓
¿Hace......? 😉
Gesto , aun no las he empezado y ya tienes ganas de que se acaben ............
De momento no puedo pensar .
Un saludete ........
Cuidado con las medusas ..... 😈
......... y para poder hablar, entre otras cosas, de lo del 16-17,............. .... ❓
❓ ❓
................. ❓ ❓ ................ ❓ ❓ .................. 💡 ➡ ➡ ❓ ❓ ..............
Que pasa que no se te endiende Cucay, que llevas algo en la boca???......... 
Pues debes ser el único que no me entiende, listo 😈
Y ves con cuidado con lo de la boca, a ver si de repente ves que no puedes hablar........, bueno, pero siempre te quedará el teclado.
....... 👿
Cual es el problema.......¿el poder hablar del 16-17 en una cena para que todos sepamos en que consiste y pormenorizar en los detalles?.................. o es otro........... 👿
He hablado con Jose para que instale un "Ring" de boxeo en el Rte. y asi poder dialogar con vosotros de una forma pacifica y relajada
solo me a puesto una pega, el detergente quitasangre lo pongo yo... 
Viernes 8 de Julio Osito Misha - Tico el Mico us Flipe con dos asaltos me vale¡¡
Intentaré estar en la cena si no tengo partido¡¡
....... 👿
Cual es el problema.......¿el poder hablar del 16-17 en una cena para que todos sepamos en que consiste y pormenorizar en los detalles?.................. o es otro........... 👿
Gesto, de verdad, me resbala la pregunta y el tono en que la haces.
Paso de polémicas estériles y artificiales generadas no sé con que intención ni me interesa.
Si quieres polemizar con alguien búscate a otro que yo paso de perder el tiempo con tonterías de este calibre.
Problemas, como te he dicho muchas veces, a montones y todos los días.
Aquí paso de malos rollos y del que intente generarlos.
Hale, que dentro de nada me voy de vacaciones.
Pd.: Pepe, yo también iré a la cena si no tengo CAMPEONATO DE PETANCA (cuestión de bolas).
Y este fin de semana en Castellon o Villafames.
A la orgainzarme algo, Por Fa........... 😉
Raffagas 8) 8)
Es curioso que hables de "tono" de mi pregunta hecha en internet, sobre todo después de escribir lo que viene a continuación, que no necesita interpretación de tono:
Y ves con cuidado con lo de la boca, a ver si de repente ves que no puedes hablar........, bueno, pero siempre te quedará el teclado.
No obstante lo interpreté en plan "el juego de internet", pero veo que tu estás un poco alterado.
Tu mismo: te noto demasiado agresivo, incluso en otros POST en los que no permites que nadie pueda comentar nada que no te interesa......... 😕
Será que el calor afecta más de lo que creemos.........
IOOKIN: tu por estos lares???.............Supongo que has venido a lo que me comentaste. Espero que os recupereis pronto........... 😉
Si hubieses venido hace unas semanas, tenías no una si no dos propuestas en Castellón..... 8)
¡Hostias!. Perdona Gesto. Leído de nuevo tal como lo pones, es cierto que la interpretación que se puede hacer de lo que escribí es que te voy a soltar una “yoya”. Nada más lejos de la realidad, no me he pegado con nadie nunca, ni siquiera en el colegio. No es mi estilo. Iba por otros lares el comentario.....como más “eróticos” y socarrones......¿Me explico?.....¿Interpretas?......o si quieres cojo el photoshop y te hago una composición.
El beneficio de la duda, yo por lo menos, se lo doy a todo el mundo y antes de disparar, me lo pienso dos veces y tres si hacen falta.
En todo caso, ¡PERDÓN!
Mi sorpresa inicial a tu comentario sobre “hablaremos del 16-17” fue algo tan simple como ¡Albricias, Gesto en una acampada!. Así de sencillo y así de claro.
Y así de mal interpretado. ¡Joder con las interpretaciones!.
Claro que si esperas pillar a alguien, seguro que lo pillas, salga el sol por donde salga, siempre podemos sacar punta de los comentarios, hasta de los que no se hacen.
Porque ni siquiera se ha iniciado esta gilipollez con un comentario mío, sino tuyo, transcrito por mí, añadiéndole unos signos de interrogación. ¡La leche hasta donde es capaz de llegar la mente humana!
Aún así, en ningún momento te he calificado y menos en público, como persona, ni he hecho un diágnostico acerca de tu estado anímico, físico o mental porque no me siento capacitado para ello.
Mira Gesto, ni soy agresivo, ni tengo alteraciones siniestras (salvo la barriga, que no para de crecer), ni me ha afectado el calor. Si opinas eso de mí, fabuloso, sigue tu camino, pero no te metas en el mío. Y no vuelvas a calificarme en público, en vivo y en directo como si fueras médico o psicólogo. ¿Ok?
Sacado de un “manual de uso de foros” que circula por internet: La norma fundamental y más importante para participar en esta comunidad es el respeto al otro y a sus opiniones. Se puede discrepar, opinar diferente, no estar de acuerdo, pero no se debe llegar nunca al insulto ni a los calificativos personales.
En cuanto a lo que dices de “..........en los que no permites que nadie pueda comentar nada que no te interesa.....” solo decirte que lo que me/nos interesa del post del 16 y 17 es realmente hablar de lo que hacer o no hacer ese fin de semana y no de otras historias que no vienen a cuento. ¡Tan difícil es de entender eso!.
Los post están para seguir el hilo no para mezclar churras y merinas. Del mismo manual que te he comentado antes: “Si contestas a un mensaje, sigue la temática del mensaje inicial y no inicies uno nuevo ni contestes con otra pregunta. Si lo haces, no se sabrá a quien contestas y se mezclarán respuestas y preguntas que nada tienen que ver”.
O sea, que no es un capricho mío ni una actitud dictatorial o interesada (no sé en qué) como insinúas, sino que es la aplicación del sentido común y práctica habitual en otros foros, que no en este, por lo visto.
Y dicho esto, te darás cuenta que lo que se inicia como una convocatoria de una cena, en realidad se ha convertido en una mierda de respuestas y contra-respuestas en las que precisamente no se discute de las cuestiones que se deberían discutir, del menú, del precio, de si dentro o fuera, de si a las 9 o a las 10, de si vino o cerveza, .......y en las que, en respuesta a mi petición de no entrar en polémicas absurdas, se me termina calificando por ti, a la ligera, de agresivo, alterado y afectado por el calor, además de intransigente o dictador.
Y no es la primera vez que pasa y ya estoy hasta las narices.
Otras comunidades están dando espectáculos lamentables y no me gustaría que las visitas a la nuestra se generen por morbo, sino por la actividad y las propuestas que hacemos.
Haz lo que te salga del ......
Si quieres seguir echándome mierda encima, sigue.
Si quieres borrar el tema entero e iniciar uno nuevo, lo haces.
Si quieres iniciar la lista de la cena, la inicias.
Se propone una cena y acabamos hablando de mariconadas y gilipolleces. ¡Qué horror!, ¡Que ladrillo!, ¡Que mierda!
Se que todo esto queda en agua de borrajas y que soy el menos indicado para juzgar pero yo pago las cervezas (moderadamente) y se pone fin a esta tonta (creo )discusion o cambio de impresiones VALE?
si os parece bien.
decir donde y cuando (la semana que viene por la tarde por mi zona)
saludos.
Gesto.
Estoy es el Domingo. Cuando interviennen las mujeres cambian los planes.......... 😥
Raffagas 8) 8)
No soy quien para perdonar a nadie y menos a tí.
No le he dado ningún tipo de importancia a lo ocurrido; a estas alturas, tener estos males entendidos (de los cuales tu yo yo hemos tenido algunos pero siempre hemos salido ambos victoriosos) nos permiten estar en forma, y más aún en estos meses tan aburridos y con tanto calor.
Entenderás que dado que nunca te he considerado una persona violenta, ante el redactado de esa frase (algo que lee todo el mundo y que no te conoce) y la interpretación que de ella se desprende, lo único que conociendote podía pensar, es que estabas alterado (trás descartar, cómo he indicado, tu violencia); y con la misma tranquilidad con la que tu expresaste esa frase, expresé esa actitud.......por eliminación.
Además, con respecto a expresar lo ocurrido en otro mensaje, era una forma de justificar esa actitud ante los demás que yo veía un poco brusca, (y es cierto que es una apreciación muy subjetiva); recuerda que sigo siendo el moderador de Com. Vciana, y además quería que ese redactado tuyo, no quedase ante los demás con una actitud permanente en tí, si no fruto de esa alteración ( que sigo reconociendo que es una apreciación subjetiva por eliminación de la no violencia)
En fín, que por mi esta es una más, y espero que no la última si eso tiene que significar que no podemos tomarnos no una si no mil cervezas sentados a la misma mesa y haciendo nuestro saludo "glutural" tan caracteristico... 😉
Es cierto que este mensaje empieza siendo una invitación a una cena (de la cuál creo que todo el mundo está un poco desconcertado) pero esto entre Tomás y yo alguna vez ocurre............es parte de nosotros........ 🙄
Sigue en píe esa propuesta de cena, que cada uno opine sobre la misma.
Dado que bien esta lo que bien acaba, tampoco creo que haya que borrar nada (desde que soy moderador sólo he borrado los mensajes que por error se repiten), dado que es parte de nuestra "historia" y es una forma de demostrar a cualquiera que entre "els Amics", aunque a veces hay discrepancias, prevalece la sensatez y el bien común sobre todo, y nunca llega la sangre al río............. 8)
Bueno, opinemos sobre la cena, si es que os apetece que la haya, si no sobre lo que sea..............
Iookin, yo estoy fuera, (de hecho no he podido entrar con mi nick pq. este puñetero no me ha dejado......) no obstante llámame si aún estas la próxima semana................. 😉
Un saludo,
GESTO
...lo siento pero el sistema no me deja corregir el anterior mensaje pq. soy invitado.
Releido mi mensaje, parece que lo ocurrido es culpa de Cucay, y yo soy el ofendido; nada mas lejos de la realidad.
En el anterior mensaje justifico lo expresado de tí, pq. pensé que para quien no te conoce, puede parecer una forma demasiado radical; pero el que lo justifique tal y cómo en ese momento lo pensé, no significa en ningún caso que yo tenga razón y Cucay no la tenga; es algo que ha ocurrido y ya está........... 😕
Por cierto ,me agrada ver que el sistema vela por nuestros nicks:..... no te deja entrar con tu nick si ya existe............. 😉
De nuevo un saludo,
GESTO..... 😀