Forum
Cucay:
Si tienes portátil con grabadora DVD me llevo el montaje de 7 aguas y te lo paso. Natalia y Cholo salen "mu güapetones" pero no lo tendrán hasta que bajen a Valencia, jejeje.
Heeeeeeeeeeee
Yo lo quiero.
Voy a cambiar de curro y no se si podre librar en agosto como tenia programado, si finalmente libro bajaremos a valencia en la ultima quincena para irnos de campin con rosa y vicente castell.
De todas formas te mando mi direccion al movil y me so mandas en un sobre acolchado vale. Recuerda que tengo que mirarte cosas por caceres, es una amenaza jejeje. 😛
Hola Tomas, cuenta con nosotros,(Mercedes los nanos y yo) para ese fin de semana, siempre que no haya nada de fuerza mayor que lo impidiera.
Como todavia tenemos tiempo, ya nos iras informando del tema, o mejor, quedamos a tomar unas cervecitas y nos lo contamos cara a cara 😀 😀 😀 😀
Saludos a todos.
JOSE LUIS.
Uiiiiiii!!!! La que se va a montar, Tomás cuenta conmigo para la x-trem
, aunque es muy pronto para asegurarlo ya que siempre puede salir cualquier cosa pero sabes que que si puedo alli estare!!!!
Ya nos informaras de los detalles, de momento se que tengo que llevar 3 o 4 ruedas de recambio no? 😈
Natalia no te preocupes tarde o temprano volveremos a repetir la acampada del Peñagolosa, nos gustaria la proxima vez alargarla un dia mas.
Un saludo!!!!
Estupendo que la cuantiosa actividad de lugar al solapamiento de eventos, gracias Tomás por estar siempre llevando la iniciativa y procurando nuevos encuentros.
Gracias a tí y a otros muchos, el calendario de actividades siempre presenta oportunidades a todos.
Ojo Nando con Tomás, que no sabe cómo funciona el ETC. Su mente actúa como un Series o un Disco I con bloqueo, hasta ahí llega y no más.
😆
Saludos.
Evidentemente es pronto. Por eso no he abierto ninguna lista. Incluso es pronto para mí, pero es una propuesta para que vayamos tomando nota de reservar ese fin de semana si es posible.
Ya no hará tanto calor y así el sábado sufriremos menos. El domingo será de "descanso" del personal......
La idea es que hayan dos grupos en ruta, los que harán la ligera y los que hagan la X-trem y reunirnos todos juntos en el campamento al atardecer.
Como veo que la idea ha gustado, me pondré manos a la obra con los rutómetros de ambas rutas para ir preparándolo todo.
Saludos.
Hola Tomas, decirte que me llames si quieres que te acompañe algun dia a marcar ruta o sencillamente para comprobar la misma, o para llevar las cervezas fresquitas 😀 😀 😀 😀
JOSE LUIS.
Aunque aún queda tiempo, es una propuesta interesante, y nosostros intentaremos acudir si no a todo si algun día.
Nadie esta obligado a acudir a nigún evento o propuesta, por lo que en ningún caso es una propuesta que pretenda eclipsar el Iberico; ni tampoco se está proponiendo cómo un acto organizado por el Club, si no cómo se ha indicado, cómo una de las múltiples propuestas que siempre estamos haciendo en esta nuestra Comunidad,............ o es que quienes no vamos al Iberico nos tenemos que quedar en casa sin sacar el Land Rover????............ 😕 👿
Lo POSTEO cómo propuesta viva que es.......... 😉
La verdad es que es una pena , pero si no se tuerce nada nos iremos a Portugal.
Aunque con un niño peque ya se sabe , me jodio bastante no subir al peñagolosa
que estaba bastante ilusionado .
A cambio de algunas cosas a las que no he podido asistir , tengo varios Masters en
mocos , fiebres , gastroenteritis , etc .
Dani hable con Castell y igual me subo un dia a comer con vosotros ..
Un abrazo , y los malos rollos en la taza del WC .
Por cierto Cristobal , tu ETC te bacila por que tu quieres .
Con 700 € y un dia de curro , bloqueo central .
Es junto con la centralita lo mejor que le he hecho al Enterprice.
8)
José Luis, gracias por el ofrecimiento.
La ruta la tengo clara, clarísima. Solo me falta sentarme con el Ozi y ver si primero esto o primero lo otro.
De todas maneras, no te preocupes que en cuanto esté en Venta Mina (increíble pero aún estoy en Valencia), te pego un toque, quedamos y nos vamos a ver y probar algunas cosillas que tengo por allí "escondidas" 🙄 🙄 🙄
Hola...
A ver si me puedo escapar a otra salidita, ahora en septiembre, empieza la temporada alta por aqui, y me será imposible..... 🙁 🙁 🙁
Saludos, y felices vacaciones.
Pablito_
Tomas, mi intención con ese comentario no es incordiar, ni mucho menos, siento que lo hayas tomado por ahí, simplemente quería decir que si no coincidiera intentaríamos ir (ya sabes que cada vez que podemos lo intentamos).
Ya se que la idea es hacerlo para los que no vais a Portugal, pero si no coincidiera algunos "privilegiados" podriamos quizá ir a los dos.
😈 Dejar el foro para lo que es, para los que vayamos hablemos de los que nos interesa, ¿Ok? y no tengamos que leer cosas que nada tienen que ver con el 16-17, ¿Vale? 😈