Forum
Otra cosa , Roger, esta vez no te traigas a la s chicas d ela autovía!
porque no?? si no vienen yo no puedo trabajar bien ::) ;D
llubi dice que tambien...
empiezo a ser consciente del movidon en que me estoy metiendo.......Y ME ENCANTA!!!!!!!!!
Tal vez algun vecino envidioso llame a la "local" y despues os revisen a todos la homologacion de los accesorios que teneis instalados..... ;D ;D ;D
Por favor me aparcais los coches bien...no me bloqueis la calle....
hago una lista para calcular las butifarras, ¿compro tb choricitos para la bbq?
1.El menda lerenda
2.RPodio el presi
3.Txus200 el de la perras (€€€€€€€€€€€€eurossssssssss)
4.Neich, guebmaster y mi ex....no pudo ser
5.Toti, el hombre que más rápidamente corta el cesped del mundo
6.Mr.Croqueta ,alias Sr.cafetera
7.Mayors. el rey d ela soldadura
8.JordiTd5, el que sabe de mecanica
9.Sensi, director de orquesta
10. Discobass....el hombre desconocido para TODOS
11.Llubi que llegará más tarde, le gusta dormir
Por mi, a tu gusto. Intentaré estar a las 08'30 zulú en las inmediaciones del Can Quicuuuuurrrrrjandemorenamorejandenáu! Nos vemos el dosmingo por la mañana!
P.D.: Señor y dueño dle castillo, menudo cirio habrás encendido para que el dominog haga sol!!!
ni Señor ni dueño!
Si no hay Sol...y llueve no se si cabemos.....
El cirio es el que se ha montado!!!!!!! pero sarna con gusto no pica....
Ya podeis empezar a repasaros TODOS antes de venir el manual del RAVE para motores 300tdi y cambios automáticos!
Llevo dias sin poder entrar en el foro y En que momento se me ocurrió decir que que si no podías tu solo solo era cuestión de una barbacoa y unas cebaditas, y menuda se a montado, habéis pedido permiso, somos mas de 7 coches y :police: nos puedes multar por concentración no autorizada, ;D ;D , espero que alguien con "seni" venga a poner orden.
He estado revisando el tiempo, estamos en medio del anticiclón, sol con 8 horas de insolación y temperaturas entre 8 y 17 grados.
Suri necesitas algo de herramientas, caballetes, pistola de impacto..... Aprovechate y pide que no se si montaremos algo del trueno, pero comer seguro que si.
Podrías poner algún dato mas sobre donde esta el can "morros con..."
Suri chorizos ya vamos unos cuantos pero alguna morcilla.... No estaría mal. (en el vicio de pedir esta el don de otorgar)
Saludos Joan
Punto d ereunion ALFA
Léase Can Quico.....
herramientas ¿pa que? en casa tengo varios martillos.....y alguna escarpa. HERRAMIENTAS LR, nº1 y Nº2
ya veo que morcillitas tb........prometedme que no s elo direis a nadie!!!!!!!!! ya veo cola de vehciulos....
herramientas necesarias, martillo, loctite ( para volver a pegar lo que se rompa ) llave inglesa ( para darsela al landi y entre ellos con su ingles que se entiendan ) bridas unex y cinta americana ( para que se aguante todo junto ;D
me dejo algo ?
herramientas necesarias, martillo, loctite ( para volver a pegar lo que se rompa ) llave inglesa ( para darsela al landi y entre ellos con su ingles que se entiendan ) bridas unex y cinta americana ( para que se aguante todo junto ;D
me dejo algo ?
si, un poco de silicona nunca viene mal ;D ;D
Diario de abordo.....
YA tengo la bebida, tengo la carne, tengo la vajilla,.....y ademas hasta he construido para la ocasion una AUTENTICA barbacoa Landrovera!!!!!!
He traido leña......
Ah coñe las herramientas.... creo que tengo de todo no os preocupeis........
para mañana, la hora Zulú las 8 , minutos Mandinga 30, y localización can QUICO ?
Volia donarte les gràcies per aceptar el meu oferiment sense coneixem de res i poder ajudar al que faci falta.
Gràcies de veritat.
Ha per cert que no me presentat (ho sento) em dic MIQUEL i sóc de Castellterçol.
ens veiem demà!
Señores , las horas en dique seco del TRUENO AZUL están llegando a su fin , mañana nos vemos en Can Quicu a las 8:30 y de allí partiremos en caravana al Castillo , morada del Trueno y su dueño , para dar comienzo a la "Resucitación" del mismo ;D
Ssssta mañanaaaaaa !!!!!!!!
Firgen santa!! Acabo de ver el mapa... Vives en medio de la montana!! No había nada mas arriba?! 😉
Yo he tenido problemas con la ITV, y la parienta necesita el coche, por lo que me presentare en la amoto, y pasare mucha envidia por vuestras 4 ruedas, y vuestra calefacción, pero es lo q hay!
Saldré de Manresa sobre las 8.30, espero llegar 1 hora mas tarde, que el escutre no da para mucho mas!