Ofrecimiento resuci...

Avisos
Vaciar todo

Ofrecimiento resucitación del Trueno

111 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,779 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Collar hacia la derecha...descollar hacia la izquierda no ? positivo rojo , negativo negro.....no vasta estas nociones ?!!

Si...y no....,explico:,creo  ::) (por decir algo)...que no siempre el rojo es positivo..y que el negro es negativo y va a masa.... (ya veras como alguno se pica..y contesta...) 😉 ;D ;D ;D.......(por eso lo he puesto....porque llevamos muchos dias sin discutir y......)

ala luego sigo... :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

acabo de comprar dos bidones...... de cerveza de esos del currufú! ¿habrá suficiente? tambien un poco de limonada para rebajarlos.....que hay que hacer con ellos???meterlos en la nevera? o el mismo día los metemos a -18ºC del arcon un rato antes? yo es que no bebo y no se como funciona eso....

el sabado voy a por la carne....y el pan

Tema cebadita, ni idea, pero del tema carne, yo no me complicaría Suri, unas butis y tirando millas. A ver, es mi opinión, pero tú mismo con tu mecanismo. Por casa tengo algo de platos, vaso y cubiertos de plástico. También los traeré por si los necesitamos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

ehhhhhhhhhhhh que he comprado una vajilla DE UN SOLO USO!!!!!!!! no traigas nada!

tengo ademas un par de garrafas de valvulina por si alguien quiere poner aceite al pan.....

con todos los que somos podríamos cambiar las ruedas al coche sin elevador!!!!!!!

que nadie espere que hayan bravas!!!!!!! al comentario de Toti sobre el morro en Can Quico.....que decir!!!!!!!!!! yo solo pido eso cuando voy allá..... Toti, que te pareceria una combinacion de morro del Quico y las bravas del Jovi??????????Como menu hipercalorico.....

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

suri eso seria la convinacion perfecta , pero las brabas con la salsita roja ehhh ;D

ResponderCitar
 toti
(@toti)

Y una pregunta y proposición indecente, por que no realizamos el primer dijueves del 2011 ?

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Y una pregunta y proposición indecente, por que no realizamos el primer dijueves del 2011 ?

Chaval tu tienes crédito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a mi todavía no me ha llegado la master card del 2011.....

ResponderCitar
 toti
(@toti)

me porte bien todas las fiestas  :angel: y me devolvieron el dinero de un par de decimos  😮 asi que para invitarme me llega  ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

yo mwe referia más bien al crédito en horas que concede el "Banco de la dueña de mi vida". Estoy sin saldo!

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Y yo las agoto el domingo ...o ea que de momento yo no podre hasta el jueves próximo o el otro... :-[

Pero si que tenemos que vernos pronto , si  😉

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

a mi me dais miedo!!! somos un monton y solo trabajaremos 3. 😮 😮 bueno, si trabajamos... ::) ::)
esto parece mas una fiesta que una resucitacion!!! ;D

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Ya ve-ís!!! queriaís,una party-biling-catalana....y mira por donde lo conseguis..y sin muchos esfuerzos... 😉 ;D ;D ;D ;D,y a gastos pagados..quien lo diria..
solo os queda patentarla y el año que biene...cobrar entrada...para cambiarle el motor a un V816vbiturbo al "relanpago" ese... ::) ;D ;D
Lo raro es: que ....la Caixa del amor..os de credito... ::) ;D(ahora!!!con los  intereses) ;D ;D ;D vais a flipar....
adeu....nen-nes. :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

a mi me dais miedo!!! somos un monton y solo trabajaremos 3. 😮 😮 bueno, si trabajamos... ::) ::)
esto parece mas una fiesta que una resucitacion!!! ;D

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras......

Tomo nota que usas la primera persona del plural para indicar QUE SI TRABAJARAS.....

Dado que efectivamente parace más una fiesta, como Txus ya tiene experiencia de polidiscoteca en sus tiempos mozos....queda de responsable de seguridad, le presta´re un palier reforzado que tengo por ahi suelto por si alguno se descontrola....

Otra cosa , Roger, esta vez no te traigas a la s chicas d ela autovía!

ResponderCitar
 toti
(@toti)

he sacado un credito a tres meses, GENER, FEBRER, I MAI  ;D pero como en todas las fiestas he sido muy muy bueno  :angel: y con eso diga cocinar fregar platos jardin mio y de mi suegra, llevarme los niños a esquiar y a ella de rebajas y muchas mas cosas, me dio credito, y los muelles me los regala ella y los neumaticos tambien, asi que aprender hacer la pelota  ::)

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Mamonggggggggg lo que has hecho es sobornarlos a todos!

ResponderCitar
 toti
(@toti)

pues si  ;D

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: