Ofrecimiento resuci...

Avisos
Vaciar todo

Ofrecimiento resucitación del Trueno

111 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,773 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

:'( :'(...No pude ir...hasta el ultimo momento tenia fe,pero ...."la maña" se me cabreo... :angel: :angel: :angel: :angel:...bueno ,me alegro que empalmara-is....(el motor)seguro que pronto nos vemos... 😉 ;D...ala besicos :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Ya sabes Suri, las leyes Landroveras... ahí va la décima:

"10.- LEY DE LA CAMARADERÍA:

¡No estás solo!, Perteneces a un extraño y reducido grupo de personas que te comprenden y se solidarizan contigo. Algo así como la quintaesencia o comunión del espíritu que se funde en una camaradería común, que comparte cualquier clase de sentimientos y contribuye activa y positivamente a aprender a amar el Range (nota de Mr. Croqueta: o Disco, o Def, o Series,o...) sin morir en el intento. ¡Sé solidario y recíproco con tus colegas!"

O sea, que si venimos al castillo no fué por la BBQ fué por esta Ley! 😉 😀

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Suri gracias por abrirnos tu castillo, y por las BBQ, de todas maneras antes de seguir agradeciendonos la ayuda de la resutizacion del trueno, me esperaría a que funcione, yo particularmente apreté unos cuantos  tornillos, pero no me digas para que y si era lo correcto, solo seguía instrucciones, y no se si quien las daba, sabia lo que hacia, o estaba influido por las butis, y las cebaditas, si cuando lo pongas en marcha el cambio no se queda en la rampa  :smileinbox: :smileinbox: agradecenoslo, y si nos invitas a otra BBQ,  :wav: :wav: :wav: .

Saludos Joan
PD. Lo dicho gracias por BBQ, y los morros con romesco de después.

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

A ver si el Trueno vuelve a andar pronto............

Saludus Suri i companyia! 

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Alguna afotillo más...

Aquí, los tres "capos": el "Güesssmáster", Nacho, en primer término, el "Delacajacaudales", Txus, con guantes y en plena resucitación, y detrás "Su señoría", acudiendo a ver qué se cocía en ese compartimento motor.

En esta otra está Joan (Mayors) que aunque parezca que esté desvalijando al Trueno, nada de eso, le estaba atornillando los silent-blocs.

Y, por último, Toti, como en su propia casa, sentado en el sofá, mostrando claramente dónde estaba el problema.

Siento que las otras fotos no hayan salido lo suficientemente bien como para colgarlas (maldito novato!!!), pero es lo que hay.
Un saludo a todos!!!
David (Mr. Croqueta).

P.D.: Suri, no es por menospreciar la BBQ, que estuvo a muy buen nivel, pero jod***, ¡qué bueno estaba el morro con romesco!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

aiva!!! que fotos.... ;D ;D ;D
Ese de rojo...con esos guantes ...no creo que cazara muchos ratones...

lo que mas me gusta...es las pistolas neumaticas...en una pared.blanca,blanca blanca....si no son nuevas ,estan de lujo sin usar...que no??jajajajjaaja

anda que éste de la izquierda...se nota que es maño...¡¡¡que interes pone!!!muy bien ,muy bien... 😉 ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir: