Forum
Señores sintiendolo mucho me caigo del plan, estoy en urgencias con la jefa, que se ha puesto malita 🙁
Os deseo mucha suerte.
P.D: Anda que ya es casualidad... 🙁
Acabo de salir a dar de comer a los caimanes del foso....., ya he bajado el puente levadizo....
Os noto con tanta ilusión....se me caen las lágrimas....
Discobass (MIQUEL) si vas a can Quico no creo que tengas problemas en identificar al equipo médico.....
Aquí os espero
Bueno ya está!
Den entrada dar las G R A C I A S a todos!!!!!! a los que han venido especialement!!!!
La mision "acoplamiento caja de cambios + motor" ha sido concluida con éxito rotundo!!!!!!! está claro que eso no se puede hacer solo en casa....
ya he recogido todo lo de la BBQ.
Herramientas en sus cajas y ordenado el garaje...... en cuanto pueda me pongo a colocar los 4 tornillitos del convertidor de par y despues los radiadores y tubos varios.
Como se que os ha gustado... ;D ;D ;D ;D habrá nueva convocatoria.
Que levante la mano el que crea que el Trueno volverá a volar por la arena en un breve periodo de tiempo... :hello2:
Luego sigo contando y haciendo crónica de la jornada de hoy
Las fotos ya las colgarán los fotografos oficiales.....
De la crónica que deciros..."ser de este club, es mejor que del de Toyota"!
La tranquilidad de los exteriores del Castillo ha sido turbada esta mañana con el sonido de los Land Rovers aproximandose a las 9 de la mañana.....La calle totalmente tomada por la mayor concetracion de LR Discovery que jamas había pisado mi pueblo.... bueno tambien estaba el Defender del presi, que cantaba como un cocodrilo en la jaula de las avestruces.
Presto han entrado los voluntarios.... El presi, Txus, JordiTd5, Sensi, MayoRS, Mr. Croqueta, Discobass, Toti,.... y en seguida hemos realizado el Brifing del día.....
A los 5 mn ya tenia a unos cuantos mirandole la sbragas al Trueno mientras Toti saltaba cual gacela a situarse encima del motor.....
Txus controlando el tema de la grúa , el presi y el Sr, Croqueta organizando la intendencia....fuego, mesas de trabajo y comida...
Al rato ha llegado el guebmaster Neich, para preguntar si ya habiamos acabado......
luego sigo que la tropa ya ha llegado
Bueno chicos , que bien se lo pasa uno cuando hay buena gente y buen comer ;D
Como ha descrito Suricata , hacia las 8:45 he llegado al punto de encuentro y me encontrado ya con todo el grueso de mano de obra con sus monturas:
Café en el bar y todos en caravana al "castillo" en el que nos espera el anfitrión con fuego hecho en un barbacoa de lo más land rovera a la que se han enganchado raudos Croqueta y Presi con la intendencia :
Entre tanto el resto se preparaba para la operación al Trueno:
Entre tanto carne al asador :
Suricata apagando la base de la barbacoa que se ha prendido por "simpatia" y hemos tenido que sacarlas jejeje...
Toti a lo Mohamed el Gordito metido en faena...
En definitiva , un día estupendo con un entorno fantastico y misión cumplida , ya le queda menos al Trueno para dar guerra !
Suri , cuando quieras sabes que estamos ahí 😉

Mamasita que me quede como he llegado.....
Atencion al BUZON de Txus!!!!!
P.D. no se como con.nio reducir el tamaño de la imagen
Jejeje...se nota que son pantalones de cuando era soltero y ser me caen :laugh:
Para añadir una imagen clica directamente ahi , a Añadir imagen al mensaje y el archivo o foto que quieras , clicas y veras que pone debajo varias opciones , elijes el tamaño con el que se abrirá despues y listos 😉
Suri, gracias por compartir el castillo con nosotros y permitir que "metieramos" mano al Trueno Azul. Magnífica ubicación del taller (jodeeeerrr, la de siestas que se pueden hechar en esa parcela!!) ;), buena compañía (desde la BBQ se oyeron algunos gemidos, lo que no sé si eran de placer ;D ;D), vianda al gusto de todos (poco hecha, al punto, paseadita o estilo "Auschwitz") y bebidas per a tutti li mondi. Ganas de trabajar y de pasarlo bien, un vehículo en proceso de reparación y herramientas para montarlo. ¿Qué más falta? Ah, sí!!! ¡Tornillos! Jajajajá!
Cuando sepa como descargar las pocas afoticos que hice del evento con la nueva machine las cuelgo aquí!
P.D.: en El Serrat aún hay alguno que se está frotando los ojos con tanto TT en caravana!
Suri,
Me alegro que todo fuera bien, lo unico que siento es que no pude estar ::)
En fin, a ver ese trueno cuando resucita del todo, que esto esta chupao ya.
David
PD: que zapatos llevas? 235/85R16? y si es asi cambiaste grupos?
ahora lleva los 235/85/16 pero cuando salga del garaje calzará 255/85/16. Los grupos son los mismos. El ínco cambio fue colocar una transfer de defender.
muy buenas las fotos, yo no tengo ya que estuve mas debajo del trueno que de pie ;D
suri, espero ver pronto al trueno dando guerra por estos caminos que tienes al lado y asi poder dejar al innombrable en casa o tirarlo a la chatarra (te darian algo por él ya que pesa mucho ;D ;D), por cierto ya sabes que si necesitas ayuda tienes a unos cuantos dispuestos, eso si, con una buena bbq!!
el trueno no rugio pero le queda poco, unas dos o tres bbc mas ;D suri los neumaticos que dices no seran los barbacue reblandecidos con olor de choricitos y sabor de cansalada ::) por que ahora ya no son esa medida se quedaron en un par menos jajajaja, y las fotos joe si parece un box del dakar , si hasta parece que haciamos algo .
Bueno señores ha sido divertido conoceros y pasar un buen rato haciendo de pinche y mirando como arreglabais el trueno que esta muy guapo por cierto.
Aunque sois mas peligrosos ;D de lo que creia puede que arriesgue el fisico del Disco en alguna salida con vuestras maquinas.
saludos!
a miquelet (discobass) lo podemos llevar de mascota!!!!!!!!! ah no! que para eso tenemos a defendermaniac.
Lo del box del Dakar..... ya le gustaría a más de uno d elos participantes disponer de ese box!!!!!!!! y de esos mecánicos!!!!
Por cierto quien dijo que tenia una retro???????? los caimanes se me han quejado de falta de profundidad en el foso..... y la proxima vez me ayudais a cambiar los rodamientos del puente levadizo, que cuando llego por la noche el Jueves depues de merendar con vosotros , los cabrones despiertan a todo el vecindario...