Forum
can kiko?... y eso que es lo essss...
Pero....hombre!!!con lo modelno...que eres...y no lo captas!!eso es la nueva lengua de los jovenes...una mezcla entre las tres existentes... 😉 ;D ;D ;D
Pero....hombre!!!con lo modelno...que eres...y no lo captas!!eso es la nueva lengua de los jovenes...una mezcla entre las tres existentes... 😉 ;D ;D ;D
pues en casa kiko...(un garito o bar o fonda o parada del bus que se llame kiko....) y si no ahora con sutileza nos lo esplicaran...queno?jajajjajaja ;D ;D ;D
amo a ver, can KIKO ( hacen un morro frito con romesco de vicio ;D ) es un bar restaurant que hay en la entrada de l´Ametlla del Vallès, delante del restaurant la Masia, hay sitio para aparcar todos y hacer el reagrupamiento y tomar el cafecito todos y el cigaló del :police: xerif por que otro sitio podria ser el parking del carrefour de l´Ametlla esta a pie de la autovia.
en casa no hay café..... avisados quedais.... butifarras y cerveza sí!
El maese Txus será un buen raid-leader para llegar al castillo
Que alguien traiga fuego para encender la leña.....que el gasoil no quema con facilidad...
Jod****, yo ya me he perdido. A ver, le vamos a pegar fuego al trueno ese de color azul, nos encontraremos un xerif que no sabe dónde está el cigaló, a Txus le perseguimos la gorra hasta que la calva le ceda, la parrilla hay que mecanizarla con el polipasto del castillo, a Suri le encanta el café de Can Kiko por lo que no tiene en casa... 😀 😀 😀 😀
Uy, que me desorinoooo!!!
Bromas a parte, pillo un cafetera oroley de toda la vida y café y la llevo a "Can Suriresssssusssssiteitor"???
Traeros lo que querais!!!!!! el del cigaló que traiga el etanol.....
Ya tendré preparados vasitos de esos de plastico. ¿quien va a hacer las fotos?
Bueno ya somos unos poquitos, así a bote pronto, el Presi que sigue sin decir quesi si o que si no, el Tesorero que hará de guía a los que se desorienten.
El equipo de apoyo a la parrilla, Sr. albondiguilla.... y discobass
Unos cuantos para dar apoyo moral, toti y Mayors....
El responsable de las válvulas, alias guebmaster
Alguien que creo puede tenr algo de idea de mecánica el Jolditd5. Y por el momento aunque creo que no me ha confirmado presencia el que debería ser lider de la operación Sensi...
Si alguine más ha dicho que si disculpen mi error...
a los que viajan en troncomovil no los cuento....pq lo mismo no llegan...
Casi puedo afirmar que va a tener más piezas desmontadas al finalizar la sesion que las que tiene al iniciarla
estaba yo pensando.....habrá que hacer una invocacion para que el Domingo haga algo de solete....si nó no se dode coño del castillo voy a meteros a todos vosotros, las mazmorras ya las tengo ocupadas con mis cuñadas....y parientes varios...
Además si hay que meterse en el garaje todos a la vez.....definitivamente el trueno tendrá que estar fuera!!!!!!
Como se dice normalmente venid meados y evacuados!!!!!!!!!! no sea que luego tengamos que hacer de poceros!
;D ;D ;D ;D Suricata ya te confirmé la asistencia... ::) ::) ::) ::) eso de líder de operación... es que me descohono :blob5: :blob5: :blob5: Mi experiencia se limita a mi santanita. Esperemos que haga sol que bien lo pasamos seguro. Y el trueno... bueno el trueno ya veremos si no se queda en un petardillo ;D ;D
acabo de comprar dos bidones...... de cerveza de esos del currufú! ¿habrá suficiente? tambien un poco de limonada para rebajarlos.....que hay que hacer con ellos???meterlos en la nevera? o el mismo día los metemos a -18ºC del arcon un rato antes? yo es que no bebo y no se como funciona eso....
el sabado voy a por la carne....y el pan
creo que para evitarme problemas voy a dejar el azadon cerca del Trueno por si hay que cabar letrinas......y si alguine se anima hasta podemos completar el foso y el puente levadizo
La verdad que no me queda claro si "arreglamos" el coche o es un fiesta...
Por favor confirmarlo! ;D
acabo de recibir un MP de Llubi...que dice q tambien!!!!!!!
Me parece que hay que cambiarle el titulo al post, y deberiamso pasar a llamarlo "Encuentro regional Catalan " o algo parecido, si vienen 5 o 6 más casi se convoca lo que en un NAcional.....
No se si llamar a la policia local para que acordonen la subida al castillo y que pongan las luces de colores....
Por cierto a todo ésto.... ¿alguien sabe algo realmente de mecánica? que a mi me parece que más que una ayuda a la resucitación lo vamos a acabar de rematar.....
Voy a hacer una circular para dejarla en los buzones d elos vecinos no se crean que todos vosotros os vais a venir a vivir a casa....
Coño, y yo que pensaba que la operacion trueno ya estaba mas que realizada!!!!!!
Que peligro que llevais entre todos!!!! ejjejejejejejeje
Collar hacia la derecha...descollar hacia la izquierda no ? positivo rojo , negativo negro.....no vasta estas nociones ?!!