Forum
Grácias simpatico Txus...... te lo perdonaré todo.......
Por cierto NEich, ¿te apetece empollarte el procedimiento de reglaje de válvulas?????????? si alguien tiene un juego de galgas que las traiga.....
Ningún problema, yo ya se lo he hecho al mio una vez y tengo el juego. Me lo llevaré.
pues la faena de reglaje de válvulas responsabilidad de NEICH y así el resto aprendemos....esto va a ser como una demostracion práctica de diseccion de un cadaver
Grácias simpatico Txus...... te lo perdonaré todo.......
Por cierto NEich, ¿te apetece empollarte el procedimiento de reglaje de válvulas?????????? si alguien tiene un juego de galgas que las traiga.....
Ningún problema, yo ya se lo he hecho al mio una vez y tengo el juego. Me lo llevaré.
uyyyyyyyyyyy........veo el desayuno,el almuerzo la comida...los cafes,las malas yerbas...y la cena... ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:....
oye....no tendras jardin,con cesped....lo digo por ir el viernes,y acampar ayí,por que si empiezas asi....casi,casi le ponemos bloqueos que no...y gúinch,y una jaula...y a mi me metes dentro... ::) 😮 ;D ;D ;D ;D.....
de todo eso ya está instalado...... o desmontado....juas juas juas
Por cierto quien cocones es "super coco"?????????
P.D. el corrector "ortográfico" del foro no me mola nada!!!!!! está cambiando sustancialmente el sentido de mi vocabulario, y el mensaje no mantiene la esencia de su creador

elije la hierba
COMO QUE A LAS 9, esa es la hora del almuerzo para los currantes, antes de las 9 estare hay, por que veo problemas de aparcamiento, suri a mi me pones donde mas rabia te de , y que el ingeniero tecnico aeronautico vaya dictando el trabajo que hay que hacer, y alguna cosa saldra entre todos o igual del trueno sale un rayito , y despues con las piezas que nos sobren las llevamos al chatarrero y alguna cosa sacamos a peso ;D
toti no esperaba menos de ti....por cierto en casa empezamos horario TODOS los diías a las 6AM ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos a ver el tete del 1/1 al 6/1 desparace del ciberespacio por compromisos familiares, vamos que básicamente me largo con la familia de viaje por lo que no podré atender las respuestas y mensajes que me enviais.
Durante la semana del 10 al 14 cerramos el tema d ela gente que viene para poder calcular la calne y la celveza, os envio un MP a los que vayan a venir con las coordenadas y telefonos de contacto. Txus se ha ofrecido a hacer de guía para los que tengan dificultades en encontrar el castillo. Por cierto a pesar de vivir en el culo del mundo mi direccion sale perfectamente en el TON-TO.
Saludos a todos y Feliz Año
Castillo???.....has dicho Castillo??? :angel: :angel: ::) ;D ;D ;D
jejjejejje...aiva!!! que te cuento un chiste...:
En que se parece...un Volkswagen golf..? a un Castilllo?
He mirado en el geogle...y anda que no estáis peña ,en el circulo de "La Garriga"...pero que os dan ayí.??..si medio club es 60km de radio.... 😮 ::) ::).....
te cagas:medio-club,la directiva,"les comes",el puerto,a Andorra de reojo,vecinos Los Valencias,y los Cabezudos,y el Jordi,y su manita*.... ;D ;D ;D
esto se cuece,un, al estilo,madrileño,cuando nos ponían a algunos los dientes largos,con el rollo de los ranges...y por tierras Toledanas,preparaban "otro azulete"por el año pasado...(con respeto y gran adoración por mi parte... 😉 ;D ;D)
Este post,creo que va a llevar chinche-tazo...y no ahuguro nada... 😉 ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
es importante que los que vengan , lo hagan desparasitados tanto por dentro como por fuera, y con la cartilla de vacunación en regla......no quiero problemas con mis perros.....
Los que no se quieran ensuciar las "juñas" recomiendo se traigan guantes, a pesar de que el motor y el cambio están "en seco" y que he limpiado gran parte de la mierda de lso ultimos 15 años en los bajos y el motor, siempre se ensucia algo uno. Esto está especialmente indicado por si alguno trabaja el lunes de carnicero, pescatero o cirujano plastico.....
No sabeis la tremenda ilusión que me hace vuestro ofrecimiento y sacrificio, aunque solo pongamos un tornillo nos reiremos un rato y así más de uno por fin conocerá al Trueno, que despues de esto casi podría llamarlo "Lázaro"
YA no queda casi ná pal 2011.....
ya estoy de vuelta y empiezo a enviar MP con horario y direccion a los interesados.
Si alguien no recibe o se apunta que me lo haga saber.
Saluti a tutti
Hola Suri and compañia,
Soy nuevo en el club y me gustaria echaros una mano,si se puede, y asi poder conocer alguno de vosotros,pese que no se nada de mecanica puedo ayudar de lo que sea, pinche,parrillero,peo de mecanica ,lo que sea! ;D
Saludos a todos!
discobass apuntado! te vas a reir cuando conozcas al Presi y a parte de la JD , te paso un privado con los datos.
Al resto deciros que aunque mi querido amigo y tesorero del Club Sr. Txus, alias el calvo de la gorra, no ha respondido a mi privado , sé que se ofrece ha hacer un "reagrupamiento previo" para los que tengan dificultad o temor en encontrar el castillo....
Txus si la cosa te va mal me lo dices....y dejaré de hablarte.....
Que si...que no hay problema !! Se hace un reagrupamiento a las 08:45 en donde digais y de alli al castillo jejeje..