Ofrecimiento resuci...

Avisos
Vaciar todo

Ofrecimiento resucitación del Trueno

111 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,774 Visitas
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

suri por dios como te favorece ese triquini  ;D
y si es en sabado , lo digo por no salir todos corriendo a casa para comer con la famili en domingo.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

he visto abrigos 3/4 con menos tela que esas bragas!

De veras se me saltan las lágrimas con vuestra generosidad en venir a ayudarme...pero.... ¿alguien sabe de mecanica?????? mas que nada porque si el coche lleva 2 años en la UVI, algo tendrá que ver mi soberbio desconocimiento del mundo de la mecánica. Y claro no todo es cuestion de voluntad y fuerza, algo habrá que saber no??????????

Tenemos jefe de cuadrilla para dirigir el tema?

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

y....al rallito...ese...que le pasa,aparte de no arrancar?porque siendo que lleva dos años tirado en un rincon...algo sabras que le pasa no?por que para ponerle dos pinzas...no hay que estudiar mucho...pero si hay que ir con el tester...ya me descarto :angel: ::)....de todas maneras yo lo llevaria a Belen ::) ::)...dicen que al tercer dia uno ayí resucito....(o eran tres años? ;D ;D ;D)bueno...a mi me gusta las costillas de cordero...y el cava "catalan"ya que te pones.... ::) :angel: 😉 ;D ;D ;D ;D...

en la l´ametla del vallles....no?...habra que ir...a conocer otro territorio..ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Javitooooooo ,

No tiene ninguna enfermedad extraña! nada del rollo "House" lo que pasa que hay que volver a montar  "algunas" piezas..... y el otro día durante la cena de navidad y despues de un poquito de cava  algunos se ofrecieron....

Lo de estar aparcado tanto tiempo ha sido por motivos de no dedicarle los ratos adecuados y de vez en cuando pues me da un subidon y me pongo unas pocas horas, pero ahora está el rollo de "conexion" motor + cambio y yo solanas como que no.....

Nos vamos a poner como objetivo eso, poder alinear motor y cambio, atornillarlo y fijarlo y el resto que queda que es reinstalaciond e radiadores y conexionado de tubos de agua y aceite sera cosa de coser y cantar.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Nos vamos a poner como objetivo eso, poder alinear motor y cambio, atornillarlo y fijarlo y el resto que queda que es reinstalaciond e radiadores y conexionado de tubos de agua y aceite sera cosa de coser y cantar.

Yo no es que sea mecánico, pero esa operación ya la he hecho unas tres veces en mi santanita. Mis manos y herramientas están a tu disposición.

Saludos

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Yo no es que sea mecánico, pero esa operación ya la he hecho unas tres veces en mi santanita. Mis manos y herramientas están a tu disposición.

Saludos

Sensi , eso como mínimo es EL TRIPLE de experiencia que la mía!!!!!! si nadie confirma tener mayor experiencia que la tuya, deberías adquirir el papel de lider de la operación .....

Vamos a ver para concretar.

DOMINGO 16 de Enero
Matinal mecánica , objetivo conectar el cambio automático con el motor 300tdi del Trueno.....y atornillarlo ....

Lugar: L'Ametlla del Valles.

Desayuno de butifarras y pan con tomate que proveo YO. regado con cerveza o refrescos que tambien proveo yo.

Personal necesario.

1º Jefe de Taller cualificado
2º Cuadrilla de currantes
3º JEfe de cocina para controlar las brasas
4º Pinche de cocina  para servir el material

Herramientas y elevadores de taller, así como grua de motor tengo yo en casa.

Como Txus creo que se va a apuntar le solicitaré que se encargue de conseguir que todos los que vengan sepan llegar a mi casa.....

El que se quiera quedar a comer, no hay problema que lo diga y preparo algo de churrasco o costilla de cerdo con corte argentino. Tengo la casa ese día para mi solo......

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Ostras Suri esto empieza a ser tentador,buena comida, mejor compañia y un landy espanzorao
Lastima que esteis un poquito lejos

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Personal necesario.

1º Jefe de Taller cualificado
2º Cuadrilla de currantes
3º JEfe de cocina para controlar las brasas
4º Pinche de cocina  para servir el material

Suri, me pones en el apartado que precises (de mecánica ni fú) pero mis manos están a tu disposición para lo que precises, para currante, para pinche o jefe de cocina.
Señor, quedo pendiente de la hora zulú y de las señas, señor!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Croqueta ......si viene el Presi os pongo a ambos en cocina!

LA hora zulú la q os apetezca, yo empezaré el fuego prontito...... a partir de las 9 perfecto, pero que cada cual decida cuando quiere venir.

LA dirección os la paso a todos by privado en cuanto tengamos lista de asistentes

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¿¿¿¿pronto a las 9h?.... ::) ::) ::) ::)...pero ayí,por la vieja Spain...cuando ponen las calles...?si a las nueve dan ganas de comer...(almorzar que dicen los spanish-england.) :angel: :angel: :angel:....
Si considero que voy...a mi solito un ternasco,siendo peon de aprendiz,de pinche de cocina...si hay que usar la 10-11,ya estamos hablando de incluir el pernil,en la dieta,con crema catalana y cavernetsubiñon de la masia ...hacia arriba eh?y de finas hierbas,para luego...¡¡ojito al dato!!!que poseo pedigrí...y si viene papuchi(denominacion cariñosa de Portugal)ya apaga y vamonos,que el bicho ese se pone en marcha quiera o no quiera...digo.
ala feliz año...sobretodo,y de reyes guarda algo...que lo tuyo , va a ser  cosa de crios.... comparado a lo de la biling  😉 ;D ;D ;D ;D.

Esto me recuerda a una pregunta de la maestra en la escuela.....que decia...:Cuantas y cuales son las provincias de Aragon??
-Cuatro.
-Como que cuatro?
-Cuatro señorita....Zaragoza,Huesca,Teruel,y....Villanueva. :angel: ;D ;D ;D ;D
(que seria sin estos momentos de devitacion que no?)

ala como siempre besicos eh? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Para muchos un domingo a las 9 es pronto......ya te garantizo que no es mi caso, que llevo el "bioritmo solar" .

En cualquier caso ya he dicho que si alguien madruga más será bien recibido

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Yo solo me veo en la categoría 2ª .. currante. Si es que da derecho a consumir, claro ...  ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

bienvenido seas guebmaster, serás responsable del control del manual escrito , e interpretacion de las ordenes

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Entiendo que soy el guia no ?  ;D bien.....pero que sepas que las brasas no se me dan mal jejeje....y eso si , mano de obra para encarar esos dos artilugios que juntos hacen que ande un coche  😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Grácias simpatico Txus...... te lo perdonaré todo.......

Por cierto NEich, ¿te apetece empollarte el procedimiento de reglaje de válvulas?????????? si alguien tiene un juego de galgas que las traiga.....

ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir: