Forum
Ofrecimiento resucitación del Trueno
Para que quede constancia por escrito....... recojo el ofrecimientod e algunos de vosotros para ayudarme en el último empujón que le hace falta al Trueno para volver a ser resucitado.
Agradecer este desinteresado e inhusitado interes por conseguir que no os toque más los witos con el innombrable, que os parece para mediados de Enero???? la BBQ y la bebida "de baja graduacion" la pongo yo.
Saludos y Felices Fiestas!
eso, que para principios de febrero tiene que estar andando!
y yo sé porque lo digo!!
un abrazo, y felices fiestas!
Veo que es verdad que en Navidad se producen los milagros, y empiezas ha ver la luz, por fin podras venir con un coche en condiciones, y dejaras el imnombrabe escondido. ;D ;D 😉 cuando quieras
Joan
Felices fiestas!
Y por que no valgo un churro, que si no me iba a echar una mano, que te la debo 😛
David
Al ser uno de los testigos de dicha insensatez producida por los destilados de buena calidad , y considerando los hechos acaecidos durante el procedimiento voluntario de ofrecimientos realizados durante la causa, puesto que no quedo resaca y me acuerdo de todo, mi ofrecimiento esta hay.
Sr. SURICATA ponga fecha y hora para realizar dicha sentencia.
PD. Y recuerdo que eramos unos cuantos mas en el lugar del crimen, y no quiero señalar a nadie y mucho menos nombrar por que soy educado y no pierdo las formas como el de las calçes grandes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mucho menos nombrar por que soy educado y no pierdo las formas como el de las calçes grandes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí lo que noto es mucha envidia contenida, yo acaparé la TOTAL atención del grupo de chavalitas de la mesa de al lado! ¿que creeis que deben estar estudiando en la Uni?
Bueno hoy ya es NAvidad.... y me he levantado inspirado mirando el calendario.... ¿que disponibilidad tienen los voluntarios para el Domingo 16 de Diciembre?
¿preparo la mesa de operaciones y el carro de paradas?
Bueno hoy ya es NAvidad.... y me he levantado inspirado mirando el calendario.... ¿que disponibilidad tienen los voluntarios para el Domingo 16 de Diciembre?
¿preparo la mesa de operaciones y el carro de paradas?
no será el domingo 26
Ánimo desde Alicante rezare por el alma del trueno
anda qu si tenemos que operar el 16 de diciembre!!!!!!!!! DE ENERO!!!!!!!!!!!!!del 2011 para ser más concreto
A ver, Suri... que ya te fué comunicado en su momento que el ofrecimiento tenía una validez expresa, la misma noche del jueves... jajajaja
El domingo 16 tiene un problema... que es domingo! pero se hará lo posible para estar en tan grande acontecimiento. Prepara la zona de fumadores y ten algo para picar, la cerveza y demas ya lo llevo (para cuando acabemos).
Y por cierto las de la mesa de al lado debían estudiar "Viajes del Inserso" o un master en Geriatría avanzada... jajajaja
Y... para que quede constancia:
(vease la talla que gastaban las "chavalitas" .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque, que te peguen en la cara en mitad de la cena con este tamaño... no tiene precio... juas,juas,juas,juas
precisamente he dicho DOMINGO pensando que sería mejor que un sabado....... Yo tendré de picar y para BBQ. Veremos cuantos acudiran a dicha cita y cuantificaré las calorías que cada uno requiere.
Roger, puedo tener un cargamento de birritas y gaseosa no creo que haga falta que traigas nada
Otra cosa, a mi las chavalitas me parecía que estaban celebrando el "paso del ecuador" de la carrera.....¿o era una despedida de soltera?
Suri ¿de quién te crees que eran las "braguitas"? De la solteraaaaaa!!! 😀 😀 😀 😀
Por cierto, la resaca... bien, gracias!
Y en cuanto al Trueno, cuando digas... ¡Felices fiestas a todos!
quedas muy favorecido con este "tanga", jajajaja!!!!
por mi vale!!
lugar: l'ametlla del valles
fecha: 16 enero 2011
hora zulu: por definir
ala, felices fiestas!!!