Forum
Buenas a todos
Mañana tendre mas informacion sobre la quedada, ya os adelanto que el tema de la acampada, se hara en el mismo circuito.
Si os parece hazemos ya una lista de la gente que vamos a ir.
Cabrero, DEFENDER 110 con remolque 1 persona Sils (Girona)
Cabrero, DEFENDER 110, con remolque, 1 persona, Sils (Girona)
AWE, 88, 2 adultos y 1 niño, Tossa de Mar (Girona)
Cabrero, DEFENDER 110, con remolque, 1 persona, Sils (Girona)
AWE, 88, 2 adultos y 1 niño, Tossa de Mar (Girona)
Tecnic_mesd9, Discovery, 2 adultos, Malgrat de Mar (Barcelona)
yo creo que no hara falta que acampe jejeje
Cabrero, vi el telefono pero todavia no eh llamado jejeje Merci !
Pues como Correos siga a su ritmo, me veo sin embrague hasta diciembre! :'(
Pedí el embrague a una tienda de Canarias, porque pensé que sería más rápido que pedirlo a Paddock; pues el paquete salió el 29/06 y a día de hoy aún lo estoy esperando! Y eso que según ellos, el plazo para un paquete azul desde Canarias es de ocho días laborables!
Hay que joderse, el Pony Express era más rápido que esta chufla de servicio postal que tenemos! Qué vergüenza...
A Canarias??????????????, collons Pau com et compliques la vida.
Un embrague es trova a qualsevol botiga, del mati per la tarde, i si es molt dificil,(per l'antiguetat) a Estanfi.
Hola Pau,
Si el envío ha sido hecho por el servicio "Paquete Azul" de Correos, el remitente te puede facilitar un código que puedes introducir en el servicio de seguimientos de la página web de Correos, y te dice dónde está el paquete. Si te lo han enviado como carta postal, que también podría ser, también tiene código de seguimiento siempre y cuando el envío sea del tipo certificado. Para eso tendrías que contactar con el remitente, y éste debería conservar el resguardo correspondiente al envío, en el cual Correos le habrá enganchado una pegatina con el código. Si el remitente ha tirado el resguardo a la basura ya no se podrá saber. Saludos, y perdón por salirme del tema.
Buenas a todos.
Hoy he ido a ver el circuito donde se va celebrar la NOCTURNA, esta muy guapo, hay todo tipo de zonas, la puede hacer cualquier 4x4, el circuito es de motocros pero hay una gran parte que esta adaptada al 4x4.
El precio de la NOCTURNA, no lo sabre hasta de aqui 2 semanas, a todos los inscritos se les dara un vale de descuento de OUTBACK IMPORT, para cualquier compra en accesorios, tambien habra un sorteo de varios accesorios, como eslingas, focos, cafeteras de 12v, calentadores de aguas, etc. y tambien habra un premio especial que ya os dire, al ganador de una pruebas que se haran ajenas a los 4x4.
A medida que vaya sabiendo mas cosas ya os ire contando.
Espero que os animeis mas a apuntaros, de momento ya estamos apuntados unos 30 coches de todas las marcas.
Os dejo dos fotos de una parte del circuito, cuando pueda cuelgo mas
Gerard, trucam, ya tinc les tevas chancles, pero no el teu telefono!
saludos,
Rod
si el circuito esta bien y te puedes complicar todo lo que quieras yo ya e estado 2 veces i esta mui bien tengo fotos por ai de toda la zona a ver si las encuentro i os las pongo , lo que no se si es este circuito o el otro
aqui teneis unas fotos del circuito

[img]http://

[/img]

bueno esto es mas o menos lo que ai en el circuito pero segun me an dicho aun abra mas zonas
bueno ya me e puesto en contacto con los organizadores aqui teneis toda la informacion necesaria
lo organizan los blackbulls i yo pertencco al gripo por eso tengo el cartel

El precio de la NOCTURNA, no lo sabre hasta de aqui 2 semanas, a todos los inscritos se les dara un vale de descuento de OUTBACK IMPORT, para cualquier compra en accesorios, tambien habra un sorteo de varios accesorios, como eslingas, focos, cafeteras de 12v, calentadores de aguas, etc. y tambien habra un premio especial que ya os dire, al ganador de una pruebas que se haran ajenas a los 4x4.
El premio especial no sera una TRANSFER?????....muaamuaa :angel4:, Sabes si en los sorteos o con el vale descuento se puede comprar una transfer....... ;D ;D ;D
No fuera bromas, ojala tenga solucionado la averia para poder asisitir.
Saludos,
Xavi