Forum
Alguien fue a la ruta de Fornells de la Selva ?
Como no, siempre me entero por las revistas y tarde y viendo las fotos.
Se ve que en Fornells hicieron una ruta o un circuito muy guapo (no pone fecha)
Alguien me puede decir como enterarme de todas las de la zona ? (Maresme-la selva)
que siempre las veo cuando ya las han echo.
Saludos
Yo lo que hago es suscribirme a todos los temas nuevos que aparecen en el foro de Catalunya, y con eso normalmente no se me escapa ninguna ... 😉
por eso lo digo, me da rabia, al lao de casa y no me entero.
neich en donde te apuntas ?
Pues yo soy de fornells y tampoco sabia nada de una ruta.
hace un par de meses se hizo una concentració pero me parace que solo era eso, que no havia ruta, pero tampoco te lo asegurar por que no pude ir.
ADEU!!
Y ya puestos, yo que soy de Girona ciudad, a 7 minutos de Fornells, tampoco he sabido de ninguna ruta.
Vaja landroveros, menys foros i més sortir a fer vida pública, que no potser que ens facin coses aprop de les vostres residencies i no sols no aviseu a la "peña" si no que a sobre ni ho sabieu. ...jajaja..va per tots (Franc, david, Joel, gerard...).
és broma..Salutacions a tots ;D ;D 😮
Vaya landroveros, menos foros i más salir a hacer vida publica, que no puede ser que se hagan eventos cerca de vuestras residencias y no solo no aviseis a la "peña" si no que encima ni lo sabiais...jajajaja..va por todos...
es broma....Saludos ;D ;D 😮
Pues sisi vaya tela, yo estoy intentado haceruna pagina que salgan todas las de cataluña.
pero tela lo dificil que es...
En Dosrius nos veremos, no ? el dia 9
fan un circuit el 9 d'agost, oh posa en un post d'aqui catalunya.
Salut !