Forum
Nocturna Can Daura en Lloret de Mar el 15 - 16 de AGOSTO
Buenas a todos, os paso este texto de un amigo que organiza esto.
Este mes de agosto ,la noche del 15 al 16 vamos hacer la primera kdd nocturna en lloret de mar.
Con Bar, DJ's, Zona de acampada en el mismo circuito. Seguramente (Segun el presidente del motoclub de lloret de mar) Nos van hacer publicidat por radio etc........
Tiene muy buena pinta la cosa. Ademas tenemos mas cositas que se estan cociendo para mas adelante, de momento una de bestia jejejejeje(O eso espero)
Quien se apunta?????????????????????????????????????????????????????
El punto de encuentro, seria el parking del water world de lloret de mar
Ya pondremos la hora de la KDD
Yo voy a ir, me pilla cerca.
En principio me va bien ir. ¡Además puedo ir a dormir a casa, me queda a 20 minutos!
Alli estare, haber que tal de noche...
Cabrero me puedes pasar quien lo organiza ? para tema publicidad, te lo agradeceria.
Saludos
Pues como Correos siga a su ritmo, me veo sin embrague hasta diciembre! :'(
Pedí el embrague a una tienda de Canarias, porque pensé que sería más rápido que pedirlo a Paddock; pues el paquete salió el 29/06 y a día de hoy aún lo estoy esperando! Y eso que según ellos, el plazo para un paquete azul desde Canarias es de ocho días laborables!
Hay que joderse, el Pony Express era más rápido que esta chufla de servicio postal que tenemos! Qué vergüenza...
Pau, me da en la nariz que han perdido tu paquete. ¿Tu sabes aquello de que le enviaron una carta a una mujer de su marido 40 años despues y éste ya estaba muerto? Correos dijo que nunca perdia nada, que todo llegaba, tarde pero llegaba. JI JI JI, que malo soy
PD Si hay que ir a buscarlo pues vamos.
El chico de la tienda donde lo compré se puso en contacto con la oficina de Correos, y le dijeron que "Todo era normal, que un paquete a la península puede tardar HASTA VEINTICINCO DÍAS HÁBILES!!"
Mi teoría es que hasta que no tienen un volúmen considerable de cosas para enviar, no lo hacen, por aprovechar el contenedor del barco, supongo.
Pero vamos, les va a caer una reclamación en toda regla, mi abogada dice que si en la web pone ocho días, eso constituye un contrato.
Alli estare, haber que tal de noche...
Cabrero me puedes pasar quien lo organiza ? para tema publicidad, te lo agradeceria.
Saludos
Buenas, el que lo organiza se llama Andreu, y su movil es 607 941 041,
Lástima, eso pinta bien pero estaré por tierras lucenses disfrutando también del 4x4 aunque sea con un Chuchuqui ;D ;D ;D
Buenas,
Tecnic_mesd9, has podido localizar a Andreu, por el tema de la publicidad