Nocturna Can Daura ...

Avisos
Vaciar todo

Nocturna Can Daura en Lloret de Mar el 15 - 16 de AGOSTO

90 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,331 Visitas
(@Cabrero)
Respuestas: 329
Topic starter  

Buenas, a todos

Gracias por adelantado a Pumu, me has ahorrado tiempo en tener que colgar las fotos i el cartel oficial de la Nocturna.

Jordi-vm, las inscripciones se haran el mismo dia en el circuito, la lista que estamos haciendo es simbolica para saber mas o menos quien viene.

Chuski, puedes venir con tu militar, el circuito ES ABTO PARA CUALQUIER TODOTERRENO.

Rod4x4 te llamo mañana, tu dijiste que venias, no?

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

So gerard que tengo un mono!!! aunque igual lo dejo en marruecos ja! -por cierto, mirame el precio del tractel en aquel sitio tio, que me urge!!!!-
UN abrazo,
Rod

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

XAVI 300Tdi (ZIPI ) te paso a recoger a las 18.00 y te montas de Copi , fale
Dwww

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

Buenas, a todos

Gracias por adelantado a Pumu, me has ahorrado tiempo en tener que colgar las fotos i el cartel oficial de la Nocturna.

Jordi-vm, las inscripciones se haran el mismo dia en el circuito, la lista que estamos haciendo es simbolica para saber mas o menos quien viene.

Chuski, puedes venir con tu militar, el circuito ES ABTO PARA CUALQUIER TODOTERRENO.

Rod4x4 te llamo mañana, tu dijiste que venias, no?

pa eso  estamos como estoi en los blackbulls navajo me pidio que lo colgara si podia

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Hecho ZAPE (JORDI VM) pero pensaba que tus nociones de mecanica y tus contactos me tendrias la transfer arreglada....

:angel13:

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Joder Xavi 300TDI (ZIPI) tendre que mirar debajo la cam haber si encuentro una Transfer ja j aj ja
Dwww.
Pd. Tranki que esta noche Gabi te dara el diagnostico

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas , yo para esas fechas estoy por Palamos , pero casi seguro que me desplace a La Garriga y cambie de coche para asistir y quizas acampar ( depende de quien se quede )

Zipi  y Zape , a ver si os animais a la llevada de sal en Setcasses el 1 de Agosto  😉 bueno y quien quiera claro.....

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Txus yo no tengo coche, ayer se confirmo que tengo la transfer rota, no creo que tenga localizada una transfer y me la cambien antes del sbado, lo siento ya tenia convencida a toda la familia para asisitir.

Ciao,

Xavi

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Txus yo no tengo coche, ayer se confirmo que tengo la transfer rota, no creo que tenga localizada una transfer y me la cambien antes del sbado, lo siento ya tenia convencida a toda la familia para asisitir.

Ciao,

Xavi

para la nocturna tienes 2 semanas i pico

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Pumu para la nocturna espero que si, dos semanas si es margen y si no lo tengo arreglado, voy con Zape de copiloto....que de noche no ve nada y todavia se me va a perder con el V8...jejeje

:sleepy1: :sleepy1:

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Xaval que ahora con LOS XENON veo algo , poco , pero algo :glasses7: :glasses7: :glasses9: :glasses9: :glasses9: :occasion14: :occasion14:
Ja ja ja
Dwwww.

ResponderCitar
(@taller movil)
Respuestas: 17

donde te puedes apuntar

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

donde te puedes apuntar

bueno me parece que no es necesario apuntarse sino presentarte alli

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

quote="pumu"]bueno espero que no me falten luces  para la nocturna 😆  😆  😆  😆  😆

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

😮 😮 😮 😮 😮 😮 Ostias Pumu que bestia cuando lo enciendas Todo aceleraaaaaaaaaaaaaaaaa, que se te parara el coche Jeje je je je ;D ;D ;D ;D
Como encendamos todos las luces LLoret parecera de dia
Dwww

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir: