Land Rover Party 20...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party 2011

193 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
9,430 Visitas
(@victor_rr86)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 178

Hola!!! acavem d'arribar a casa. A siguit el meu primer any i a sigut.... buf no tinc paraules.
Gracies a tots els que feu possible la land party.

Gracies i saluts

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Quina bona jornada!!!!
Toti que aquest any nomes varem poguer aar dissabte,ens ho varem pasarenial!!!!! ens vamretorbar amb molts amics que feia força tmps que no veia. Tornar a circular per aquelles pistes (tot  que no vaig trobarla que volia....) i sobretot, disfrutar d'un grandismdia amb els nostres amfitrions. Moltesgracies Pau i Laura!!!!! sou genias!!!!
Salut i a l'espera de la 6ª edico!!!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Nosaltres tambe hem arribat a casa, crec que ha sigut la millor LR Party de les que he viscut!! M'ha encatat molt saluda a gent que ja coneixia, y posar cara als socis que encara no el havia conejut!! Per mi un deu!!

Salud, Franc.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Bones

Franc un plaer restrobar te.

Per cert, em sembla t has fet una mic a la pixa al lio, has escrit al foro de catalunya en castella i al foro general en catala ??? el cansament ja les fa aquestes males passades.... 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bones

Franc un plaer restrobar te.

Per cert, em sembla t has fet una mic a la pixa al lio, has escrit al foro de catalunya en castella i al foro general en catala ??? el cansament ja les fa aquestes males passades.... 😉

Ignasi igualment, i tens tota la rao, estic amb una ratlla de cobertura a aquestes hores!!!

Salud, Franc.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

bones a tothom, aquesta ha sigut la meva primera party i la veritat es que m'ho he passat genial, bona companyia, bones rutes ... en fi , genial!

ens veiem a la proxima!!

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Hola,

Y estamos en casa, Roger tenias razón 2 horas 10... Nosotros lo pasamos genial, (todo lo genial que se puede pasar compartiendo acampada con Roger claro.... 😛 😛 😛 :P), en fin muy bien, muy bien 🙂 feliz.

Suricata, Telius, Tortuga me alegro de haberos conocido in person, (Tortuga me debes la vida acuerdate jejeje ), Suricata gracias por las guindillas muy buenas para postre. Telius, nos cuentas donde te metes ¿?¿?¿? y no nombo a los otros pq soy muy malo para los nombres  !!

Venga un abrazo a todos y ver si nos vemos pronto.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Un aperitivo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Suricata, Telius, Tortuga me alegro de haberos conocido in person, (Tortuga me debes la vida acuerdate jejeje ),

Ja,ja, me acordaré siempre!!!!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Ahora tengo unos minutos para soltar los agradecimientos...los premiso y las críticas. Sí! aqui tambien hay críticas......

Agradecimientos a todos, a los que han ido y a  los que no.........A toti y Nuria, Al Sr. Gassman y su gritona esposa, a la que le tengo un cariño especial (teníais que ver como colocaba la plancha de desatasco), Al Sr. Croqueta, en adelante "Lo destraler de les Comes", Al estupendo cocinero y pinche Le chef "MAYORS" y su deliciosa media naranja. Al calvo de Txus, (colgaré la foto de su perfecta mimetizacion de Chuarchenaguer en Predator). Al Sr. Presidente, sus niños , su mujer y sus amigos. Saharien , pa la próxima haremos degustacion de guindillas.

A Dariso y su inseparable oso de peluche. A la familia Pikao con su bebito (cosaaaaaaa más rica)

Al Sr. consul de Andorra.......

Por favor si somos un montón!!!!!!!!!! nunca somos demasiados , seguro que me olvido de alguno espero no se disguste....

Ah! bueno! y a la pareja de tortolitos, Los contorsionistas del Cirque du Soleil ......

Mi crítica......

Srs. de LR Party, tiene un estupendo evento, pero las PIEDRAS PORCULERAS del parking no son agradecidas. Al precio de la inscripcion corresponde ofrecer una zona de camping más acorde....... ME molestó que a los que "llegamos el viernes " nos indicaran que la zona de acampada era el antiguo parquing con grava, y a algunos del sábado se les permitiera acampar en la antigua zona del año pasado.

Otra cosa a indicar era el caos en la colocación de tiendas y coches. Si se organiza una zona de acampada, la autoridad del organizador debe prevalezer por encima del deseo particular de colocar las tiendas y los coches sin ton ni son....... El sabado tuvimos que deshacer un tetris de coches para poder sacar el nuestro, ahí se pecó de "autoridad y mando"

El tema servicios, zona de limpieza de vajillas y bbq, correcto.

El tema de motivacion para por ejemplo la Challenge.......coño parecen novatos! no s epuede improvisar la búsqueda de participantes a última hora. Yo estuve 45mn esperando en la zona del concurso a la hora programada..y no tenina ni claro si finalmente se haría algo (se hizo con mucho retraso)

Bueno el retraso fué algo que apareció en algunas otras actividades programadas........

¿lo veis , el CLTTE no es al unico al que hay que criticarle los eventos..los profesionales tambien fallan.....

Del tema Frodo y al tierra media, ya hablaremos más adelante...

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Hola,

al final vine el Sábado y aluciné con la Party (mi primera vez). Es el paraiso del 4x4 y los LR!.

Con un solo día no me dio tiempo a mucho, ni siquiera de saludar a algunas caras conocidas del trial 4x4 de la Batlloria, como por ejemplo a Mr. Croqueta que nos cruzamos en coche por el parking pero no miraba cuando le saludé y a Martiland que vi de lejos...  😉 De echo llevaba el series con el techo montado, a diferencia de la Batlloria.
También reconocí a Picnasi y a su mujer por el Defender Andorrano. El sábado por la mañana, al inicio de las rutas estaba delante suyo (ahí esperando para la foto). Esta mañana, he visto fotos donde he reconocido al perro, el mismo que mi cuñado se acercó para tocar en frente de los aseos, al lado de la zona infantil...  ::)
También vi el Franken-Rover, que junto a su conductor y otros miembros del club (llevaban la pegatina) organizaron un "peaje" en medio de una pista.
También vi que estaba Alex Crivillé por ahí.

Probé las pistas verdes y las rojas, y en alguna de estas toqué los topes de suspensión traseros (silentbloks) ya que llevaba pasajeros detrás y ballestas parabólicas de paddock que son blandas.

Un chico muy amable me guió para pasar por los troncos del circuito porque con lo estrecho que es el series, temía que se colase alguna rueda por en medio.

También me percaté del "nivel" que se mueve en la Party, señores encamisados con sus lujosos e impecables Range Rovers... y nosotros comiendo con taper y bocatas y con un series abollado. El año que viene antes le sacaré algún bollo y lo pintaré antes de venir, que si no me dará vergüenza.

Me sorprendió ver un series con la bandera de Euskadi. ¿Vendrían desde tan lejos?

Y los franceses del Range naranja eslingados y dejando rastro de valvulina... vaya jaleo tan lejos de casa.

Nosotros también tubimos un percance que nos obligó a marchar pitando. Cuando llevé a mi cuñado y hermana hasta su coche porque querían irse, vimos que caian más gotas de lo normal por debajo del series. Resulta que un latiguillo estaba rajado y perdía gota a gota. Compramos un bote de líquido de frenos y volvimos unos 130km frenando lo mínimo por si acaso.

Bueno, pedazo de rollo he soltado, pero es que me lo pasé muy bién.

Un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Me he olvidado comentar los agradecimientos que me ha pedido daros Dcproven a todos...... especialmente al Presi y su aficion por cantar los numeros del Bingo.....

Por cierto podriamos tomar nota para organizar algun "Bingo nocturno" en el proximo encuentro con premios para la "linea más cachonda" o el "bingo más erotico"

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola amigos, nosotros (mi mujer, perro, amigos Danny y Diana la hemos pasado tambien fantasticamente!, el sitio es perfecto pese a las carencias de la zona de acampada -Que coincido en todo con lo explicado por Suricata-, y hemos disfrutado y tragado polvo como locos!.

Ha sido una gran oportunidad para reencontrar viejos amigos como los senglars Angel, Juanjo, Jordi y familias, el Jordi (Tranki y señora),tambien compartir rutetas y charlas con grandes amigos como Francesc y Ester (109lr), Pau y Laura (Pau), Enric y Montse (Apasiau), Xavi y Natalia (Xavi300tdi -landparts-), Jordi VM, Carles y Cristina (Gassman y la Santa), el siempre sonriente JordiTd5, el gran David Mr. Croqueta, El David (Dariso) el Jhony rock and roll,  El Cristian Carrera y su nueva montura de lujo, al Javi300, en fin la lista es infinita y perdon a quien me dejo atras!, la proxima vez me esforzare por compartir mas con vosotros.

Mis menciones honrosas:
-Al gran Joan y Gema -Mayors-, por su gran espiritu de camaraderia y generosidad en la arrosada -que pese a no pode probar, escuche estaba de maravillas!!!-.
-Al Apa siau y Xavi Cuyas, cuando me fui a dormir el sabado ya habian hecho dos viajes a su casa y aun habian de regresar esa noche, al despertarme al dia siguiente ya estaban de vuelta!.
-Al Fran -Franning- y Jose Luis Garzon, por ayudarnos a los que nos quedamos en la retencion noctuna de la ruta "Les fontetes", para mi, puñetes! -que mal lo pasamos bajando solos, suerte que pillamos al grupo en el charco final!.
-Al Jose Luis Garzon, por que creo que e sel unico o de los muy pocos que NO TUVO NINGUN OBSTACULO EN TODAS LAS COMAS QUE PUEDIERA  CON SU COCHE!.
-A mi por ganar una eslinga en el tercer lugar del concurso de fotografia
-A mi coche por agunatar
-a mi perro y muejr, el primero por que pese a todo, aun se sube al disco por voluntad propia y a la segunda por que aun me habla pese al polvo, el calor, el barro y el finde en general, son cosas que ella no entiende pero se esfuerza Y MUCHO por sobrellevar.

Muchas gracias a todos y hasta el proximo Party!,
Rodrx4 y familia.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Mi segunda Party y la he disfrutado enormemente (excepto la noche del sábado que me que´de traspuesto del sueño: teníamos el aserrador entero a nuestro alrededor ¡Por Dios, qué de ronquidos! ;D ;D
Gracias a todos por ser como sois, algunos por ser grandes amigos, otros por ser grandes compañeros, otros por enormes alíados, otros por dar el temple que a veces nos falta a algunos pilotos en los tramos (en el de Fontetes, por ejemplo) y un largo etcetera.
Especialmente dar las gracias a los dos polizontes que me han acompañado durante la Party, Joan y Gemma, que, además de ser una gran compañía cocinan de miedo (pedazo paella se marcaron!!!).
Caras nuevas, nicks conocidos, vivencias varias pero, ante todo, mucha camaradería y compromiso de todos con todos. No faltaban voluntarios para ayudar a los que tenían problemas. Así somos y así lo hemos demostrado en esta edición de la Party. Un orgullo haber estado y haber formado parte de todos vosotros.
Un abrazo a todos.

P.D.: si me lo habré pasado bien que sólo he hecho 12 fotos!!!

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Por cierto, que la cafetera que iba pasando mesa a mesa, es mía, que si alguien fué tan amable de guardármela le agradeceré mucho que me diga cómo puedo hacer para recuperarla.  Saludos. David.

ResponderCitar
Página 9 / 13
Compartir: