Forum
Ens trobem a Les Comes a la Land Rover Party!!!!!!!!!!!!
Com cada any no faltarem .........
salut i gasssssssss a fondo
Buenas
Vamos vamos que y queda muuuuuuuy poco!!!!
P.D. donde meto todo lo que queda por meter en el 90...... ??? 😮
Yo ya he puesto todo el Material de acampada... pero ahora ya no me queda sitio para el equipaje... :confused1:
Tengo todo cargado menos la comida que ocupa toda una nevera combi ¿?¿?¿ medio cordero, 4 metros de salchichas etcetera, y heineken 1/5 de cristal con dos coho*es , voy a buscar al tio Roger y nos subimos
Falta poco !!! El Rangi está ansioso, Nos Vemos en la Party Compañeros !!!
Saludos
Víctor - VHR
ya sabeis que soy MUY VERGONZOSO, os animo a que os presenteis vosotros para romper el hielo......
P.D.
Acabo de ver la bolsa que todavía no he cargado en el carromato..... MADRE MÍA !!!!!!!! si solo nos vamos el fin de semana!!!!!!!!!
Creo que mi familia tiene previsto abandonarme en Les Comes......
Tranquilo, Suri, que muchos estamos dispuestos a recogerte y, si es necesario, adoptarte. 😉 Aunque dudo que tu Santa te haga esa trastada.
Ya sabes, si necesitais maletero o asientos... llamadita al móvil y lo concretamos en un pis-pas.
Esta ahora!!!!
Tranquilo, Suri, que muchos estamos dispuestos a recogerte y, si es necesario, adoptarte. 😉 Aunque dudo que tu Santa te haga esa trastada.
Ya sabes, si necesitais maletero o asientos... llamadita al móvil y lo concretamos en un pis-pas.
Esta ahora!!!!
Gracias croquetero, necesito un PATROCINADOR para un pequeño tema que tengo a medias con el banco.....¿te apuntas?
Reconozco que tus ofertas son siempre desinteresadas y cargadas de buena fe....vigila por la noche no sea que alguno d emis admiradores se presente con el cuchillo jamonero en tu tienda.....
Después de leer los últimos comentarios ya me he quedado un poco más tranquilo... Tenía miedo a ser motivo de mofa y escarnio por cómo va de cargado el Defender. No lo entiendo, cuando nos fuimos a Portugal llevábamos la mitad de trastos y eran diez días de ruta, si hasta he conseguido que baje la suspensión trasera, parece una Citroën C15 de esas que ves arrastrando el culo... ;D
Hora estimada de llegada: sobre las 19:00h.
Jolín, que larga se me está haciendo la mañana... Nos vemos en un ratillo.
Carles (GASSMAN)
A la entrada de Les Comes hacen un pesaje oficial..hay premio para el más pesado y el más ligero, y tambien para el que consiga el mayor y menor diferencial de peso entre el viernes por la noche y el domingo por la tarde......
En estos momentos de desconcierto logistico, me acuerdo de cuando viajaba SOLO. Salía de casa recien duchado.....con una muda (muy servicial porcierto) y la VISA.........y no me hacía falta nada más.
La aventura del día consisitia en encontrar donde dormir d ela manera más confortable.....lo típico, un banco en el parque un cajero de La Caixa,........en inviernos siempre se agradecía el calor en las escalinatas del metro...
Era lo que se llamaba, salida de Fin de semana "estilo alpino" con el material imprescindible.
tambien para el que consiga el mayor y menor diferencial de peso entre el viernes por la noche y el domingo por la tarde......
Ja.,ja.....si me bebo todas las cervezas seguro que gano!!!
Em trobo en plena competició de "ronquidos" aquí a les comes... Estic desitjant que surti el sol i el Suri comenci a fer enrenou perquè la orquestra finalitzi... 😉
Bones
Senyores i senyors, GRACIES, se m passen moltes coses pel cap, son moltes les paraules que voldria escriure, pero em sembla que la milor manera de resumir tot plegat es:
GRACIES!!!
Gracies a tots i cadascun de vosaltres qui heu fet possible que La Higgins( le meva dona) la MArple(la nostre gossa) El Defender i un servidor, haguem sigut feliços.
GRACIES....
P.D. per fi hem pogut assistir a un DI Sabado...... 😉
Bueno ya estoy en casa!!! Ha estado genial esta party he disfrutado mucho del ambiente, he conocido en persona a Pinacsi y otros que ya no me acuerdo de los nombres, he salido con un bollo en el porton trasero por culpa de un arbol que me ha atacado cuando he tirado marcha atras, con el tubo de escape con un boquete por el ataque de una piedra en medio del camino y lo mas importante he vuelto con una eslinga y tres botellas de vino por ganar un concurso!!!
Ya tengo ganas de que sea la proxima!!!