Forum
Convocatoria Dijous 22 de setembre
Revisado el calendario..... procedo a convocaros para el Jueves 22 de septiembre en el JOVI....
Orden del día:
- La puñetera crisis
- ¿nos queda pasta para la party?
- ¿que ha sucedido en el ibérico?
- Listado de asistentes a la party, planes logísticos.
- ¿quien se pone a dieta despues de un implacable verano? . YO, pero los jueves en el JOVI son como momentos en otra dimension....NO CUENTAN. Sobre todo si no mojo pan en la salsa.
Conste que convoco con dias de margen...
por mi esta bien (como siempre)
Estoy empezando a pensar que en realidad vives de alquiler.... y que te cobran por noches ....así si sales una noche, no t ela cobran.....y dispones de cash para gastar.
Por eso llevas siempre todos los trastos dentro del coche
Por si alguno todavía está pensando si va a ir a la LR PARTY..... y para no dejar pasar el "descuento" que hay para inscripciones antes del 11 de septiembre.....
Os informo que en esta ocasion voy con el circo al completo, es decir con mujer e hijos....
No hay Trueno :-[ >:( 🙁 (no se bien que estado de ánimo definir)
Pero me traigo de "chofer" a DcProven, que se añadirá gustosamente al peloton que formemos los "hombres del Jovi" (mira por donde deberiamos constituirnos en faccion con identidad propia)
Iremos el viernes por la noche de acampada hasta que nos expulsen .......
ME ha parecido bien informaros para que los que tenian dudas de si traer a sus medias naranjas y sus protozoos con patas tengan claro que el "Circo del Castillo" asisitirá.
....................................... que las amnidas esas a mi no me gustan... jejejeje
El que ??????? 😮 😮
....................................... que las amnidas esas a mi no me gustan... jejejeje
El que ??????? 😮 😮
amanides
El que ??????? 😮 😮
ensaladas
amanides
yo mi apunto tambe a pujar el divendres ala lr party, pujare amb el meu cuñat, la dona i el mini!! jo pujare cuan surti de currar, cap a les 9, imagino que avans de les 10 estarem per alli, si marxeu abams i em feu un huekito al vostre costat us estare agrait, mes que re que si em toca algun extranger al costat ho tenim bastant cru ja que nomes em se el idiomes nacionals... ahahhahahaa
Hola, si aceptais gente como yo igual me subo a ver que se "cuese"
Saharien todo el mundo es bien recibido, y quizás seamos más bichos raros por allí... Que los "nouvinguts"
Por cierto si subes lo más seguro es que te guste y quieras repetir ( lo malo es el viajecito que te vas a pegar... ) al final haremos encuentros gastronómicos por toda nuestra geografía al paso que vamos... Haciendo piña como tiene que ser.
Como siempre si el curro nos lo permite nos acercaremos.
Saludos